¿¿¿¿ Cual Camara ????

strike_23

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
416
Pues mi duda es entre estas 2 camaras la Sony DSC-W7 y la DSC-P200 las dos son de 7.2 Mega Pixels que tan portables son y que diferencia hay entre una y otra aparte de los 32mb de memoria integrados que tiene la W7 ayudenme los que las poseen........gracias....:)
 
"ayudenme los que las poseen" Saludos, ojala encuentres alguien que las posea aqui en laneros.
http://www.camarasdigitales.com/detallesCD.php3?PD=1222
http://www.camarasdigitales.com/detallesCD.php3?ID=43EB5EA60E799&Marca=0&Categoria=2&Subcategoria=1&PD=1219

Segun las caracteristicas que veo de esas camaras... son muy similares... distancia focal... que no es mucha... pero es bueno, apertura de lentes... son mas o menos luminosos aunque las camaras digitales no pueden compararse aun en cuanto a luminosidad con una de rollo. Lo que me llama mas la atencion de estos dos modelos es que utilizan lentes Carl Zeiss.. uauu para mi son los mejores fabricantes de lentes alemanes.. recuerdo con mucha nostalgia la opotunidad que tuve de manejar una camara de esta marca, era viejita pero la calidad de imagen era maravillosa... nada que ver con esos lentes chinos o japoneses... los alemanes son los mejores fabricando lentes.

la mayor diferencia es el formato la DSC-P200 es mas liviana, es mas portable... la otra tiene el mismo fomato de una camara reflex... me imagino que deben apuntar las pesadas a los fotografos acostumbrados al tipo de camara reflex que eran de rollo... pero basicamente las caracteristicas son las mismas.
La que es mas pesada utiliza pilas alcalinas, la otra un tipo de pila Lithium...tambien debes tener en cuenta eso...

Si fuera yo, que estoy mas acostumbrado a las reflex, escogeria el modelo DSC-W7, pero si no es tu caso mejor la mas liviana, las camaras mas pesadas son dificiles de manejar cuando utilzas Zoom, si no tienes buen pulso. EN cualquier caso ambas son muy buenas en cuanto a la marca Sony se refiere, ahora si el problema no es dinero definitivamente me voy por las LEICA...

Espero que de algo te sirva, saludos...
 
Ok amigos pues ya me compre la DSC-P200 muy bacana :) :) :) :) .......tenia que ser SONY jajaja.........gracias por su ayuda
 
Compre la que tenga mejor zoom óptico. Si las dos tienen igual zoom óptico entonces quedese con la mas liviana.
 

Los últimos temas