¿ Cual te gusta mas, Quake 3 o UT ? OJO, lean primero.

¿ Cual te gusta mas, Quake 3 o UT ?

  • Quake III Arena

    Votos: 19 51.4%
  • Unreal Tournament

    Votos: 13 35.1%
  • Me da igual

    Votos: 4 10.8%
  • Ninguno

    Votos: 1 2.7%

  • Votantes totales
    37
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neo es fiel, no me cabe la menor duda, eso RULZ-ALL-THE-WAY!

Las armas de Quake vs. las de UT... mmmm... ké dilema tan bravo :s Para unos es más entretenido con la sencillez de Q3 mientras a otros les gusta más la complejidad de las de UT... lo mejor es estar en el punto en el ke estoy yo: AMBOS MODOS ME GUSTAN MUCHO! jajaja! ;) No sé si alguien comparta mi sentimiento, tal vez Neo, no sé.

"...pero ut es muy bacano solo cuando uno le gana a guardian de resto es ahi" JUAAAA!!!

En cuanto a lo del Impact Hammer de UT2k3... no sé, no me veo haciendo un Humilliation con ese hammer, lo bacano es el escudo ke saca.

Suertex
 
jajajaja neo fresco que Ut es bueno solo que para mi QUAKE 3 es mucho mejor como dije deje de jugar lo bonito de ut para jugar a lo gamin Q3
me gusta la velocidad de quake 3 por que tu la manejas coges inpulso mientras que en ut le suben la velocidad a todo y eso es
peye

Quake 3 Rulx

UT Bacansito ! jejeje

Es lo ultimo que digo ole MIG me dejaste callado ajajaj
 
UT a la bio a la bin bom ba UT UT ra ra ra ra

unreal.jpg
 
Algo que nunca he podido saber es en qué me emociono mas, si en los CTF de UT o de Q3.

Quake 3 me gusta MUCHO mas..... por que?
Por que me divierto mas.... me hace brotar la adrenalina..... UT no...

Me has llegado al alma mejo........es exactamente lo que yo siento

Me mareo menos con UT(jijijij) mi voto es por este RULZ

Lo veo grave mejo........si se marea es porque no tiene la sangre de fragger
 
Oigan pues a Kain! jua!!! diske "no tiene la sangre de fragger"! JUA!!!! eso sí sonó mal, pero mal es mal! me extraña mejo, habías mostrado una imparcialidad con las opiniones de la gente, pero akí pelaste el cobre... JAJAJAJAJAJAJA!!!

Viejo, la sangre de fragger viene de muchos colores y en muchos "motores" ;)

Mal, mal, mal... :dormir:
 
Yo pense ke eso del mareo solo le pasaba a las mujeres (sin ofender), lo que pasa es que una vez puse a jugar Q3 a una amiga y quedo toda mariada..... :p
 
No es nada personal, pero para ser fragger lo principal es no marearse......así como para ser jugador de RTS es necesario tener sangre de conquistador, y eso si que nada de nada por mi parte......

El mareo se corrige, pero es jugando y mucho
 
Yo nunca me he mareado jugando... A veces, se me cansan los ojos, pero es cansancio físico ya... Ni siquiera con el famoso Descent..

Ah, saben depronto cuando me logré marear.. Con Wolfenstein3D.... uno ponia a darle vueltas a eso, y se mareaba uno... O cuando mostraban los laberintos, tambien era canson.
 
Bueno mi gente, aqui queda demostrado.....

Segun la encuesta, Quake 3 tiene mas gente de su lado....

Quake 3 rulz!!!! (Que seria de nuestras vidas sin el ?) <-- esto que lo responda ratix :p
 
19-13 Votos?, me parece una diferencia muy pequeña, especialmente siendo Laneros una comunidad Quakera, personalmente juego Quake es por el Rocket Arena, de resto pf...
 
Bueno, pero hasta donde me enseñaron y siempre he creido ciegamente.... 19 es mayor que 13 :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas