»LNR« FPS Gamers

hahahahahaha xD, ua pregunta, como hago pa jugar cod 4 en los servidores del sena?? o un cualquiera servidos que no sea hamachi =) gracias por su ayuda

Simplemente tiene que tener el punkbuster actualizado y los parches 1.6 y 1.7 para el juego y pues entrar a los servers desde el xfire

sinceramente no se q piensan esos personajes q usan hacks. q gana uno con hundir click y todos mueren. Eso se llama ser severo noob.

porq no mejor cogen un juego en single player y se pasan todo el tutorial con tood tipo de armas, haber si aprenden algo.

ojala eso hacks vengan con algun virus ese le joda todo el hp computador......

xs,s, ,.ds,.dsl.ds lñlsdsnds ..... ya me siento mejor, despues de descargar la ira =)

pues eso es naturaleza humana, en general nos gusta hacer todo de la manera mas sencilla, creernos mejores a los demás y sobre todo causarle ira a los otros...

Yo lo que no se que piensan son los de nelxon con ese tal hackshield, eso no sirve para absolutamente nada
 
pues yo ya no juego sino cod4 y es muy escaso la persona rara que me encuentro en los servers... :D

PD: el MW2 no pude volverlo a jugar porque ya no encuentra server xD
 
pues yo ya no juego sino cod4 y es muy escaso la persona rara que me encuentro en los servers... :D

PD: el MW2 no pude volverlo a jugar porque ya no encuentra server xD

es que me mae de esa vaina de combat q sigan con los mismos hack en cada partida minimo hay dos no aguanta.....

quien mas esta jugando cod4 quien mas se anima para sacar un clansito..:D
 
pues yo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho les había dicho para armar clan en cod4 pero no se animaron que porque el pc no les corría bien el juego, pero si algo yo me apunto, igual cada que juego lo hago con el tag LNR :p
 
clan de Cod4 ya existe en laneros http://www.laneros.com/showthread.php?t=154734

la verdad es q casi no le pierdo el tiempo al cod4, ahora q coja fuerza economicamente me compro un cd-key, porq ahora mismo no puedo jugar en ningún server.

depronto no me he pegado al cod porq el CA me mal acostumbro a agregar gente, el chat exclusivo para el clan, las actualizaciones constantes.
 
muy cierto drink, por eso mismo fue que lo deje de jugar y volví al combat, cod4 se vuelve repetitivo!!!!, sin embargo teniendo un clan de verdad la cosa es diferente con scrims y eso

pd: me arrepiento totalmente de haber comprado nx, con eso hubiera comprado cd-key de cod4 o hubiera seguido ahorrando para comprarme cod6
 
pero usted alcanzo a comprar arma permanente y eso si vale la pena, pero ponerse a compra mei, viper, elite, sombreros y cosas por el estilo, si es perder la platica.

aveces me toca quedarme en una partida a q los hakcers me maten 10 veces simplemente para terminar la partida y no perder la EXP :( :(

a este ritmo el rango y el ratio los dejare en el olvido :p
 
pero usted alcanzo a comprar arma permanente y eso si vale la pena, pero ponerse a compra mei, viper, elite, sombreros y cosas por el estilo, si es perder la platica.

aveces me toca quedarme en una partida a q los hakcers me maten 10 veces simplemente para terminar la partida y no perder la EXP :( :(

a este ritmo el rango y el ratio los dejare en el olvido :p

Pues valió la pena mientras duramos con pocos hackers, pero ahora me atrevo a decir que el 80% de los que juegan son hackers, así como voy a disfrutar el arma? por eso que me siento arrepentido, siento que boté esa platica (como si me sobrara, casi que no la consigo :( )

Pero bueno, por ahora veré si vuelvo a cod4 mientras "arreglan" el combat

Drink y porque no puede entrar a los servidores?
 
clan de Cod4 ya existe en laneros http://www.laneros.com/showthread.php?t=154734

la verdad es q casi no le pierdo el tiempo al cod4, ahora q coja fuerza economicamente me compro un cd-key, porq ahora mismo no puedo jugar en ningún server.

depronto no me he pegado al cod porq el CA me mal acostumbro a agregar gente, el chat exclusivo para el clan, las actualizaciones constantes.

raro drink porque yo entro a jugar normal en los server del sena y sin cd-key original..xD

si lo vas a comprar compralo por stem..
 
Mirando las conversaciones de los gringos, dicen q todos los jugadores serios se estan hiendo del juego, clanes como BTG 1 y 2, Method Clan. ya lo q queda son puros niñitos brasileros con sus free hacks

porq por sTEam?? q beneficio adicional tiene comprar por STEam .... yo se q el juego se asocia a la cuenta y no al pc

el pb me dice en todos los servidores q estoy baneado .... en la noche pongo SS (tengo actulizado del PB)
 
Mirando las conversaciones de los gringos, dicen q todos los jugadores serios se estan hiendo del juego, clanes como BTG 1 y 2, Method Clan. ya lo q queda son puros niñitos brasileros con sus free hacks

porq por sTEam?? q beneficio adicional tiene comprar por STEam .... yo se q el juego se asocia a la cuenta y no al pc

el pb me dice en todos los servidores q estoy baneado .... en la noche pongo SS (tengo actulizado del PB)

es mas barato...xD

raro trata cambiando el cd-key
 
si hay clan de cod4 aca pero nosotros podriamos jugar como el clan que siempre estuvimos en combat, otro que esta jugando cod4 es jhona :)
 
si yo he visto a ese falso (XD) jugando cod.... pere y me compro el cdkey original, allí si le pierdo el tiempo al juego
 
yo voy a ver si me compro el codmw2 pero no se si comprarlo normal o por steam

es que no se bien como las vuelta con el tal steam, pero según lo que entiendo así podría jugarlo con mi cd-key desde cualquier pc, cierto? o cual es la maravilla de esa vaina?
 
yo voy a ver si me compro el codmw2 pero no se si comprarlo normal o por steam

es que no se bien como las vuelta con el tal steam, pero según lo que entiendo así podría jugarlo con mi cd-key desde cualquier pc, cierto? o cual es la maravilla de esa vaina?
Que es Steam?

Es un programa que bajas gratuitamente, facil de manejar y con una interfaz grafica muy amigable con el que puedes:

Accede de forma instantánea a tus juegos, Cuando compres un juego, descárgalo inmediatamente y comienza a jugar.

Busca fácilmente servidores para juegos multijugador,El navegador de servidores integrado en Steam te permite explorar miles de servidores de juegos en red.

Actualizaciones automáticas de programas, Buscar parches y descargas de sitios Web sin organización pertenece al siglo pasado. En Steam, tus juegos se mantienen actualizados de forma automática. Sin complicaciones.

Juega en cualquier PC, Una vez que dispongas de una cuenta de Steam, puedes conectarte desde cualquier PC y acceder a tus juegos. Tus juegos se asocian a tu cuenta, no a tu PC.

Ofertas especiales de Steam,Desde descuentos de prelanzamiento hasta fines de semana jugando gratis, Steam ofrece a los jugadores toda la diversión que buscan.
 
aaaaaaaa si, esta mejor por steam jaja

barto otra pregunta, y si uno compra el juego físico, el dvd en cajita y tales, no le puede asociar la key en steam y ya? o toca bajarlo y comprarlo por steam?
 
el mW2 estoy esperando q baje de precio como a 80, es q pagar mas de 100 barras por un juego da dolor de bolsillo
 
que loca jugar bbc 2 en xbox con ese control tan ma ri ka y con esos graficos tan ***** no aguanta, nada como el pc para poder sacarle todo el jugo a ese juego.

y halo 3 no lo he jugado, jugue el 1 y el 2 y a las 10 min lo deje por que no me gusto ni un poquito.

jue************ ese halo 2 es lo peor q yo he visto lo instale en el año jupa en el PC y todavia no he pasado de la primera misión, q graficas tan feas, el control es hueso.............ese BC2 se ve q aguanta su recochon con buena gente y el TS...........full risa el diego en el foro BF2 "soy e lider de CA, no tengo experiencia en otros juegos...:p :p
 

Los últimos temas