»LNR« FPS Gamers

Pues ¡Muchachos hize todo lo que pude y no me funciono quien sabe que sera dejo una foto de lo ke me sale ..
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    248.1 KB · Visitas: 45
a mi no me paso de "loading", reinicie el pc y se puso a tratar de restaurar el sistema :muerto:

no fue capaz de restaurar el sistema, reinicie de nuevo y entro normal, pero ya no funcionaba el internet, me toco desinstalar "aquellos" programas para poder volver a entrar a la red

:muerto:
 
tan raro..
pues muchachos.. yo lo instale y de una funciono.... a iftrith pareciera que no le cambiara la IP .,. tu abres el freedom y le das start conection.. y te sale la puerta abierta?....

Al viejo jonatan.. pues tan raro.. ami no me pone ningun problema esos programas ni con el internet y tampoco con el windows
 
yo logro tener internet y ambos programas funcionando apenas los instalo, pero despues de que reinicio el pc ya no tengo internet y el proxycap me dice que no puede iniciar porque la configuracion de internet de windows esta "out of date" reinstale proxycaps :muerto:

y cuando los tengo funcionando apenas los instalo el combat no pasa de loading, ya me canse de intentar, si alguien tiene solucion para los que nos pasa eso, bienvenida sea...

tocara seguir con cod4
 
raro prueben en windows xp jeje si puede jonatan monte xp y vera que le funciona no se porque los saca si el programa no hace nada mas que darte una ip virtual es raro que les pase eso jeje y sigan bien los pasos el que sigue bien los pasos le anda bien.
 
Pues ¡Muchachos hize todo lo que pude y no me funciono quien sabe que sera dejo una foto de lo ke me sale ..

weno a mi ese mensaje si me lo ha mostrado es mas ayer en la noche no me dejo entrar despues de q subi de rango , jugue fue con la cunta de diego ya q casi es teniente solo falta 70% :muerto::p, nose a los demas pero a mi ese error me lo muestra cuando supero el limite de tiempo por lo menos cuando juego mas de una hora y no le doi reiniciar conection a la proxima vez no me deja entrar, y creo q eso pasa porque el programa no cambia la ip aunque en si aparece en el programa q es de US pero al entrar no deja , trata de crear otra cuenta con otro correo despues te vas a lprograma le das configure -->use wizard le das next , escoges la ip de USA y cuando te pida usuario pones el nuevo usuario.

johana depronto o lo mas seguro es q los programas son incompatibles en Win 7 , trata en XP.

y sumerxe usted bajo el juego de nuevo? q compañia te da internet? haber si se le encuentra la caida pa conectarnos sin programas XD.
 
Clon ****************** quiero que estrene ese rango conmigo haber jajaja pa darnos bala me avisa por el messenger y nos damos balin XD.
 
jajajaja yo soy mejor que ustedes... yo no tengo que usar nada XD !!!!!! =)=)=):p:p:p :cool::cool::cool:

PD: ya reabrieron el foro de combat, yo le dije a kike!! :p
 
weno ellos dijeron q cerraban la conexion a las ip suramericanas pero no dijeron ******************rd o clan laneros les prohibimos bscar la manera de conectarse de nuevo XD, q se jodan porque tenemos q respetar sus leyes si ellos nos irrespetaron a nosortros XD.

pd : soy clon sino q no me di cuenta q taba logueado con el user de mi hermano XD
 
weno ellos dijeron q cerraban la conexion a las ip suramericanas pero no dijeron ******************rd o clan laneros les prohibimos bscar la manera de conectarse de nuevo XD, q se jodan porque tenemos q respetar sus leyes si ellos nos irrespetaron a nosortros XD.

pd : soy clon sino q no me di cuenta q taba logueado con el user de mi hermano XD


QUE VIVA EL CLONY .. salio politico el Emo.. jajaja todo bien estoy de acuerdo con el clony en el USER del gemelo + gay jajaja ...
 
al parecer el Proxi Labs esta fallando y al parecer eso esta produciendo el error .. cada vez que reinicio el PC el proxi sale dañado y se me caga la conexión a Internet despues lo des-instalo y funciona normal.... pues por ahora eso creo aunque yo no se mucho sobre eso pero si alguien puede revisar estaría bienn...


Thnks!!!
 

Los últimos temas