:: ¿¿Lugares para ir a Jugar CS en Medellin?? ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la capital de Colombia, Bogotá, hay uno muy importante. Se llama Technopia.net. Allí organizamos toda clase de torneos. Hay muchos juegos, desde lso clásicos como coutner strike hasta los nuevos como Unreal 2, Generals. etc.

En el momento solo se encuentra un servidor dedicado de Counter Strike, pero se piensa implementar uno de Quake 3 Arena y mas juegos en próximos días.
 
muchas gracias

y a cuanta distancia de su capital Bogota esta Medellin

me dijieron que tenia que tomar otro avion por que desde santiago de chile no hay vuelos directos hasta medellin
 
Bueno si cuado vengas, te toca hacer escala en bogota, pero el vuelo solo se tarda 20 minutos (Medellín - Bogota). Después estarás en la ciudad más hermosa de Colombia y donde se encuentra la gente más amable, generosa, divertida...

Acá en Medellín no hay muchos lugares de esos, que yo sepa existirán uno o dos, pero siempre hay gente dispuesta a hacer “LAN YA”
 
juahahahaha
disk: "esa foto marea"

pues, medellin tiene un "cafe internet", para juegos por lan
se llama gameland y pues esta en el centro comercial Monterey
la hora creo q son $2500
y los juegos mhmh...
la verdad no me acuerdo q juegos son pero algo si es seguro q3a esta! ;)
suheter moachos
 
Originalmente colocado por s0n1c
juahahahaha
pues, medellin tiene un "cafe internet", para juegos por lan
se llama gameland y pues esta en el centro comercial Monterey
la hora creo q son $2500
y los juegos mhmh...
la verdad no me acuerdo q juegos son pero algo si es seguro q3a esta! ;)

El Sábado estuve allá. La verdad no es muy grande (son 4 PCs) pero son buenas máquinas (excepto el mouse que es aiteg optico y se me quedaba pegado). Vale $2500 la 1/2 hora y $4000 la horita.
Si paga dos horas le dan una cerveza gratis, algo asi.

Son procesadores Athlon XP (no recuerdo de cuanto), KT3 Ultra2, MSI GF4MX440 y 256 MB de RAM. Los monitores son grandecitos.

Hay NFSHP2, Q3A y no me acuerdo que más.. jej. No hay mucho, pero al menos q3 y nidfor. Tambien Age Of Empires, Age of Mithology y creo que Warcraft, Diablo.
En fin. ¿Cuándo vamos pues? jej. nos turnamos pcs.
 
4 PC igual poco
peor fuese que no hubiese nada
=)

jejej de alla soy

y cuanto equivale en dolares $4000 Colombianos ???
 
"No pagués por jugar... a no ser ke todos nos pongamos de acuerdo." Ese es mi lema.

Ahora, es más fácil cuadrar LAN... desde YA. jeje.

Ole, esa foto ma tiene mareado... hay! mi cabeza!

Surettyeexx :p
 
si la ya achique

:\

esta aca http://www.elfo.cl/upload/DCP_2311_c.jpg

bueo yo voy a Kimochi son 80 PC, P4 con GEFORCE4MX440, 256 RAM Monitors Viewsonic de 17" y Mouse Optico Microsoft 2.0, son buenos PC por eso vamos a jugar con mi klan ahi, 4 horas. de repente te encuentras con otro klan y haces un amistoso en un server de Torneo =)

el local se llena los viernes asi que hay que llegar temprano

en esos caso prefiero pagar :D
 
CyberPantano y [WRZ]Elfo se dan palo por el más desordenado, ké chikeros tan hps! jeje.

Ole [WRZ]Elfo, lo ke comentás suena bacano, y pues aplica mi lema: "...si nos ponemos de acuerdo" ;)

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas