»LNR« FPS Gamers

mmm para contarles que hoy volvi a jugar blackshot, y pues volvi a caer en cuenta que este es el que mas se acerca a ser como combat, lo malo son "los servers" que en realidad no es mas que el mismo host con su upload, hoy jugue bueno porque quede como host de una sala y la configure para nada mas jugar 5 v 5 y con mi upload se jugó re bien, no se si alguien lo quiera jugar, nos dedicamos a armar partidas entre nosotros y ya... igual que se hacía en su tiempo con Halo
 
la verdad yo toi pensando volver al lineage II :muerto:, porque nada se compara con combat asi de facil es el juego q se adapta a mi gusto y cuando pueda voy a probar lo de emocard y si funciona le doi y si me banean baneado quedare asi q juego otros para matar el timpo pero no porque me entretengan igual q el CA.
 
Tan raro, a mi no me daña la conexion de internet.. yo tengo UNE en bucara y todo bien hasta ahora.. viejo drink eso esta bien explicado. Yo la verdad ando super contento y con respecto a que nos banneen pues la verdad no estamos teniendo ventaja dentro del game solo estamos entrando al juego. Necesito alguien que me tire el instalador del TS con la configuracion ya que el Bartholomeo borro el primer post del foro de combat donde estaba la config...

Suertex
 
PUES HACE CASI UN MES QUE TRATE DE USAR UN RPOGRAMA DE CAMBIO DE IP, CUANDO LA CAMBIE MI INTERNET SE *******, RESTABLECI LA QUE TENIA Y FUNCIONA NORMAL EL INTERNET, Y ES EL DE UNE...
PROBABLEMENTE, LE ALTERARON EL IP AL PC, TENDRIAN QUE HABLAR CON EL OPERADOR DE INTERNET HABER QUE SOLUCIONES LES DA....:alien::alien::alien:


YO MIENTRAS ESTOY EN EL AVA, BUENA JUGABILIDAD, Y LAS ARMAS FUNCIONAN BIEN..
 
Que bueno que regresan al combat, no he visto todavia nada igual donde jugamos todo el grupo y pasabamos muy bien.
Yo regreso a las filas muy pronto por ahora no tengo tarjeta video.
 
a mi tabn se me daña el internet ni modo por ahora estoy jugando crossfire al pricipio no me gusto mucho pero luego te vas acostumbrando a las armas y se vuelve muy chevere ya ando en un clan ojala decidieramos pronto pa ir nos a un buen juego
 
ahora q algunos han podido jugar el ***************@ del lider mando a cerrar el chuzo de CA :( :muerto: :(

PD: yo soy demasiado noob.... como se agrega gente en Cross Fire :p

lolazo eso lo hise en la finca pero no me habioa dado cuenta de nada....

PD: Drink no llegaste el sabado:cansado::cansado::cansado:.... te fuera presentado a la mona.....=)=)=)=) y aunas amiguita q llevo...


y al respecto lo q dises es mejor hablar de eso por aca para q no se enteren al respecto.....
 
buenas mejos!!! vengo a vendeeeeeeeeeeer, vendo monitor, impresora multifuncional, unidades de CD, fuente ATX, torre, tarjeta de video, celular, procesador.... a la orden y ojala en medellin porque no se enviar y esas cosas :p:p hey jueguen CoD4...
 
buenas mejos!!! vengo a vendeeeeeeeeeeer, vendo monitor, impresora multifuncional, unidades de CD, fuente ATX, torre, tarjeta de video, celular, procesador.... a la orden y ojala en medellin porque no se enviar y esas cosas :p:p hey jueguen CoD4...

abre una venta en el foro de comercio :D
 
Te preguntare por el disco duro, aunque no se como conectarlo ni la compatibilidad, en el ava ya estoy jugando con los veteranos, y que perros son, en la del tanke ahi si es un gallo mover eso... SRY, LE DI ATRAS Y PARECE QUE HIZE DOBLE POST, SI ALGO PORFAVOR BORREN EL ANTERIOR....
 
nooooooooo WOW, que pesar, ya los perdimos... juego mas enviciador que ese no hay, menos mal a mi no me gustan esos juegos... ¬¬
 

Los últimos temas