»LNR« FPS Gamers

naaa aun no , no tengo mucho tiempo pero apenas pueda me les uno igual jeje y mi nick siempre sera 41UC4RD porque es el original jajaja.
 
para el que quiera el COD4 EN DD por megaupload y para prestarles la premiun para que lo bajen mas rapido mp a mi y zoiber mk solo espero que se compre esa fuiente pa darle bala mkn hjajaja.


jajaja este man no respeta busque su muerte natural jajajajaja :p, pues hoy voy a ver si pruebo la pc completa con otra fuente pa comprarla nueva pero hasta q no te 100% seguro no la compro, y no se desesperen q puñaladas les doi a todos, lo q no soporto es el SYD de cod 4 me desespera pero wenotocara darles tambien >D.
 
qeu mas, como creo cuenta en el xfire, ya he intentado y me dice que la edad no es aceptable o algo asi, incluso poniendo como 15 años, me arroja ese error, alguno me podria decir como hago ahi??:cool::cool::cool::cool::cool:, casi me bajo el cod4 por ahi en el caribe, despues los patchs, la cosa es que necesitaria en xfire...., y estos dias de la chemana me estaria conectando.:perro::perro::perro:
 
qeu mas, como creo cuenta en el xfire, ya he intentado y me dice que la edad no es aceptable o algo asi, incluso poniendo como 15 años, me arroja ese error, alguno me podria decir como hago ahi??:cool::cool::cool::cool::cool:, casi me bajo el cod4 por ahi en el caribe, despues los patchs, la cosa es que necesitaria en xfire...., y estos dias de la chemana me estaria conectando.:perro::perro::perro:

me imagino q minimo debe poner 18 años ....cuentos tiene usted??
 
me imagino q minimo debe poner 18 años ....cuentos tiene usted??

aja drenk, Kiubo!!!!

gavilan01_600.jpg



Hola a todos :D
espero que anden bien :)
veo que andan mucho con COD4 tiene graficas bakanas.
Con que velocidad de conexion aguanta?

yo juego con torrents activos , y no hay prob, yo diria que con 1 mega andas bien
 
qeu mas, como creo cuenta en el xfire, ya he intentado y me dice que la edad no es aceptable o algo asi, incluso poniendo como 15 años, me arroja ese error, alguno me podria decir como hago ahi??:cool::cool::cool::cool::cool:, casi me bajo el cod4 por ahi en el caribe, despues los patchs, la cosa es que necesitaria en xfire...., y estos dias de la chemana me estaria conectando.:perro::perro::perro:

con qué nombre de usuario lo va crear... a ver y yo intento....


edit... miento ya recordé q eso me pasó a mi y me tocó crear la cuenta por la pagina y no directamente en modulo del xfire, pruebe así... http://www.xfire.com/
 
HOY TARDE EN LA NOCHE LO TENDRE INSTALADO, Y SI LOS PATCHS NO PESAN MUCHO, TAMBIEN PATCHEADO, LA COSA ESUQE ME FALTARIA SOLO EL XFIRE...

Y LO DE LOS NAMES, PORS UN LISTADO...:

GALILI
GALIL1
GAL1L1
-GALILI-
GALIL

AHI POR EL ESTILO.:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:, SERA PROBARLO Y VER COMO ME VA CON MI 7300LE..
 
HOY TARDE EN LA NOCHE LO TENDRE INSTALADO, Y SI LOS PATCHS NO PESAN MUCHO, TAMBIEN PATCHEADO, LA COSA ESUQE ME FALTARIA SOLO EL XFIRE...

Y LO DE LOS NAMES, PORS UN LISTADO...:

GALILI
GALIL1
GAL1L1
-GALILI-
GALIL

AHI POR EL ESTILO.:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:, SERA PROBARLO Y VER COMO ME VA CON MI 7300LE..
parcerinho yo tengo esa misma y pues toca mas bien bajo, pero se juega...
 
Oigan una pregunta, como es ese juego de AVA?
hablando de graficas, jugabildiad y sonido(efectos sonoros) y si se puede modificar armas (miras, silenciadores y eso)
por que estoy buscando uno asi como Combat Arms, de esa calidad o mejor
y no me gusto Crossfire ni Op7.
el Cod4 es bueno pero hay mucho hacker, la mayoria de servers colombianos vienen sin punkbuster
 

Los últimos temas