¿¿Que marca de memoria de ram es mejor??

megabru

Lanero Regular
18 Feb 2006
6
hola queria saber que marca me recomiendan de memoria y si me combiene tener dos de 2G o dos de 512 ¿¿¿cual es mejor???
 
La memoria conviene para lo que la quieras usar... normalmente con 1gb basta pero si tienes un pc bien poderoso que te deje configurar juegos al maximo y tener grandes aplicaciones trabajando lo mejor seria 2 gb...

en cuanto a marcas... a mi gusto bienen asi:

1. Gskill
2. OCz
3. Corsair
4. Patriot

suerte con la compra...
 
No os olvideis de las Kingston HiperX 2-2-2-5 1t DDR(si es ddr 2 pues no valen los tiempos) de 2*512 MB que estan a un precio razonable...
 
eso si que no vallan a ser memorias value pues hay OCZ, Kingston etc Value y lo que esto significa es que son homologadas y compatibles con esa marca. si se fija bien en cualquier memoria value verá que los chips de memoria no son de la marca que compro, pueden ser vdata u otros el tal value simplemete significa que esas memorias las han probado con memorias que si tienen chips originales y trabajan sin presentar conflictos ni incopatibilidades. o sea le meten gato por liebre
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Si jugas mucho lo que manda ahora son 2 x 1GB, para uso normal y cotidiano 2 x 512MB estan mas que bien.

De esto se ha hablado bastantico ya.

No es la empresa sino el chip y los materiales incluidos.

Tambien si se busca precio, performance o potencial.

Utiliza la Herramienta Buscar y veras que hay temas muy interesantes al respecto.

Hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ten en cuenta q hoy en dia 1gb es el minimo recomendable pero tambien hay q tener en cuenta las tecnologias,tener una placa con dual channel es + q recomendable ya q el rendimiento de la memoria es espectacular, yo recomiendo las de kingston,son las mas compatibles y extendidas,aunq siempre hay q buscar las q recomienda el fabricante de la placa base para exprimir al maximo su rendimiento.
 
El consejo de SET me parece el más prudente, no esta bien juzgar como mejor una memoria simplemente por que la tuvimos en un PC y no nos falló. La cosa requiere más variables, de las cuales la marca sólo es una más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| BeatrixKido dijo:
pues la verdad no es asi super buena, hay mejores

Completamente de acuerdo srta, pero tiene un factor favorable, me aguanta un OC medianamente descente y es barata :p pero definitivamente jamas tendra nada que hacer frente a una OCZ o una GSkill por ejemplo
 
hola lanero...

pues hombre... tengo 2 X 512 Mb value marca G.Skill y son muy buenas.... no les hago oc porque asi no mas son muy rapidas....

suerte
 

Los últimos temas