¿¿como conectar xbox a la pc??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J3@n

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
1,193
Hola resulta que tengo un xbox y con el puedo ver los datos de mi pc y reproducirlos en el xbox sin copiarlos claro pero no puedo enviar archivos del xbox a la pc y no puedo ver el xbox desde la pc me dicen que con un programa ftp se puede pero no se asi que ayudenme
 
hbkl dijo:
Hola resulta que tengo un xbox y con el puedo ver los datos de mi pc y reproducirlos en el xbox sin copiarlos claro pero no puedo enviar archivos del xbox a la pc y no puedo ver el xbox desde la pc me dicen que con un programa ftp se puede pero no se asi que ayudenme

Yepo.. con cualquier programa FTP puede hacer eso... hasta con el iexplore puede entrar a los archivos de la consola eso si a cada rato tiene que colcoar el user y pass del xbox para navegar fluidamente.

Kyo2004
 
si lo se pero es que no se como no habra nadie que tenga una guia completa paso a paso solo escucho a la gente decir y yo quiero hacerlo
 
Bueno tengo una pregunta? es posible conectar un xbox y una pc y jugar en red? :)
 
edimec dijo:
Bueno tengo una pregunta? es posible conectar un xbox y una pc y jugar en red? :)

Nop.. no se puede ya que son codigos diferentes, aunque ahora eso es lo que quiere hacer Microsoft con jus juegos Games for Windows (unir la brecha que existe entre los jugadores de Xbox/Xbox 360 y PC para jugar online)

Kyo2004
 
Bravoooooooooooo Bravoooooooooooooooo lo pude hacer bravoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


thanks thanks thanks ufff tenia dias tratando de arreglar eso y no podia
 
Bueno, ahora que si la pregunta es que si puedes conectar una xbox a la pc y luego, con banda ancha jugar en red (con otras consolas del mundo), pues si se puede: con el xbc (xbox connect) y por ahí hay otro programa... ahh, y no tiene nada que ver con xbox live, o sea que puedes jugar con virtual chip (halo es super!) e incluso si tienes el headset también.
 
danielmoralesz dijo:
Bueno, ahora que si la pregunta es que si puedes conectar una xbox a la pc y luego, con banda ancha jugar en red (con otras consolas del mundo), pues si se puede: con el xbc (xbox connect) y por ahí hay otro programa... ahh, y no tiene nada que ver con xbox live, o sea que puedes jugar con virtual chip (halo es super!) e incluso si tienes el headset también.

Claro... XboxConnect y Xlink Kai son las dos formas de jugar online sin tener Live... hasta se puede con las consolas sin modificar (ya que el chip virtual no tiene nada que ver con el proceso...)... claro que calidad es mejor por mucho el sistema Live.

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas