»LNR« FPS Gamers

men es que, ya el grupo se esta des integrando T,T, eso se veia venir cuando cerraron combat. ahora lo unico que tenemos en comun es que nos ustan los fps, pero no uno en especifico como el combat u,u.
 
Pues por ahora todo el mundo anda disperso pero igual no pasa nada, yo por ejemplo me hablo por msn con AlanD, emoiber (todo bien clony), matias, drenk, bart, alucard.. falta que encontremos un juego nuevo que a todos nos guste y listo. Comento que dias entre al CA EU que man tan Noob soy hermano se me olvido jugar y siempre lag por momento poderoso...
 
buenas gente como andan uyy y esto porque tan solo bueno les comento q el sabado estuve jugando en linux y con unios games de FPS en Linea como openrena..(estilo quike), Nexuiz, entre otros y me parecieron divertidos.... bueno ojala todos encontremos un juego rapido para volvernos aunir todos....
 
JAJAJA yo también en mis epocas de ubuntu jugaba mucho nexuiz, ese juego es bueno..

por otro lado, ayer descargue el crossfire y cuando lo intento instalar me da un pantallazo azul y se me reinicia el sistema :muerto:
 
mmmm revisa la ram q este bien puesta , o la temperatura de la tarjeta o la del procesador suelen ser esas cosas, crossfire es un juego sencillito pero aguanta gastarle alguito de tiempo matando gente, yo mientras sin tarjeta ni manera de cosa sale el CA con el chip de la ASUS un 7050 asiq no es mucho , si encuentran algo me avisan .

bolu como q emoiber jajajajajaja, aqui el emo es el mastercard ajajaja.

cya
 
Pues por ahora yo juego S4 y Warcraft III online pero a ratos ...

cualquier cosa no mas avisen para ver a que juego nos vamos..

Suerte!
 
si cualquier cosa ando en el msn,estare perdido por aca,por el tema que ando vendiendo la pc.

Pues por ahora todo el mundo anda disperso pero igual no pasa nada, yo por ejemplo me hablo por msn con AlanD, emoiber (todo bien clony), matias, drenk, bart, alucard.. falta que encontremos un juego nuevo que a todos nos guste y listo. Comento que dias entre al CA EU que man tan Noob soy hermano se me olvido jugar y siempre lag por momento poderoso...
 
Ya merce, me llegó un correo por gamespot (soy miembro hace como 7 años :S ) donde me daban la key de una, solo debía confirmar si la quería o no..!
ya tengo la mía..! jajaja

Saludos
 
ya tengo lo del beta del game ya esta Download :)



ya probe el juego esta bakano.. si alguien mas a entrado mi nick es W0LFG4NG..
 
oe cual juego tenes? el battlefield heroes? yo tengo la key, pero de donde se baja, no he podido ver de donde ¬¬


pues sucia revise el mail q le mandaron o sino metase aca y siga cada uno de los pasos

http://beta.battlefield-heroes.com/

son 4 y se tiene q registrar tanto en la pagina de EA como en la de http://battlefield-heroes.com/ para poder terminar los pasos.

cuando haya terminado se va a esta pagina:

https://play.battlefield-heroes.com/playnow

y le das en el boton play now y alli se empieza a bajar el juego.

utilice firefox q es mejor para descargar.

alguna duda sucias avisen