»LNR« FPS Gamers

hey el contador de mensajes de laneros porque no se me mueve de ahi... hace como 38721901809 posts atras tenia los mismos 599
 
weno señores yo todavia ando en pruebas con mi pc nose si es la board o la fuente o la tarjeta XD, unas cosas funcionan en un lao y en otro no asi q aun ando sin saber el verdadero problema, con respecto a hacker en cod 4 son poquisimo y de el tiempo q jugue poquisimas veces me encontraba con uno, mientras vayan practicando aprovechen q ando sin pc :D aunque la verdad creo q voy a jugar mas CA q cod :).
 
Bueno, esta tarde lo instalare junto con los patchs, ademas de limpiar un poco mi disco duro(que es de 80gb)..

Solo me faltaria el xfire, uqe no me deja, y haber como cuador con la 7300le nvidea.
 
Bueno, esta tarde lo instalare junto con los patchs, ademas de limpiar un poco mi disco duro(que es de 80gb)..

Solo me faltaria el xfire, uqe no me deja, y haber como cuador con la 7300le nvidea.

ya le dije sr galillo, desde la pagina de xfire inscribase directamente, luego instala y se logea y listo....


no me dejó instalar el cod en mi portatil... :s pailas
 
EL AVA, EN JAPONES, SU PAGINA ES "AVAONLINE.JP"


YA CREE EL ****** CUENTA DEL XFIRE, XTOY INSTALANDO EL GAME(COD4), Y DESCARGANDOME FULLMETAL ALCHEMIST(" LA NUEVA VERSION")


HABER COMO CONFIG ESA GRAF, POR QUE EL CRYSIS ES UNA CHMB DE GAME, Y ME TOCO CORRERLO COMO A MEDIA CAPACIDAD,LES RECOMIENDO ESE, TIENE BUENA HISTORIA Y TODO.:jaguar::jaguar::jaguar:
 
el crysis es de los peores juegos q he visto y jugado, si graficas muy bonitas y loq tu quieras pero eso es la repeticion de la repetidera , estilo de juego muy pobre, demasiadas graficas para poco juego entre el primero y el segundo no hay nada de diferencia en el juego , nose q tal es el multiplayer supongoq el modo historia pero al final no es mas q otra copia de farcry y en mi opinion es mucho mejor q crysis , es mi humilde opinion todo esta en cuestiond de gustos porque y me estaba pasando el crysis y me aburrio a la 5 mision porque parecia q estuviera jugando la misma misin siempre XD.
 
el crysis es de los peores juegos q he visto y jugado, si graficas muy bonitas y loq tu quieras pero eso es la repeticion de la repetidera , estilo de juego muy pobre, demasiadas graficas para poco juego entre el primero y el segundo no hay nada de diferencia en el juego , nose q tal es el multiplayer supongoq el modo historia pero al final no es mas q otra copia de farcry y en mi opinion es mucho mejor q crysis , es mi humilde opinion todo esta en cuestiond de gustos porque y me estaba pasando el crysis y me aburrio a la 5 mision porque parecia q estuviera jugando la misma misin siempre XD.

Huy man aqui si diferimos en la opinion. Para mi concepto Crysis tiene gran variedad de misiones, depronto al inicio la cosa es en la selva, pero luego si sigues jugando te daras cuenta que si varian bastante. La jugabilidad y customizacion del arma me parece muy buena. Eso si, graficas poco optimizadas pero bastante realistas.

Te aclaro que la segunda version, el Crysis Warhead, no es la continuacion de la primera, es la misma historia protagonizada por otro personaje del mismo equipo.

Por otra parte les comento que ya probe el COD en MP, la verdad esperaba mas de este jueguito... esperemos a ver si me amoldo. Sinceramente el unico inconveniente del A.V.A. es el lag, pero de resto me parece mejor que el COD4. Es mi opinion particular.

Exitos!
 
Huy man aqui si diferimos en la opinion. Para mi concepto Crysis tiene gran variedad de misiones, depronto al inicio la cosa es en la selva, pero luego si sigues jugando te daras cuenta que si varian bastante. La jugabilidad y customizacion del arma me parece muy buena. Eso si, graficas poco optimizadas pero bastante realistas.

Te aclaro que la segunda version, el Crysis Warhead, no es la continuacion de la primera, es la misma historia protagonizada por otro personaje del mismo equipo.

Por otra parte les comento que ya probe el COD en MP, la verdad esperaba mas de este jueguito... esperemos a ver si me amoldo. Sinceramente el unico inconveniente del A.V.A. es el lag, pero de resto me parece mejor que el COD4. Es mi opinion particular.

Exitos!

mmm pues la verdad jamas le cogi el gustico al juego pero es cuestion de gusto y como tu dices es verdad para mi crysis y crysis warhead es el juego peor optimizado q he jugado hasta ahora el mejor ha sido el grid , el far cry si me gusto el 2 nunca me lo pase, con respecto al cod 4 pues es es mas parecido al CA obvio q muchisimo mucho mas amplio pero si quieres un cod de pro juega el 2 q ese si en mi opinion es el mejor de todos, tanto en multiplayer y en single sobre todo q en multiplayer los server multi ***************eados no pasan de los 18 a 24 player por otro lado el 4 son 48 y hasta 60 o mas y es demasiada gente , mucho lag y en este juego si q se siente la diferencia de jugar con o sin lag, mmm y pues comparando cod 4 y AVA pues son como diferentes estilos de juegos aunque los dos son fps, el AVA es mas estrategico y mas calmado el cod es mas rapido pero los 2 son buenos lastima q no puedo jugar nada :muerto: solo crossfire y de vez en cuando y de cuando en vez porque me aburro jugando solo.
 

Los últimos temas