»LNR« FPS Gamers

Joda zoiber mero hack usted con esas SS!!!

ey bart digale a kyo q abra otra vez el forro de combat

Jhonatan dejenlo c@g@r en p@z XD
 
Buenas.. hace rato no entraba en estos lados...

mmm.. q andan jugando?
les cuento q yo estoy jugando CoD4 y CoD5 ... unq me gusta mas CoD4 por la variedad de armas... estoy bajando AVA a ver q tal es...

me cuenta.. saludos.. ;)
 
insisto entonces con la lista del xfire para contactarnos en cod4 y ademas ponernos el tag LNR

otto2106: agreguenme
 
como dice la propaganda , estrenando? no bel rosita jajajajaa :p, por fin soy teniente asi q mas respeto para conmigo :p o sino los pongo hacer 50 de cuellos jajajaja :p , hay les dejo la ss pa q se emocionen :p , nos vemos agonias .
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_128.jpg
    Combat-Arms_128.jpg
    250.3 KB · Visitas: 42
buenas!!! les tengo muy buenas noticias!!!! como les parece que instale combat america porque queria ensayar otra vez con el metodo ese para entrar a jugar, pero me dio por dejar seguir el juego derecho y oOOooOO sorpresa!!!! entre al juego normalmente con en las viejas epocas.... asi que todos a ensayar pues a ver si a todos les entra normal sin usar nada!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    313.9 KB · Visitas: 26
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    298.5 KB · Visitas: 23
  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    283.6 KB · Visitas: 23
buenas!!! les tengo muy buenas noticias!!!! como les parece que instale combat america porque queria ensayar otra vez con el metodo ese para entrar a jugar, pero me dio por dejar seguir el juego derecho y oOOooOO sorpresa!!!! entre al juego normalmente con en las viejas epocas.... asi que todos a ensayar pues a ver si a todos les entra normal sin usar nada!!!!

No entra...

PD: es Vel rosita (no Bel) :p
 
yo voy a probar aver que pasa si algo voy a volver a intentar con el metodo ese.. pa ver si volvemos a parchar todos




pd: no sirviio.. ahora a probar los metodos


PD2: en la pagina del método para jugar los links están rotos :S alguien me los pasa por favor


Gracias
 
como dice la propaganda , estrenando? no bel rosita jajajajaa :p, por fin soy teniente asi q mas respeto para conmigo :p o sino los pongo hacer 50 de cuellos jajajaja :p , hay les dejo la ss pa q se emocionen :p , nos vemos agonias .

Que bien crustaceo!, ya que tiene tanto tiempo para jugar no me colabora subiendo mi cuenta al cosito que tiene la W haber si algun día logro tener la mira itech :p
__________________________________________________________________________

Bueno ya me animaron, ojo pues para rearmar el clan combat!!! =) hoy lo pondre a descargar haber si logro entrar

nos vemos señoras!
 
yo voy a probar aver que pasa si algo voy a volver a intentar con el metodo ese.. pa ver si volvemos a parchar todos




pd: no sirviio.. ahora a probar los metodos


PD2: en la pagina del método para jugar los links están rotos :S alguien me los pasa por favor


Gracias

Viejo no estan rotos los links para descargar los programas...? acabo de probarlos..

Hey clony le dio miedo buscarme anoche...?¡??? lo espero en CA si quiere q lo atienda..
 
:O ah entonces que demalas ustedes... a mi me entra al juego derecho sin tener que hacer nada :D:D:D wepaaaa... por ahi nos vemos :D:D:D
 
noooo a mi ese metodo no me funciona, cuando por fin logre tener internet funcionando con esos dos programas a la vez abri el combat y no paso del inicio donde dice loading :muerto:
 
ese metodo no sirve es una farsa ya lo porbe con todas las IP y nada :S



pd: aunque yo no se si lo estoy haciendo mal... alguien de acá lo probo y le funciono?
 
farsa porque? hay algunos aca jugando con eso, a mi no me funciona, lastima pues, pero bueno, si hay alguien en medellin que le haya funcionado pues venga lo invito a malta para que me ponga a jugar combat otra vez :p
 

Los últimos temas