Win7 ¿¿¿¿ Unlock Keyboard ????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Un pc arcaico y que tenia un tiempo sin prenderse a la hora de encenderlo me sale este mensaje y no pasa de ahi, osea lo prendo y revisa el disco, la disquetera y lo demas pero luego me dice Unlock Keyboard hasta donde se es teclado bloqueado pero, esto a que se debe? luego me sale f1 to resume pero si el teclado no me funciona con que oprimo f1? alguien sabe que puedo hacer en este caso? sobra decir que el teclado queda inactivo.
 
pruebe con otro teclado que previamente haya probado como bueno, o pruebe su teclado en otro equipo.
Asi sabra si es el teclado (ojala), o es el puerto del teclado el que esta malo.
 
Lo que le dijo el lanero sysjr, la única manera es probando!!!, pruebele y si es eso, pues compre otro, que no están caros jeje!
 
jejejej uno de los errores de la pequeña computadora.. si tu teclado no sirve .. para que te dice precione F1.. maldita sea que no ves qu mi teclado no funciona.. aaa con estas cosas que pasan en la vida... pero bueno tal vez su teclado .. este con alguna tecla bloqueada... chekelo ... o simplemente cambie de teclado!!
 

Los últimos temas