»LNR« FPS Gamers

jajaja q loka ese diego, el dice q el es importante...

yo me voy a "comprar" el battlefield por ahi a ver q tal... y tambien voy a ver si le compro a don mega el assasins creed 2... jeje saludos
 
shupelo drenk jaja en ese foro uno pregunta y nadie le ayuda mejor no posteo mas alla jeje

por el momento descargando el battlefield bad company pero que demora tan hp llevo dos dias y cuando no es que se cae el server se reinicia el pc jaja espero poder probarlo hoy en la noche
 
buenos como todos estan comprando el bc2 pues voy a hacver el esfuerzo y me lo compro yo tambien haber si armamos clansito ya me mamo el combat que no loo deje entrar a uno jejeje. vemos y el que quiera jugar cod 4 pues juguemosle por xfire voy a instalarlo pa jugarlo haber que xuxas jeje.
 
mire gordo aki le dicen como entrar a jugar con ellos..
LOL xangre

Le voy a poner pass al server CP pa que entremos solo Colombianos hoy:
pass: 123
asi o mas facil?

Como encuentran el server mas rapido??
En el server browser le quitan la X a la opcion "NO PASSWORD" y en la opcion "SERVER NAME" ponen Clan Prozac.

este es el server q ellos utilizan 69.12.54.11 : 19567

****************** como quieren q lo ayuden si esos manes juegan desde el 2000 y ustede llega de primeras "yo soy el q mas juega CA" XD XD

Edit: mas info
http://www.ortonatorsclan.com/indexf.php?site=forum_topic&topic=162

metase en el server a estorbar
 
=) =) :p weee weee ahora solo falta el Multiplayer :s
 

Archivos adjuntos

  • BFBC2Game 2010-03-14 15-54-20-71.jpg
    BFBC2Game 2010-03-14 15-54-20-71.jpg
    76.6 KB · Visitas: 30
  • BFBC2Game 2010-03-14 16-08-02-95.jpg
    BFBC2Game 2010-03-14 16-08-02-95.jpg
    127.3 KB · Visitas: 24
  • BFBC2Game 2010-03-14 16-08-05-41.jpg
    BFBC2Game 2010-03-14 16-08-05-41.jpg
    84.9 KB · Visitas: 20
esa es la mejor inversión pal "gamer" pobre, pero con esa configuración corre a 35 FPS promedio con bajones a 15 en la cinemática.
 
esa es la mejor inversión pal "gamer" pobre, pero con esa configuración corre a 35 FPS promedio con bajones a 15 en la cinemática.

poderosa, mi 4850 lo anda con casi todo en alto y con filtros a 1280x1024 a 65fps con bajones de hasta 25fps (muy raros, con grandes explosiones muy cercanas)

Bueno ñores, hay forma de jugarlo on-line sin tenerlo original?
 
u.u que juego mas cortico, lo empece a jugar el jueves, el viernes no jugué ni una hora y hoy al medio día ya se había acabado... 5 horas y sale pa pintura :muerto:
 
na, yo no podre jugar ninguno de los ultimos juegos que han salido por mi pobre PC.... sera esperar a que lo cambie pa poder alegar :p
 
niñas necesito su colaboración, me baje metro 2033 la version PROPER - Razor de 70 links cada uno de aproximadamente 100 mb, pero cuando intente unir las parte me lanzo error en las partes 28 y 70, entonces para ver si me ayudan a encontrar dichas partes buenas, las q he encontrado tambien estan dañadas :(
 
niñas necesito su colaboración, me baje metro 2033 la version PROPER - Razor de 70 links cada uno de aproximadamente 100 mb, pero cuando intente unir las parte me lanzo error en las partes 28 y 70, entonces para ver si me ayudan a encontrar dichas partes buenas, las q he encontrado tambien estan dañadas :(
jajajaja que rabia parce, 70 links?...... :S y porque no bajo un torrent :(
 
busque en google exactamente con el mismo nombre las partes que le fallaron y las vuelve a descargar (obviamente solo las partes que fallan)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas