¿ Cual es tu mejor juego de rally ?

A mi me gusto mucho el Rally Championship Xtreme.

Me gusto mas que el Colin McRae 2 y 3. ( el Colin McRae 4 No lo he jugado)
 
Rallysport Challenge, las dos partes son increibles, a mi personalmente no me gustan mucho los simuladores, pero probé este y me encantó.
 
Knight4000 dijo:
Bien, cuales son los mejores juegos de rally ?? :)

Yo he provado Colin McRae 1, 04 y 05 y la verdad es el que mas me gusta por las graficas, realismo en el comportamiento de los carros, precision y jugabilidad, especialmente con la cabrilla.

He provado tambien V-Rally (no se puede jugar con cabrilla), Mobil Rally Championship (muy dificil) y hay otro que creo se llama extreme rally o algo por el estilo, muy malas graficas!

Aun no he probado el de Microsoft!
 
Yo me quedo con Xpand Rally, me parece excelente.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Xpand Rally..JPG
    Xpand Rally..JPG
    55.3 KB · Visitas: 2,932
Yo tambien me quedo con Colin McRae Rally 2,3 y 4 claro que el cuatro lo pude instalar la primera ves y me toco desistalarlo qporque necesitana espacio en disco y luedo lo instale y no lo deja... pero cuando lo juegue se veia estupendo muy buenas graficas
 
si estan buscando un buen simulador de rally, el mejor que he probado es el Richard Burns Rally, muy buen juego se pueden actualizar los carros con los que se corrio la temporada anterior, y jugarlo con un volante es lo mejor, pruebenlo y me avisan
 

Los últimos temas