¿¿Falso o Verdadero??

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la noticia parece seria, esperemos a ver si no sale que es una broma o un comunicado oficial de M$
 
pues a mi la noticia me interesa mucho, por que onde sea cierta, Windows quedaria con la estabilidad de un OpenBSD (que es sorprendentemente estable y seguro) y con la gran cantidad de compatibilidades y herramientas que usa el windows
 
bueno, por eso digo que no se si es real o no... en fin.
aqui esta otro link que me parecio interesante....
http://www.diarioti.com/noticias/2002/jun2002/15196196.htm

La verdad no se que pensar, si es cierto que M$ esta patrocinando eso, me parece que estan tan desesperados que lo unico que les queda es difamar de los demas OS para que la gente se asuste y compre sus productos... mal echo (como pa variar)
 
Falso!!!

Microsoft, confiando en plataformas unix BSD ??
hehe mentiras, es posible.. pero no lo creo..

ademas eso es noticia viejita, lo lei en el OpenBSD Journal, claro el 1 de Abril ( Dia de los Inocentes en USA ).

||sico|| no todas las noticias son ciertas... pero bueno.. para todo hay un poco de humor :)
 
hehe yo se que no todo es cierto, pero me parecio curioso y lo puse aca pa que toda esta gentuza lea y se ria un rato... y pa que algunos se procupen asi sea mentira
 
pero para mi no son viejos, es interesante saber de todo un poco
 
JUA Eso es mas viejoooooooooo.

en fin, seria bacano a mi me parece que seria muy bacano, haber si nos ponemos de acuerdo algun dia.
 
bah enigma ahi gente que no esta tan IN como tu en TODO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas