»LNR« FPS Gamers

HABLANDO DE MORGANEAR,, EN TARINGA ENCONTRE UN PATCH, SENCILLO QUE TE HACE NIVEL 55, Y NOP ES COMPLICADO SE LLAMA "CoD4-MP_Rank55" . ASI NO TIENE PROBLEMA CON LAS ARMAS..:bandido::bandido::bandido::bandido:>D>D
 
naaaa combat es diferente en este da flojera XD, aunque si es chevere hacer los desafios q es entretenido, por cierto q no se les haga raro q les digan noob si utilizan la p90 :D , avestrus trata de hacer el server hoy tratare de hacer la ultima prueba a mi pc para ver si compro loq esta dañado esta semana .

chau
 
zoiber, lo estas rebuscando mucho, donde lo vas a comprar en un san andresito, y no te han dado la rebaja????...


como sea. espero que hagas una buena compra y que te hagas de un buen ordenador, y a este paso, siquiera que te sea muy eficiente por 5 años, el mio en tres creo, quizas ya sea algo dino..:\:\:\

hahhaha, la p90, casi no la uso, uso mas el ak y el mp5.. ademas de un rambo..


lo de los niveles , es chevere , pero hay que hacer mucho uso, volverse experto en cada arma, y no se los demas, pero algunos no tenemos tanto tiempo... aunque por ahi meti una copia de la carpeta donde iba avanzando..
 
Socio todavia haciendo pruebas? estas comprando "lo que esta dañado" desde hace como un mes :p

jajajaja


jajaja haber pillen q es loq pasa , mi pc es intel e7400+asus p5n73-am+2 gb de ram + 8800 gts 512 +una tt de 430 w.


tonces la cosa se complico cuando le pase la sopladora para quitarle el polvo porque tengo el pc abierto, cuando coencto todo de nuevo la board no me da video por la tarjeta sino por el video integrado.
las prueba q he hecho

1.probe mi pc con una x300 y me dio video y jugue combat todo el ficncho con ella.
2. probe mi tarjeta en otro lado con mi fuente y sirvio porque jugue con ella, , hago la aclaracion cuando probe con un un semprom doble nucleo y 2 gb con una msi o asrock , supongoq arranco porque el consumo es mucho menor al del intel y la asus.
3. ahora probe mi pc con otra fuente y mi tarjeta y no arranco el video por la tarjeta sino por la integrada

las pruebas q me faltan por hacer son :
1.poner una tt de 500w y una 4870 ati
2. volver a probar mi tarjeta con la otra fuente porque cuando probe mi tarjeta aparte con mi fuente no me arranco de una al segundo intento q la quite y la puse de nuevo fue q me arranco.(prueba 2 q le hice)

con eso pruebo si es fuente o board, depronto el puerto pci xpress esta molestando cuanodo son tarjetas q demandan mucha potencia a la board, depronto es colocar bien la tarjeta , depronto es la fuente mia q ya no da la talla se me paso mensionar q la tengo hace de 3 a 4 años y todavia sigue guerriando pero igual ya el uso puede q no de el rendimiento para mi tarjeta con mi lo demas q tengo

y por cierto no pude hacer la prueba toca para el miercoles , si alguien tiene algo q aconsejarme se le agradece.

pd: aun nose porque mis pc salen tan especiales jajajaja:D
 
En mi concepto es la board. Revise todos los pines del puerto PCI-X que no esten doblados o partidos. Esto sucede sobretodo cuando se tienen tarjetas doble slot (pesadas).

Revise que todos los componentes de la board esten bien ajustados (no me refiero a las memorias, cpu o Vcard).

Arranque el PC con 1GB de RAM, 1 HDD, CPU y Vcard. Nada de tarjetas PCI, CD-ROM, etc.
 
gente aca me encontre un jueguito de puro deportes tiene tenis,futbol,basketball,ski,atletismo esta es la pagina

https://www.empireofsports.com/es/index.html

ya lo instale pero sin tarjeta mediio jugable XD, pruebenlo pa tirarnos unos partidos de futbol .

nos vemos agonias

pd : alvaro ya haba hecho loq me dijistes .
wtf-is-this-shit.jpg
 
hola quiciera saber que juegos de fps estan jugando ya que me entere de que ya no juegan al combat arms , y pues quiciera ver que juegos son los q estan utilizando ahora y ver si hay la posibilidad de unirme al clan q esten bn
 
ZOIBER , callate esas pinzas, el mio lo tengo que desempolvar, ya llevo mas de 6 meses sin limpiarlo, cuando el estudio me deje lo limpiare, espero que no tengas nada grave, pues esto no es estados unidos, uqe desechas un computador asta por tener web cam vieja..:perro::perro::perro:
 
hola quiciera saber que juegos de fps estan jugando ya que me entere de que ya no juegan al combat arms , y pues quiciera ver que juegos son los q estan utilizando ahora y ver si hay la posibilidad de unirme al clan q esten bn

Call of duty 4
crossfire
combat arms todavia se juega
A.V.A

y algunos otros como

s4 league
battlefield heroes
 
vean como me va de bien con la m16 :confused:
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-05-19 20-50-09-53.jpg
    Engine 2009-05-19 20-50-09-53.jpg
    111.6 KB · Visitas: 25

Los últimos temas