»LNR« FPS Gamers

ya hay server cercano? cliente en idioma entendible? :p
pregunto
jeje
tengo ganas de jugar algo online :D
 
ya estamos casi todos si no que yo no se porque los del clan no usan este foro sino que siguen en el foro de combat...

el clan en a.v.a es wanted
 
que hubo sucias

como anda el A.V.A desde que dijeron que se habia llenado de hackers mas bien ni lo he jugado

sigue igual?
 
yo jugué por bastante tiempo cod4 pero sucedió lo que había dicho zoiber, uno se cansa de jugar siempre contra la misma gente
 
pues yo no me he aburrido y no siempre es con la misma gente, ademas hay varios servidores aca en colombia y de otro lado entonces se juega con distinta gente :)..... yo el ava lo habia instalado pero eso era muy raro, muy lagoso, muy lento no se que pasaba y pense que era por los graficos depronto, le puse todo en bajo y no vi cambio y siguio todo igual :S....
 
yo ultimamente ando jugando cod 4 en la casa de razor...ya q donde vivo ahor todavia no ponen internet asi q me toca jugar con el perfil de el...xD
 
ñores hoy tuve serios problemas con la conexión. el freedom me decia que tenia una versión vieja, que lo debía actualizar, no le hice caso e intente jugar, pero a cada rato se caía la conexión, cuando minimizaba el juego pude ver que era culpa del freedom, le salia el signo de admiración en la puerta...

entonces simplemente deescargue la ultima version del programa, pero ahora no se deja configurar, ya lleva mas de 30 minutos en la parte en que busca servidores y no pasa de allí, la vez que se detuvo decía que tenia 0 formas de conectarse....

como puedo entrar al juego ahora?
 
ñores hoy tuve serios problemas con la conexión. el freedom me decia que tenia una versión vieja, que lo debía actualizar, no le hice caso e intente jugar, pero a cada rato se caía la conexión, cuando minimizaba el juego pude ver que era culpa del freedom, le salia el signo de admiración en la puerta...

entonces simplemente deescargue la ultima version del programa, pero ahora no se deja configurar, ya lleva mas de 30 minutos en la parte en que busca servidores y no pasa de allí, la vez que se detuvo decía que tenia 0 formas de conectarse....

como puedo entrar al juego ahora?

creese otra cuenta de freddom.
 
que hubo doñas, alguien ya jugo call of duty mw2 en multiplayer?... quien me colabora para conseguirlo y con las instrucciones necesarias, thx!
 
yo lo he jugado ya... los modos de juego estan buenos... hay CTF....:), lo malo es el lag por la cuestion de que no se pueden los servers dedicados... le colaboro por el xfire... todo bien tocayo
 
yo lo he jugado ya... los modos de juego estan buenos... hay CTF....:), lo malo es el lag por la cuestion de que no se pueden los servers dedicados... le colaboro por el xfire... todo bien tocayo
hey como asi ome jhona que ya lo jugaste?.. el multiplayer?.. hey pasaem la recetica ome que esa es la gracia del juego :D:D:D:D
 
revivamos este foro

combat esta mas jo.dido que nunca, AVA por lo que veo esta por llegar a las mismas, cod4 mas o menos igual, codmw2 también...

mejor dicho a jugar buscaminas
 
revivamos este foro

combat esta mas jo.dido que nunca, AVA por lo que veo esta por llegar a las mismas, cod4 mas o menos igual, codmw2 también...

mejor dicho a jugar buscaminas
hahahahahaha xD, ua pregunta, como hago pa jugar cod 4 en los servidores del sena?? o un cualquiera servidos que no sea hamachi =) gracias por su ayuda
 
sinceramente no se q piensan esos personajes q usan hacks. q gana uno con hundir click y todos mueren. Eso se llama ser severo noob.

porq no mejor cogen un juego en single player y se pasan todo el tutorial con tood tipo de armas, haber si aprenden algo.

ojala eso hacks vengan con algun virus ese le joda todo el hp computador......

xs,s, ,.ds,.dsl.ds lñlsdsnds ..... ya me siento mejor, despues de descargar la ira =)
 

Los últimos temas