¿¿Dopping para Gamers??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
severo, eso solo demusestra q los videojuegos reemplazaran a los deportes algun dia, aunq no me gusta la idea, es un poco atractiva
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
no me imagino una noticia en LANeros.com

cL-CyberKiller descalificado del torneo mundial de la WCG por usas sustancias psicotropicas especiales para gamers!!!! YA PRIMICIA MUNDIAL!

yo creo que la noticia seria:

"dekko vencio a killerpunk en ut2k4 y ahora se enfrenta a ic-salomon"

dias mas tarde...

"dekko vence a ic-salomon y asiste en representacion de colombia en el torneo mundial"


luego de unos meses...

"dekko cosiderado como el mejor jugador de ut 2k4 y de todos los juegos a nivel mundial"


al otro dia

"dekko es desclasificado por usar sustancias psicotropicas"

plop

que bueno es soñar!!!!
 
Miren, como Químico Farmacéutico les puedo dar una opinión sobre el producto.

El producto dice no contener:
No Ephedrine
No Steriods
No Creatine
No Kava-Kava
No Amphetamines
No Androstenedione
Por lo que no implicaría sustancias psicoactivas ni estimulantes del sistema nervioso central.
EL producto contiene: guarana (de la familia del cafe, posee xantinas que estimulan tanto como el cafe), naranja verde y extracto de la fruta del ************o (mucahas mas xantinas).

Por lo que dice el fabricante este producto es un coctel de xantinas y vitamnias C y complejo B, que son sustancias que estimulan el sistema nervioso central en un grado menor y aceptable a lo que lo haria un psicoactivo, las vitaminas generan el efecto reparador. El efecto seria semejante al de beber varias tazas de cafe. Nos pone en estado de alerta, no dopage, si no que nuestra mente esta mas abierta y responde mas rapido a estimulos, por ende mayores reflejos. Igual lo hace el exceso de cafe :).
Como es un producto "natural", en USA no se regula tan fuertemente como un medicamento halopatico (no homeopatico, ose la medicina normal) por la FDA. Pero igualmente aunque diga que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, esto no siempre es cierto, se debe tomar con precaución, sobre todo en personas que presentan algun problema cuando toman cafe y/o sufren del corazón (aumenta en un grado menor casi infimo el estimulo biolectrico, lo que podria generar arritmias (taquicardia y/o bradicardia)

Siempre se debe de desconfiar de un producto nuevo porque aun no se han conocido casos de reacciones adversas o efectos secundarios. Todo medicamento nuevo es la panacea para una enfermedad, y despues de unos años se sabe que hace mas perjuicio que bien.

Si quieren un efecto semejante, tomense 5 tazas de cafe bien cargado :)
 
Pues yo creo que el que es malo puede tomarce una tarro de vainas de esas pero por eso no va a mejorar ja ja ja.
 
Lo malo es que el café me da insomnio. Claro que no es sino recostarme a las 2am y ahí quedé con mis litros de café en la sangre......

Eso sí creo que hagilice al paciente ya que hasta tomando redbull sentí que estaba overclockeado :p

Eso y después de una pelea con la mosa.
 
Eso es pa LANes ome, ssssss, jeje.

Si hay gente ke dura cuatro días enteros de LAN prácticamente sin dormir, cómo les hirá tomándose una pastilla de esas? ya, dos semanas de sol a sol.
 
No veo necesario meterse droga para jugar en la PC, jeje, no me imagino un gamer estresado, nervioso y demás, para mí el juego es relax y diversión, tranqui y sana en lo posible.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
Yo si decia que por que Power habia tenido ese boost en los servers de DC.... ya encontre el porque :p

jeje como que me pillaron!!

exacto como dice guardian las cosas cambian en competencia.

pues aer yo en una lan me bebi 5 tasas de cafe una tras de otra quede juagando por 3 dias sin parar estaba como loco, y ese pulsoo peor que un maraquero.

En la proxima lan probare redbull y vodka dicen que es bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas