»LNR« FPS Gamers

Tan raro,,, Z4 y Gollo a mi el key me llego de una, no se por q a uds se les demora tanto... esta noche llego a practicar ayer jugue el training y me estrelle en el aviion..
 
La tenía en correo no deseado... :nervios::nervios: jajajaja :p :p pero ahora no encuentro link pa descargar... ya estoy inscrito y todo... help me
 
Sigas las instrucciones del clony laxtor el man le dice como hacer la vuelta mire si no estoy mal dos hojas o una atras
 
Hoygan :p :p pero terminé el proceso, cerré todas las ventanas y no me dio ningún link para descargar :s :s ... ahora quién podrá defenderme ?? :p
 
jejej ayer en la noche probe el battlefield heroes y esta divertido, no me acostumbro a jugarlo, pero esta muy charro, jugue en un modo que habia que ir capturando varias banderas, es muy dificil matar gente con el sniper, hay que darles como 10 veces, pero por cada disparo acertado dan puntos, entonces no esta tan mal....

Me choque como 20 veces en el avion, no lo he podido aprender a manejar xD!
 
Bueno hoy por fin jugue el crossfire y la verdad casi no me gustó, ademas como que jugue con gente muy noob porque mera pela les di y yo apenas diske acomodandome al juego
 

Archivos adjuntos

  • Cross.JPG
    Cross.JPG
    98.5 KB · Visitas: 44
naaa que bandera nexon ome, por ahi viendo en la pagina de ellos me di cuenta que ya colocaron el kick por votacion, cosa que desde un principio deberian de haber tenido!! y que a nosotros no nos toco :'(
 
AAAhh pero q caspa brother q ganas de estarce dando rejo por unos hps q no nos quieren en su juego... :s :s
 
Apoyo la mocion con dureza extrema, no nos quieren por ahi esos *****, ademas de anunciar a los cuatro vientos en la red ""free" fps online", ademas el eu, tambien para mi ya murio. Estoy que desinstalo eso, y si nos dieran la forma de entrar otra vez a ese game, personalmente no me gustaria entrar, ya sabemos la poca seriendad de ellos...
 
Miren esto es lo que cambiaron :D

1- una animacion al comenzar. se mueve el monito como corriendo.
Engine-2009-05-01-12-53-30-84.png


2-Al logearte cambiaron la imagen de fondo.
Engine-2009-05-01-12-53-48-09.png


3-cuando te logeas y aparecia el soldado con una scart la quitaron y pusieron estas mercenarias.
Untitled-1-75.png


4-Pusieron Nuevos severs -El sever delta elite es el mas dificil de todos.
Engine-2009-05-01-16-50-45-23.png


5-New weapons etc.
Engine-2009-05-01-16-51-43-03.png

Engine-2009-05-01-16-51-18-65.png


6-La opcion de kick players pero solo son de tu team.
en One man army no se puede kick y en spy hunt kick al quieras.
pero puedes kick si la mayoria de votos esta a tu favor.
Engine-2009-05-01-16-52-53-25.png


7-Diseño nuevo en los tops dalys.
2-5.png


eso es todo :). no se desanimen si googlean a la mejor encuentran algo que los haga jugar.

salu2.
 

Los últimos temas