¿ Cual te gusta mas, Quake 3 o UT ? OJO, lean primero.

¿ Cual te gusta mas, Quake 3 o UT ?

  • Quake III Arena

    Votos: 19 51.4%
  • Unreal Tournament

    Votos: 13 35.1%
  • Me da igual

    Votos: 4 10.8%
  • Ninguno

    Votos: 1 2.7%

  • Votantes totales
    37
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me la vuela el railgun en un mundo como en el DM17... Gas... horrible, asqueroso.
 
Esta es mi opinion personal de las armas UT vs. Q3A

El railgun! es el arma donde realmente se demuestra la habilidad del jugador con el mouse en lapsos de tiempo muy pequeños, la capacidad de apuntar al blanco en menos de un tercio de segundo, es abrumador!. EL Sniper de UT es similar, pero no me parece tan bonito, porque no tiene trail, que deja tu "huella", y ademas, el Railgun es mas teso, porque se demora mas recargar, lo que lo hace mas dificil de usar.

La Pulse gun de UT en modo secundario es excelente, tal como la Lightning gun de Quake.

En modo primario, la Pulse gun es como la Plasma gun de Quake, solo que la de Quake es mas letal.

Los rockets, eeeh.. los de quake son mil veces mejores que los de UT, en Q3 podes hacer rocket Jump, podes matar manes en el aire (cosa que nunca he visto en UT), podes pegarle tres rocketazos en el aire a otro man, WOW!. Eso de mandar seis rocketazos del tanganazo no me parece una tecnica apropiada para el juego, pues le quita dificultad a la cosa, puede que sea muy rico meterle seis rocketazos a un man, pero no tiene la gracia de la punteria y la dificultad.

Las granaditas de Q3, pues, no las uso mucho, pero me gusta cuando las dejo tiradas por ahi, y suena "tup" por alla (lol).. no hay nada parecido en UT.

El arma que si me parece excelente de UT, es la Flak cannon, esa arma si le hace falta a Q3.

La shotgun de Q3, pues... es buena para espacios pequeños, frente al enemigo, pero es mejor la electrica o la plasma, o un par de rocketazos bien pegados.

El shock rifle de UT me parece una arma muy buena, pero no necesaria, no hace mucho daño, pero el conjunto (disparo secundario, disparo primario despues) es muy bueno, Q3 no tiene nada parecido, pero no veo que le haga falta esta arma.

Ah, la redemeer SUX!

La BFG de Quake, pues.. uno casi nunca la usa, pero es buena, es como la velocidad de la plasma, pero con la potencia del rocket.

La ripper de UT SUX!, que arma tan deplorable! ke aburrimiento!

Y finalmente, la minigun de UT, pues es igualita, (me parece), a la machinegun de Q3, solo que he notado que la de Q3 es mas efectiva.

La pistolita de UT, sux, la baba verde esa ke uno bota, SUX.

El translocator si me parece bacano, pero no es bueno en un deatmatch, solo deberia aplicarse a los CTF's.

<EOT>
 
Originalmente colocado por _Achtung_
Es
ta es mi opinion personal de las armas UT vs. Q3A
El railgun! es el arma donde realmente se demuestra la habilidad del jugador con el mouse en lapsos de tiempo muy pequeños, la capacidad de apuntar al blanco en menos de un tercio de segundo, es abrumador!. EL Sniper de UT es similar, pero no me parece tan bonito, porque no tiene trail, que deja tu "huella", y ademas, el Railgun es mas teso, porque se demora mas recargar, lo que lo hace mas dificil de usar.

Pues a ver, nah, el trail del rail es bueno aveces para saber donde está el enemigo, pero personalmente lo quite porque no me gusta, no me deja apuntar bien, me da la impresión que tengo más puntería cuando lo quito.
La sniper de ut es genial, uy, sobre todo los headshots, que bacano es escuchar ese sonidito y ver que el otro man quedó groggy con lo que paso.. jeje :diablo:

La Pulse gun de UT en modo secundario es excelente, tal como la Lightning gun de Quake.

Claro, es una de las armas mas mortales que existen en ut, y si se parece mucho a la de quake, lo que pasa es que hay una mínima diferencia al apuntar con esta...

En modo primario, la Pulse gun es como la Plasma gun de Quake, solo que la de Quake es mas letal.

No se, es relativo, yo dirian que son como igual, lo que pasa es que la plasma de q3 parece tener más area de impacto, además los disparos viajan más rápido.

Los rockets, eeeh.. los de quake son mil veces mejores que los de UT, en Q3 podes hacer rocket Jump, podes matar manes en el aire (cosa que nunca he visto en UT), podes pegarle tres rocketazos en el aire a otro man, WOW!. Eso de mandar seis rocketazos del tanganazo no me parece una tecnica apropiada para el juego, pues le quita dificultad a la cosa, puede que sea muy rico meterle seis rocketazos a un man, pero no tiene la gracia de la punteria y la dificultad.

Aja, es verdad, pero yo creo que es un arma que está muy desbalanceada con las otras armas de q3.
Ja, lo del rocket jump si es bacano, me gusta, pero bueno, no será igual en ut pero para eso existe el Impact Hammer, muy bueno, uyyy, y si vieran el Impact Hammer del ut2k3, es sensacional, uff, la machera, con el boton primario envía una onda de choque lo mas de rulz, y con el secundario hace como un shield genial...

Las granaditas de Q3, pues, no las uso mucho, pero me gusta cuando las dejo tiradas por ahi, y suena "tup" por alla (lol).. no hay nada parecido en UT.

Hmm, como que no hay nada parecido, esta el botón secundario del rocket de ut, claro que no es igual pero si es algo parecido..

El arma que si me parece excelente de UT, es la Flak cannon, esa arma si le hace falta a Q3.

Hmm, pues no se, los que se la pasan utilizando esa arma a toda hora son dummies del ut. Y ajá, en team arena el arma de los clavos se parece bastante, lo que me pareció curioso es que en ut2k3 la flak se me parece mucho a la de team arena de las puntillas.

La shotgun de Q3, pues... es buena para espacios pequeños, frente al enemigo, pero es mejor la electrica o la plasma, o un par de rocketazos bien pegados.

El shock rifle de UT me parece una arma muy buena, pero no necesaria, no hace mucho daño, pero el conjunto (disparo secundario, disparo primario despues) es muy bueno, Q3 no tiene nada parecido, pero no veo que le haga falta esta arma.

Hmm, el shock de ut es indispensable, uff, ut no sería nada sin shock rifle, yo diría casi que es el arma más importante.

Ah, la redemeer SUX!
La BFG de Quake, pues.. uno casi nunca la usa, pero es buena, es como la velocidad de la plasma, pero con la potencia del rocket.

Si, es verdad, es chanda en juegos como DM o TDM, pero vaya vea esa redemeer en CTF, o que me contradigan, uno estando jugando en face, llevar la bandera, voltear momentaneamente y ver la redemeer teledirijida acercarse a uno, los snipers buscando al man que la controla o en su defecto tratando de hacerla detonar en el aire, nahhhhhhhhhhhh, eso no tiene igual.......

La ripper de UT SUX!, que arma tan deplorable! ke aburrimiento!.

Aja, no es tan mala, pero en una encuesta que hicieron hace poco y que preguntaban que arman quitarían de ut ganó la ripper.

Y finalmente, la minigun de UT, pues es igualita, (me parece), a la machinegun de Q3, solo que he notado que la de Q3 es mas efectiva.


La pistolita de UT, sux, la baba verde esa ke uno bota, SUX.

No hombre, nunca diga eso, escasamente la machingun es comparable a la enforcer en ut, la velocidad de la machingun es mayor que la enforcer, la machingun quita aprox 7 de vida, en cambio con la enforcer el oponente queda muerto con 4 disparos pues quita 25 de vida.

Ja, la minigun es tal vez la segunda arma más importante de ut, casi tiene el mayor impact damage con el disparo secundario, uff, no diga eso Achtung, juegue un poco más ut y sabrá a lo que me refiero.

El translocator si me parece bacano, pero no es bueno en un deatmatch, solo deberia aplicarse a los CTF's.

Exactamente....

Ya como se habrán dado cuenta defiendo a ut hasta la muerte sabiendo apreciar las cosas buenas y malas...
 
UT IDUDABLE MENTE, ES MEJOR POR SER MAS RAPIDO.
ESPEREN A VER COMO LES VA CON UT 2003.

CORNOLIO
 
Uy rápido? Ehhh Yo tengo la sensación de que Q3 es mucho más rápido... Y con CPMA, los movimientos son instantáneos.. O a que rapidez te referis.
 
Neo, como se llama esa arma de UT2k3 que hace como un escudo de energia?
 
quake3 es como mas tiempo real
mas adrenalina
lo que no me gusta de ut es esa arma de acido gas eso un baba ahi

pero ut es muy bacano solo cuando uno le gana a guardian de resto es ahi
 
Hmm, es la misma impact hammer de ut, o bueno, la evolución de esa arma.
 
Ta RULES esa arma, aunque veo que se conservan muchas del UT, me gusto la explosión del shock y la flak, ya no salen tantos balines dispersos
 
OE! quien fue el @#$%&!!!! ke puso "ninguno" !!!!!

Ese man necesita un serio tratamiento psiquiatrico!!!
 
_Achtung_
Estoy deacuerdo con vos yo antes de jugar q3 fue UT
Y la verdad Quake 3 Forever Todavia le falta a UT otras versiones para que sea de verdad competencia

Ademas aquí nadie a hablado de la estabilidad de los juegos y aquí no me digan que ut es un juego muy estable

Tengo una G force 2 mx400 y una targeta de sonido SB 5.1
y desde que conozco a ut siempre me a presentado problemas con el sonido no se .... como que se mama cosa que en quake 3 nunca a pasado ni el sonido ni el video siempre se ve bien

e jugado en red desde doom hasta quake 3 y nunca me han presentado problemas y eso es por que id tiene mas experiencia con los juegos Y MAS JUEGOS PARA RED TIPO TIRO id sienpre a sacado exitos

Tanto UT como Q3 Son juegos para no dejar de jugar pero deje de jugar lo bonito de UT para pelear seriamente en Quak3
 
Originalmente colocado por Bernardo
_Achtung_
Estoy deacuerdo con vos yo antes de jugar q3 fue UT
Y la verdad Quake 3 Forever Todavia le falta a UT otras versiones para que sea de verdad competencia

Ademas aquí nadie a hablado de la estabilidad de los juegos y aquí no me digan que ut es un juego muy estable

Tengo una G force 2 mx400 y una targeta de sonido SB 5.1
y desde que conozco a ut siempre me a presentado problemas con el sonido no se .... como que se mama cosa que en quake 3 nunca a pasado ni el sonido ni el video siempre se ve bien

e jugado en red desde doom hasta quake 3 y nunca me han presentado problemas y eso es por que id tiene mas experiencia con los juegos Y MAS JUEGOS PARA RED TIPO TIRO id sienpre a sacado exitos

Tanto UT como Q3 Son juegos para no dejar de jugar pero deje de jugar lo bonito de UT para pelear seriamente en Quak3

Pues con respecto a ut, tiene algunas fallitas, pero la verdad hace ya meses que no me saca un error, y el sonido si, tiene un problema, pero es cuestión de que la persona sepa configurar la targeta de sonido para que sirva bien el EAX, quake no va a tener estos problemas porque el sonido de quake no le saca el jugo de audio posicional que el unreal le saca a las SBLive!, si quiere men le paso las líneas para que le quede full.

Ja, y disque a ut le falta mucho para ser competencia, jajajajaaja, jaajajjaja, lol, omg, porque dice eso?, jajajaa, hmm, UT fue ganador de juego del año, y en muchos aspectos, no digo que el todos ut le hace competencia y le gana al quake...

Y ya, no me sigan desprestijiando el unreal porque ya estoy mamao de hacer de estos post...
 
Para Id software es más fácil crear software estable porque se ha concentrado en un puñado de APIs (OpenGL por ejemplo).

Epic Games ha creado un monstruo del software con el Unreal Warfare, y lo digo porque internamente son mucho más sofisticados y avanzados que Id (ojo, no cuenta Doom 3).

Pero que sucede? Crear un engine tan complejo, con soporte para tantas cosas diferentes (renderizador por software, 3dfx, opengl, direct3d, powervr, etc) hace que sea más complicado mantenerlo estable.

Además debemos tener en cuenta que el engine de Unreal Tournament es el mismo que el del viejo Unreal 1, y ese engine no fue creado pensando en el hardware actual sino en la época de los renderizadores por software (el soporte a tarjetas aceleradoras se lo agregaron después).

Claro que las cosas parecen haber cambiado en las ultimas versiones del Unreal Warfare. Epic Games se va enfocar en Direct3D para la version Win32 y OpenGL para las otras plataformas, además de que han reescrito el código de gráficos para tarjetas más recientes (GeForce 2 para arriba).

Eso si, no han llegado tan lejos como Doom 3, pero es que Epic Games ha preferido mantenerse neutral mientras que a Carmack parece que nVidia lo hubiera comprado.

En definitiva, código muy especializado produce mejores resultados, pero a expensas de menos adaptabilidad.
 
Uy, este mig con esa parla si es que convenze a cualquiera...
 
Pues se pronuncio el master de la programación y nada que hacer señores......

Neo mejo, donde consiguio el patch para el EAX?
 
Quake 3 me gusta MUCHO mas..... por que?
Por que me divierto mas.... me hace brotar la adrenalina..... UT no...

Esa es mi explicacion de por que Quake 3 es mejor que UT (para mi)
 
oe pues para mi hay unas cosas de ut que no las supera nadie.......... entre ellas oviamente la sniper; (head Shot RULEZ)...
solo un comentario sobre lo que dijo neo, creo que la flak cayon se merece mucho mas merito.......... si se sabe usar bien es demasiado potente y para protejerse de ella hay que ser muy buen observador....... o no payesin? jajajajaja
en ultimas... ut rulz :diablo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas