¿ Cual te gusta mas, Quake 3 o UT ? OJO, lean primero.

¿ Cual te gusta mas, Quake 3 o UT ?

  • Quake III Arena

    Votos: 19 51.4%
  • Unreal Tournament

    Votos: 13 35.1%
  • Me da igual

    Votos: 4 10.8%
  • Ninguno

    Votos: 1 2.7%

  • Votantes totales
    37
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no que pereza eso tambien es de file planet, pero al menos tengo el nombre. y el otro sitio tambien es parecido.
 
Mi voto es por ut, Claro que Q3 tambien es bueno, pero prefiero UT. :reir:
unreal.jpg
 
quako 3 es lo massimo, en el ut me mantenia suicidando con el rocket =(
 
La diferencia entre el :utrocket: y el de Quake III Arena es muy grande, el rango de daño varía entre uno y otro, ese es uno de los aspectos de UT que no me gusta
 
Te gustan mas por el diseño? O por el diseño de las mismas para el combate?

A mi particularmente me parece mas equilibrado en cuanto a armas el Quake III Arena, aunque no se puede negar que las del UT con espectaculares...... En especial el Redeemer o no Guardian???? no mentiras, Redeemer sux
 
Un gran desequilibrio que a mi me parece es eso de ir acumulando los rockets.... nunca me ha gustado eso.
 
pues me gustan mas por su utilidad en combate

ademas lichtmann igual asi sean 6 rockets se pueden eskivar relativamente facil...
de todas formas a mi me parese mas sabroso y util soltar las granadas... ;)
 
Eso es cierto, es demasiado fácil esquivar balas, ese saltito para un lado es milagroso en ese aspecto.......
 
Creo que Quake 3 necesita mas de abilidades en conjunto, que solo clicks masivos.... o clicks cargados.... puede que este mal, si estoy mal, no se enojen los UT lovers......
 
no hermanos, UT para siempre, no insulto quake porque también lo juego, pero ahi cosas de UT que son mucho mejores, pero eso viene de cada quien, se que en UT uno muere muy rápido, en quake no me gusta esa Ray gun, a diferencia de la sniper en UT me gusta mas la sniper
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas