¿¿que calculadora tienen??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
La mayoría aqui, estudian o son ya, ingenieros...
Entos, lo mas seguro es que tengan su tremenda calculadora siempre a la mano, o que tal vez ya no la usen :((( (La que uso, espero usarla incluso en mi trabajo)

Yo por lo menos, tengo una HP48GX, que mi papa acabo de comprarnos, pero éste semestre utilice la de mi hermana, y quede enamorada de es lindurita de HP49G...:))))) Se le consiguen programas que simulen cualquier fenomeno... o cualquier cosas que se necesite.... la berraquera!!!

Con estas calculadoras se puede mil vainas...uffff, tiene full memoria, y si uno las aprende a programar, uffffff


Alguna gente esta utilizando las TEXAS, no sé, que tan buenas sean, pero por ahora me quedo con éstas...:)
 
yo tengo una sumadora esas de papeleria / drogueria...
que me costo como 5 pesos...

tenia una casio que graficaba en 3D y a color y me la robaron
;(
 
tengo uuna hp48G+ q es la mejor de als 48 ya q tiene tanta memoria como la 48GX y es más economica pq no tiene la posibilidad de ampliar memoria, de hecho no conozcco el primero q le haya puesto expansion de memoria tons pa q una GX?

La 49 es superior a las 48 pero es muyy costosa y además el infrarojo de la 48 es la machera, la has usado alguna vez como control remoto de tv, vhs o minicomponente? es la machera

Lás ti parece q estasn saliendo buenas pero me quedo con las 48 pq son un standar, cumplen lo q uno necesita tienen infrarojo y es muy fácil conseguir a quién preguuntarle como haces aquella función q no recuerdas por su popularidad.
 
Yo tengo una Catiga, me saca el porcentaje para saber que descuento le voy a dar a mis clientes rulz!
 
Yo tengo una casio fx4500P( despues de diez años no se le ven los numeros ni las funciones... pero ahi anda, con ella aprendí a programar...)
 
yo tengo una TI-89 y una TI-92+ tambien tuve una HP 49G
 
yo tengo una microsoft ® calculadora 5.1
 

Archivos adjuntos

  • calc.jpg
    calc.jpg
    34.5 KB · Visitas: 349
" la has usado alguna vez como control remoto de tv, vhs o minicomponente? es la machera"

No Dante, aun no, jajaja... pero por ahi si habia oído eso, voy a probar a ver que...:))))

Yo si me quede corta con la memoria de la 48GX :((((((( Por eso me gustó mas la 49. Un amigo si expandio la memoria, pero no quedo muy contento, quien sabe que paso...

Las Texas, hummm yo no sé, aun me quedo con las hp...:)

Aunque vamos a ver, de pronto un día, se quedan cortas... ojala no!!!

Static, yo tambien tuve una Casio que graficaba en 3D, en el colegio. En ese tiempo era la berraquera para lo que yo necesitaba, todavía funciona, y se le borraron las letricas, pero yo me sé de memoria en donde va cada cosa...:)))) Saca de apuros todavía. :)
 
yo tengo dedos :)

(dedos del pie por matricies)

yo gusto un ábaco......
 
hahah yo tengo una que ni siquira saca "%" ni tiene "." se le calleron las teclitas......!!!!!
 
yo tengo una

BioBrain 1976

Ya se esta poniendo viejita y se demora con algunos calculos sencillos, pero todavia tiene memoria hasta pa recordar el telefono de mi casa cuando tenia 7años.
 
Una Ti 92+, cosa mas utl carajo. Aunque consdero que la subutilizo
 
Si uno tiene una hp 48pollito y prueba la 49g se enamora de una del bicho azul ese..
Pero cuando conoces alguna Ti (89, 92, 92+, v2000) realmente empiezas a ver que tu "calculadora" puede ser mas que eso, y convertirse en una verdadera herramienta de estudio y trabajo,
Pd.. looool para el que dice que las hp’s son un estándar.
 
Eso es ciertom yo tuve una HP49G y por razones de fuerza mayor me toco cambiarla por una Ti92+ y la verdad, que no quisiera vovler a la HP ni aunque me pagaran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas