»LNR« FPS Gamers

JonNaTan: otto2106
Z4URON: zauron1
Tash:tash91

la otra lista :p

41UC4RD
Aland
avercros
FULlMETAL¿?
Gollo
jhona72
Jonnathan
m3rx3
Tash
Z4uron
ZiHnO81
ya somos 10 confimados y un sospechoso :D
 
oigan quienes son las locas q hacen las firmas pa q me hagan una , en el foro de firmas grafica no ayudan a nadie , una de zoiber la q sea pa mi :D
 
La subscripcion al 4 shared, no trae span a el mail???, pus pregunto, para haber si me descargo aquello.


que bien ya sale el avatar!!!

AL POST DE ABAJO, YA LO DESCARGUE SIN NADA DE LOGUEARME, GRACIAS, VOY APONER A TRABAJAR EL TORRENT, HABER SI PA MAÑANA ESTA FULL. ARIGATO.
 
man relajado con lo de 4shared que ese disco virtual es mio, le aseguro que no tiene nada malo, y por suscribirse no pasa nada, ni spam ni bobadas de esas
 
^^^^listo ya lo agregue... hey haceme una firma asi o mas ***************a... por fa.

tocayo digame de que quiere la firma haber si depronto me sale algo

oigan quienes son las locas q hacen las firmas pa q me hagan una , en el foro de firmas grafica no ayudan a nadie , una de zoiber la q sea pa mi :D

emoiber vea le dejo lo que me salio, estoy muy tostado con el PS pero ahí hice el intento mire haber si le gusta

attachment.php



attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • zod.jpg
    zod.jpg
    33.5 KB · Visitas: 95
  • zod2.jpg
    zod2.jpg
    33.2 KB · Visitas: 209
  • zod2.1.jpg
    zod2.1.jpg
    34 KB · Visitas: 87
Bueno, pues my ares ********, esta descargando eso demasiado lento... Segun eso, en unos 4 dias lo descargo...


Buena firma esa pal zoiberg, haber como sale una al estilo stalker o algo asi..
 
tocayo digame de que quiere la firma haber si depronto me sale algo



emoiber vea le dejo lo que me salio, estoy muy tostado con el PS pero ahí hice el intento mire haber si le gusta

attachment.php



attachment.php


attachment.php



huyy parce muchas gracias ta firme :p , le debo una :p de solo la orden y mato a emocard jajajajaja:p.

creo q ya la otra semana ya podre jugar bien , ya sea cod 4 o CA anque cod no me llama la atencion pero weno se les atiendo donde quieran :p
 
uta quiero jugar lo q sea toi aburrio sin dar bala, lo sabroso del cod 4 es dar puñaladas jajajajaja:p eso si me lo gozo de lo lindo a los sniper los degollo pa q afinen >D, el fincho me bajo los parches y cuando compre la fuente lo instalo.

supongo q los q ya llevan alto rango son martyrnoobs :muerto::p, pero para aquellos quieran una buena combinacion yo utilizaba fast recharge y deep bullet creo q se llama el otro perk con la p90 con mira telescopica no recuerdo , otra puede ser una heavy weapon con fast shot y deep bullet eso rebienta al q sea desde lejos, cuando se me daba por jugar de sniper utilizaba el perk de matener mas tiempo la respiracion y el fast recharge o lo cambiaba por el que oculta la posicion en el mapa, y pa los noobgun q jamas jugue con ella en ese juego me parece inservible pues ponia el perk de long distcance y el fast recharge creo la verdad fue hace tiempo asiq no me acuerdo de mis combianciones.



PD: emocard si de casualidad lees esto sabes alguna manera de q ese programa (you freedom) no corte el servicio a la hora?

chao agonias
 
uta quiero jugar lo q sea toi aburrio sin dar bala, lo sabroso del cod 4 es dar puñaladas jajajajaja:p eso si me lo gozo de lo lindo a los sniper los degollo pa q afinen >D, el fincho me bajo los parches y cuando compre la fuente lo instalo.

supongo q los q ya llevan alto rango son martyrnoobs :muerto::p, pero para aquellos quieran una buena combinacion yo utilizaba fast recharge y deep bullet creo q se llama el otro perk con la p90 con mira telescopica no recuerdo , otra puede ser una heavy weapon con fast shot y deep bullet eso rebienta al q sea desde lejos, cuando se me daba por jugar de sniper utilizaba el perk de matener mas tiempo la respiracion y el fast recharge o lo cambiaba por el que oculta la posicion en el mapa, y pa los noobgun q jamas jugue con ella en ese juego me parece inservible pues ponia el perk de long distcance y el fast recharge creo la verdad fue hace tiempo asiq no me acuerdo de mis combianciones.



PD: emocard si de casualidad lees esto sabes alguna manera de q ese programa (you freedom) no corte el servicio a la hora?

chao agonias

no entendi ni mierd@, xoiber relajate tu novio o pareja :p te espera a q escribas calmadamente
 
yo si entendi, y efectivamente fui martyrnoob xD!!! luego todos me empezaron a decir noob tons entendi XD!!!! uno tan ñoño cada que llega nuevo, pero bueno, y las combinaciones pues son mas o menos las mismas que yo utilizo...

y si el shotgun es casi inutil en ese juego, pero lo he usado de vez en cuando
 
Noo ando bajando el Cod4 pero los torrents que me han pasado no descargan un carajo y son 6 GB asi por ahi en un mes termino de descargar ... alguien tiene otra forma de descargar el game asi sea por descarga directa?? MP por favor.. q quiero jugarlo...

Clony le falta pa que quede una ********************* su firma colocarse el »LNR«...

Bueno estamos mirando a ver si entramos a jugar CA america el domingo solo WC para que los otros clanes no nos olviden.. esperamos su asistencia.. ya cuadramos con Z4 y Zoiber para entrar un ratico...
 
mmmm intedezante!!!!!

voy a ver si yo también entro al CA, no es seguro, pero depronto...

PD: EMOIBER! porque le gustó mas la que no tiene sombra? eso fue lo que mas me demore haciendo :p no mentiras, pero ps digo, no se ve mejor con sombra?