¿¿¿¿¿sexo tabu o realidad?????

pink_girl dijo:
... ya que en la antiguedad se veia al hombe como el unico que podia tener placer y la mujer pues es a esta la que le toca complacer a su esposo y tenga y tenga hijos..... =)


ehm parece troglodita pero aún hay gente q piensa así... lamentablemente :muerto:
 
fetiches. Mucha gente no puede tener relaciones sexuales si no es en una cama. Es esto fetichismo? Quién dice que no? Quién dice que sí?
bueno puede ser fetiche siiiiiiiiiiii la cama tiene que ser con sierto color de sabana o una forma especifica de la cama oooooooel legar donde se ubi que la cama perooooooooooooo todo esto es solo si la persona no es capas de hacerlo en otra parte es desir no lo puede hacer ni en el suelo ni en la cosina en fin en diferentes lugares a la cama pero ese no se presenta casi es mas con otro tipo de objetos......
 
Justamente eso dice acá:

A paraphiliac often has more than one paraphilia. Paraphilia often results in a variety of associated problems, such as guilt, depression, shame, isolation, and impairment in the capacity for normal social and sexual relationships. Paraphilias can, and often do, become highly idiosyncratic and ritualized.
 
necesario que la conducta se prolongue durante un periodo de al menos seis meses/QUOTE]
Creo que en algunos de los que definieron ese parámetro de los seis meses tiene algo escondido. Me parece grave la definición
no entiendo bien lo que dises con respecto a esto melo explicas mejor gracias =)
y otra cosita que es es lejia???????
y gracias por la informacion mira mi correo:
erizopink@gmail.com ooooo maracuyam@gmail.com
muchas gracias =)
 
no entiendo bien lo que dises con respecto a esto melo explicas mejor gracias
Según la definición si alguien tiene pensamientos o acercamientos o fijaciones, etc, con niños por cinco meses, tres semanas y seis días entonces no es considerado pedófilo. Me parece absurdo.

Lejía le dicen en algunos paises al cloro (no se en cuales), en otros le dicen lavandina (por una marca), en otros ni idea.

y gracias por la informacion mira mi correo:
erizopink@gmail.com ooooo maracuyam@gmail.com
Lo estoy mirando, y ahora?
 
Según la definición si alguien tiene pensamientos o acercamientos o fijaciones, etc, con niños por cinco meses, tres semanas y seis días entonces no es considerado pedófilo. Me parece absurdo
sabes que tiene rason boy a aberigur con mis profesores
y te cuento por que copn menos meses no se cataloga como pedofilias bueno
Lejía le dicen en algunos paises al cloro (no se en cuales), en otros le dicen lavandina (por una marca), en otros ni idea
huy jajajajajaja quees eso tan raro cloro es lo mis que blanqueador aqui se le llama asi
 
pues esa dualidad se dio gracias a la "liberacion" de la mijer y que el machismo empezo a verse en decadencia .. aqunque no faltan los casos
 
pues esa dualidad se dio gracias a la "liberacion" de la mijer y que el machismo empezo a verse en decadencia
El machismo nace principalmente en las sociedades matriarcales y justamente con la situación en que las madres van a trabajar y no están tanto tiempo para regalonear o torturar al "hijito" es que el fenómeno del machismo ha ido reduciéndose.
 
pues si por eso mismo digo "liberacion" por que es salir de una cosa a otra que como usted lo aclara es la utilizacion de la mujer como medio productivo de la sociedad
 
darknesshell tengo problemas para ber la informacion que me mandaste pero te agradeseria que intentaras mandamelo de nuevo muchas gracias =)
 
yo no entiendo bien tu pregunta. el sexo ha sido considerado tabú desde hace mucho tiempo, sobre todo las parafilias, que si han sido reales? pues claro. entonces la respuesta a tu pregunta es que es tabú y es realidad.
otra cosa es si preguntas acerca del goce sexual. el goce sexual está muy relacionado con las representaciones que se tengan, obviamente lo fisiológico está de por medio, pero hay maneras particulares de atravesar lo fisiológico.
i.e. una persona que la única forma de pasar bueno sea con personas pecosas, otra que sean rubias, otra que usen medias veladas, otra tenga la cola peluda(los simpsons), otra persona que le guste estar con niños (M.J.), etc...
que sean reales, lo son. que para la gente sea tabú, lo es, obviamente algunas mas que otras. ahora, si el sexo sin fines reproductivos es una invención del ser humano, es algo que deberías ahondar en tu trabajo.
te recomiendo para eso que leas "la diferencia sexual anatómica entre los sexos" de freud
muchas gracias por tu aporte pero en realidad mi trabajo ba ha ser solo desde el enfoque cognitivo la verdad es que yo con freud no me entiendo muy bien pero mil gracias
si tienes algo que me sierva desde el enfoque cognitivo conductual me seria mucho mas util =)
 
Bueno queria saber si tabu te referis como tomar el sexo como parte esencial de la relacion de una pareja creo asi por lo menos lo entendi de esa forma.
Y realidad seria de forma de expresar tu amor a tu pareja talvez relax de la misma en caso que creas que lo necesite, algo asi como masaje para desconcentrar a tu pareja de sus problemas o en caso de que te atraiga el momento con ella por cualquier motivo aparente independiente de la situacion de ambos si voy a generalizar un poco?

Voy bien pink_gril
 
bueno, para aclarar algo a la persona que puso la descripción de las parafilias(no lo de darkness). en el caso de la pedofilia, el dsm-iv no dice que la conducta en las parafilias deba prolongarse por seis meses, se dice que se experimenten "necesidades recurrentes y fantasías sexualmente excitantes ligadas a la parafilia" durante un periodo de por lo menos seis meses. a eso ustedes podrán decir que de todas formas si a los 3 meses tiene esas "necesidades" de todas formas tiene parafilia, pero se precisa de un tiempo prolongado debido a que existen otras causas por las que un adulto pueda tener relaciones sexuales con un niño, la causa es la disminución de la capacidad de juicio y del control de los impulsos, como por ejemplo, un retardado mental, un esquizofrénico, una persona con intoxicación alcohólica, igual es grave, pero no se liga a una pedofilia, la pedofilia es cuando la persona distingue claramente el objeto.

bueno, y como no te gusta freud, pues te sugiero que empieces con lo que dice el "manual de psicopatología" de belloch.
 
Bueno queria saber si tabu te referis como tomar el sexo como parte esencial de la relacion de una pareja creo asi por lo menos lo entendi de esa forma.
Y realidad seria de forma de expresar tu amor a tu pareja talvez relax de la misma en caso que creas que lo necesite, algo asi como masaje para desconcentrar a tu pareja de sus problemas o en caso de que te atraiga el momento con ella por cualquier motivo aparente independiente de la situacion de ambos si voy a generalizar un poco?
sabes que estoy como tapada creo quees por el sueño y todo lo que me falata por estudiar pero me esxpliacas mejor quees lo que quieresa saber o tu ipinion no entido asi que pena =(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas