Originalmente colocado por _Achtung_
Es
ta es mi opinion personal de las armas UT vs. Q3A
El railgun! es el arma donde realmente se demuestra la habilidad del jugador con el mouse en lapsos de tiempo muy pequeños, la capacidad de apuntar al blanco en menos de un tercio de segundo, es abrumador!. EL Sniper de UT es similar, pero no me parece tan bonito, porque no tiene trail, que deja tu "huella", y ademas, el Railgun es mas teso, porque se demora mas recargar, lo que lo hace mas dificil de usar.
Pues a ver, nah, el trail del rail es bueno aveces para saber donde está el enemigo, pero personalmente lo quite porque no me gusta, no me deja apuntar bien, me da la impresión que tengo más puntería cuando lo quito.
La sniper de ut es genial, uy, sobre todo los
headshots, que bacano es escuchar ese sonidito y ver que el otro man quedó groggy con lo que paso.. jeje :diablo:
La Pulse gun de UT en modo secundario es excelente, tal como la Lightning gun de Quake.
Claro, es una de las armas mas mortales que existen en ut, y si se parece mucho a la de quake, lo que pasa es que hay una mínima diferencia al apuntar con esta...
En modo primario, la Pulse gun es como la Plasma gun de Quake, solo que la de Quake es mas letal.
No se, es relativo, yo dirian que son como igual, lo que pasa es que la plasma de q3 parece tener más area de impacto, además los disparos viajan más rápido.
Los rockets, eeeh.. los de quake son mil veces mejores que los de UT, en Q3 podes hacer rocket Jump, podes matar manes en el aire (cosa que nunca he visto en UT), podes pegarle tres rocketazos en el aire a otro man, WOW!. Eso de mandar seis rocketazos del tanganazo no me parece una tecnica apropiada para el juego, pues le quita dificultad a la cosa, puede que sea muy rico meterle seis rocketazos a un man, pero no tiene la gracia de la punteria y la dificultad.
Aja, es verdad, pero yo creo que es un arma que está muy desbalanceada con las otras armas de q3.
Ja, lo del rocket jump si es bacano, me gusta, pero bueno, no será igual en ut pero para eso existe el Impact Hammer, muy bueno, uyyy, y si vieran el Impact Hammer del ut2k3, es sensacional, uff, la machera, con el boton primario envía una onda de choque lo mas de rulz, y con el secundario hace como un shield genial...
Las granaditas de Q3, pues, no las uso mucho, pero me gusta cuando las dejo tiradas por ahi, y suena "tup" por alla (lol).. no hay nada parecido en UT.
Hmm, como que no hay nada parecido, esta el botón secundario del rocket de ut, claro que no es igual pero si es algo parecido..
El arma que si me parece excelente de UT, es la Flak cannon, esa arma si le hace falta a Q3.
Hmm, pues no se, los que se la pasan utilizando esa arma a toda hora son dummies del ut. Y ajá, en team arena el arma de los clavos se parece bastante, lo que me pareció curioso es que en ut2k3 la flak se me parece mucho a la de team arena de las puntillas.
La shotgun de Q3, pues... es buena para espacios pequeños, frente al enemigo, pero es mejor la electrica o la plasma, o un par de rocketazos bien pegados.
El shock rifle de UT me parece una arma muy buena, pero no necesaria, no hace mucho daño, pero el conjunto (disparo secundario, disparo primario despues) es muy bueno, Q3 no tiene nada parecido, pero no veo que le haga falta esta arma.
Hmm, el shock de ut es indispensable, uff, ut no sería nada sin shock rifle, yo diría casi que es el arma más importante.
Ah, la redemeer SUX!
La BFG de Quake, pues.. uno casi nunca la usa, pero es buena, es como la velocidad de la plasma, pero con la potencia del rocket.
Si, es verdad, es chanda en juegos como DM o TDM, pero vaya vea esa redemeer en CTF, o que me contradigan, uno estando jugando en face, llevar la bandera, voltear momentaneamente y ver la redemeer teledirijida acercarse a uno, los snipers buscando al man que la controla o en su defecto tratando de hacerla detonar en el aire, nahhhhhhhhhhhh, eso no tiene igual.......
La ripper de UT SUX!, que arma tan deplorable! ke aburrimiento!.
Aja, no es tan mala, pero en una encuesta que hicieron hace poco y que preguntaban que arman quitarían de ut ganó la ripper.
Y finalmente, la minigun de UT, pues es igualita, (me parece), a la machinegun de Q3, solo que he notado que la de Q3 es mas efectiva.
La pistolita de UT, sux, la baba verde esa ke uno bota, SUX.
No hombre, nunca diga eso, escasamente la machingun es comparable a la enforcer en ut, la velocidad de la machingun es mayor que la enforcer, la machingun quita aprox 7 de vida, en cambio con la enforcer el oponente queda muerto con 4 disparos pues quita 25 de vida.
Ja, la minigun es tal vez la segunda arma más importante de ut, casi tiene el mayor impact damage con el disparo secundario, uff, no diga eso Achtung, juegue un poco más ut y sabrá a lo que me refiero.
El translocator si me parece bacano, pero no es bueno en un deatmatch, solo deberia aplicarse a los CTF's.
Exactamente....
Ya como se habrán dado cuenta defiendo a ut hasta la muerte sabiendo apreciar las cosas buenas y malas...