»LNR« FPS Gamers

me explique mal y/o me interpretaste mal, no creo que todavia exista esa velocidad almenos comercialmente, lo de los 6 gb lo digo por el peso del archivo(6gb),, segun el ares podre jugar como en 60 horas..... descatga cuando le da la gana como a 30 kb /seg,,, y yo descargando archivos por descargha directa me descargan las cosas a 136 kb/seg, cuando descarga bien...
 
Hey muchachos... sigo jugando de vez en cuando CA y me ha ido bien .. cero lag... espero que los que han tenido problemas puedan solucionarlos para que entren a jugar...

saludos

P.D: sigo bajando COD4 no se cuando demore :S
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    228.1 KB · Visitas: 23
  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    224.5 KB · Visitas: 27
VALE, NAVEGARE POR EL CARIBE HABER QUE ENCUENTRO, SI ALGO ME PODRIAN GIRAR EL PARCHE PARA PODER PLAY ONLINE.:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:


al post de abajo... recibido! y ty
 
yo le mande el link de los parches, link directo, parche 1.6 y 1.7, despues de eso no necesita sino el xfire
 
Continuo con mi politica de animarlos para q vuelvan a CA... hoy jugue con el Sr. Diegodath me toco atenderlo.. como se le ve de feo hermano el nombre del clan de los mexicans (jajaj todo bien)...

Suertex!!
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_04.jpg
    Combat-Arms_04.jpg
    225.8 KB · Visitas: 21
  • Combat-Arms_05.jpg
    Combat-Arms_05.jpg
    236 KB · Visitas: 19
La verdad no, no he visto, no falta el glitcher pero la verdad yo entro a mandar bala a todo el que se mueva, pero no he visto los anteriores que volaban y toda la vaina o los speeds
 
Bueno, pues para que hacer eso si los que quedan pueden pagar para tener armas y personajes, asi se les hace facil, antes los hackers si lo notaban, muy pocos tenian guns de calidad.





OIGAN YA COMO DOS DIAS, Y NADIE APARECE POR AQUI, QUE PASA??? EXODO???
 
OMG yes... ya nadie aparece por aca... XFIRE= merxenario... Call of Duty 4 server= potti.game-host.org
entonces que juegan la mayoria ahora?
 
OMG yes... ya nadie aparece por aca... XFIRE= merxenario... Call of Duty 4 server= potti.game-host.org
entonces que juegan la mayoria ahora?

eche si yo me la paso en el xfire :p, aunque hoy no entre, creo q tengo otra cuenta tuya.
COD4 solo he vistoa jonnatan y a avercros, y pues, yo entro aveces.
 
Bueno pues aguanta lo que dice Bolu.do de volver al CA pero para eso se necesita la colaboración de alguien que ponga una guía para ultra n00bs con fotos y todo para el cambio de la IP...

pues yo soy uno de esos que soy como malo para hacer esas cosas y por hay me tiro la PC... XD

Thnks
 
Bueno pues aguanta lo que dice Bolu.do de volver al CA pero para eso se necesita la colaboración de alguien que ponga una guía para ultra n00bs con fotos y todo para el cambio de la IP...

pues yo soy uno de esos que soy como malo para hacer esas cosas y por hay me tiro la PC... XD

Thnks

Le voy a enviar MP donde aparece un link donde se explica como es la vuelta, creo que esta bien explicado sin embargo agregueme al msn (zihno81@hot...) y en la noche le colaboro ante cualquier duda..

Suertex...
 
para el que quiera el COD4 EN DD por megaupload y para prestarles la premiun para que lo bajen mas rapido mp a mi y zoiber mk solo espero que se compre esa fuiente pa darle bala mkn hjajaja.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas