»LNR« FPS Gamers

Bueno yo como veo que nadie va a jugar CA de nuevo jeje me fui para el clan de los mexicanos jeje me siento solito en laneros jeje y pues me apunto a la lista de el cod 4 jeje yo igual lo instalo esta noche y jugamos perras ahi me dicen como es la vuelta.

41UC4RD
Aland¿?
avercros
Gollo
jhona72
Jonnathan
Tash
Z4uron
 
Bueno yo como veo que nadie va a jugar CA de nuevo jeje me fui para el clan de los mexicanos jeje me siento solito en laneros jeje y pues me apunto a la lista de el cod 4 jeje yo igual lo instalo esta noche y jugamos perras ahi me dicen como es la vuelta.

41UC4RD
Aland¿?
avercros
Gollo
jhona72
Jonnathan
Tash
Z4uron

Usted esta juagdno CA Americano??? pase el tutrorial para utranoobs "step by step" :bandido:
 
Bueno señores... los inivito a que usen nuestro server 24/7, está en pruebas... por lo que recibimos sugerencias.
Por el momento tiene una rotación variada, así que si gustan pueden dejar aquí los comentarios para tenerlos en cuenta

Marraneitors COD4 Server 200.30.69.82:28962
 
Bueno yo como veo que nadie va a jugar CA de nuevo jeje me fui para el clan de los mexicanos jeje me siento solito en laneros jeje y pues me apunto a la lista de el cod 4 jeje yo igual lo instalo esta noche y jugamos perras ahi me dicen como es la vuelta.

41UC4RD
Aland¿?
avercros
Gollo
jhona72
Jonnathan
Tash
Z4uron

wiii el que faltaba, :D si han estado en una partida con mastercard y klick(yo) sabran xq lo digo xD
 
En una ocasion instale el COD4 pero me tiraba un error, me dio mamera y lo desinstale. Alguien que tenga una fuente de descarga por MP.

Ando variando en cuanto a juegos, me pase el HAWX, estoy pasandome Wanted y esporadicamente entro al A.V.A.
 
yo tambien estoy jugando CoD4... pero por unos dias estare ausente por falta de espacio porque mi disco lo tengo en el estudio...
 
ola señoritas cuanto noob en cod 4 jajajaja :p, no mentiras pues yo me les uniria si tuviera tarjeta espero la otra semana ya comprar la fuente y tener mi pc completo pero la verdad por mi parte q hagan un tuto para conectarce al CA porque cod 4 los va a terminar aburriendo con el tiempo ya que son los mismos server , la misma gente y aburre, aunque jugar los 2 seria bueno :p cuando tenga mi tarjeta lo busco y lo instalo .

PD : para el q no sepa como conectarse o tenga problemas de q tiene q ahcer para jugarlo les dejo mi correo leonardo412 en el mas caliente de la red :p o dejenme un mp , preguntenme lo q necesiten q yo me se el procedimiento de memoria , no hago tutoriales de nuevo :p.

chao agonias
 
ola señoritas cuanto noob en cod 4 jajajaja :p, no mentiras pues yo me les uniria si tuviera tarjeta espero la otra semana ya comprar la fuente y tener mi pc completo pero la verdad por mi parte q hagan un tuto para conectarce al CA porque cod 4 los va a terminar aburriendo con el tiempo ya que son los mismos server , la misma gente y aburre, aunque jugar los 2 seria bueno :p cuando tenga mi tarjeta lo busco y lo instalo .

PD : para el q no sepa como conectarse o tenga problemas de q tiene q ahcer para jugarlo les dejo mi correo leonardo412 en el mas caliente de la red :p o dejenme un mp , preguntenme lo q necesiten q yo me se el procedimiento de memoria , no hago tutoriales de nuevo :p.

chao agonias

Fuera malas energias, no te doy permiso de salarnos el game malas energias.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Bueno señores... los inivito a que usen nuestro server 24/7, está en pruebas... por lo que recibimos sugerencias.
Por el momento tiene una rotación variada, así que si gustan pueden dejar aquí los comentarios para tenerlos en cuenta

Marraneitors COD4 Server 200.30.69.82:28962

A mi ese server me patea el ass por algo del pb, no se porque si lo tengo actualizado, me imagino que es que a los morgan no nos deja entrar, o que es? si algo ahora le pongo pantallazo


En una ocasion instale el COD4 pero me tiraba un error, me dio mamera y lo desinstale. Alguien que tenga una fuente de descarga por MP.

Ando variando en cuanto a juegos, me pase el HAWX, estoy pasandome Wanted y esporadicamente entro al A.V.A.

Listo, ahí le envie Mp con toda la info al respecto, links y hasta tutorial de como entrar a jugar :p

Si alguien mas lo necesita no es sino que me diga

bueno estube jugando en la tarde... si va a entrar avisen y digan q server pa q nos veamos por ahi..

agregar al xfire, thx

otto2106

hey calamardo entonces yo tengo una duda... porque apenas instalo esos programas se me daña el internet ¬¬ ....

Se le daña? le rompe la conexion? eso mismo le paso con programa que habia puesto al principio (antes de que nos sacaran del ca) marsalp cierto?

porque a mi con el programa que habia puesto marsupial se me daño el internet solo un momento, luego que cambio de ip lo volvio a reconocer y listo, depronto no le estara pasando lo mismo?
 
Listo tocayo, le cambio la firma por ese celular que esta vendiendo xD!
_______

PD: Zoiber, se me habia olvidado, man, yo al fin nunca pude instalar bien el A.V.A entonces esa otra cuenta sigue intacta, si se la quiere regalar a alguien mas bien pueda que yo creo que nunca la usare
 
Yo tambien empece a descargar el COD 4; lo mismo pienso que jonatan depronto se les daña la internet al momento de abrir los programas para jugar CA pero despues el reconoce y navega.. deberian probar nuevamente teniendo un poco de paciencia..
 
bueno, como ya habia expresado, me podrias enviar los links de download jonathan para el cod 4........



ah y lo de las mayusculas, si en un chat me dijeron que era como pa gritar, pero es que uso algunas cosas en mayusculas a la hora de loguearme y todo eso, tonces se me olvida y se podria decir tambien que se me hizo costumbre....

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


ah una duda, para agregar un avatar a mis post y agregar el >>lnr<<, me podrian indicar como, asi sea por el priv mss
 
El »LNR« se agrega solicitando cambio de nombre no se si ud pueda cambiar su nombre directamente sino debe buscar o preguntarle a algun moderador que sepa. OJO: Alt 175 para:» y Alt 174 para: «....

Saludos

Ahh P.D: seria bueno que el par de gemelos chesters se cambiaran tambien el nick agregando el »LNR«
 
mp's enviados!

creo que deberiamos hacer una lista del xfire y ponerlo en el primer post, no?

sigan la lista:

JonNaTan: otto2106
 

Los últimos temas