»LNR« FPS Gamers

lalalalalalaalal..... hey los que esten jugando CoD4 digan pa que nos reunamos a jugar por ahi de vez en cuando.... ah y gollo!! esa vuelta a combat es pa siempre o era por desparche?
 
jajajajaj no amigos de batallla q lastima esta bien alejro del mundo game pero bueno q se hace.....el trabajo y la U lo compromoten mucho a uno pero bueno....despues quedara tiempo para jugar

como los vagos de drenk., alucard entre otros pernicios :p

Deberin seguir las charlas q tiene en el foro de combat arms por aca q es mas privado para q no se metan los metiches :p

Bueno nos vemos
 
exacto aca es mas privado tons podemos hablar lo que queramos jejeje, voy entranding a juego despues de esta semana de Universidad, ya no volvere a entrar tanto al juego también por la U y ademas no tengo vcard

:p
 
oiga y de que trata este clan?,nadie entra ni a mirar XD

oiga pongan mi nick en la 1



  • Nombre: Matias
  • Nick de LANeros »LNR« M4Ti4s
  • País: Argentina
  • Ciudad: Bs As
  • Eres Miembro de otro clan activo? (SI/NO) NO
  • Por qué quieres pertenecer al Clan? Porque estoy en combat arms
  • Que juegos FPS en Linea: Combat Arms Europeo
 
es q la idea era q lo de combat y los otros juegos de FPS jugaramos aca y hablmeos aca

alguien q se le mida a jugar urban terror ya q vi en la campus mucha gente q lo jugaba q disen??
 
yo estoy esperando septiembre pa compar la vcard, subir combat hasta el rango de I y migrar a COD4, para despues darle al COD6

Bart los demas juegos son con graficas y armas malas
 
yo estoy esperando septiembre pa compar la vcard, subir combat hasta el rango de I y migrar a COD4, para despues darle al COD6

Bart los demas juegos son con graficas y armas malas

sia si es pero no es importante si no lo bacano q es asi como combat arms....ademas el urban terror hay muchos torneo y podemos participar =)
 
ese juego es entretenido pero tiene unos graficos q son una ... y los mapas tardan mucho en cargarse entre partidas.... y con esas peyes de graficos... yo lo jugue un tiempo desde linux pero me aburri...