¿ Cuando es el dia del LANERO? GAMMER?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Nose si ese dia exista, pero si creo que deberia existir, todo el mundo tiene su dia, secretaria, profesor, madre, padre, la mujer, el agua, etc. Pero donde queda el dia del LANERO o GAMMER.

Ahora que estamos creciendo como comunidad Gammer de Colombia deberiamos implantar un dia de celebracion por nuestra gran amor a las Lan's Parties. Todas aquellas personas que participan de esta fragiada tan intensa que se vive en una LAN, la copia de informacion educativa "EXTERMINATOR", etc.

Espero propuestas.
 
La fecha en ke se hizo la LANparty en la ke Prodigy mencionó por primera vez la palabra "LANeros".

JulianD y ODDG o Borlon o Fireman pueden decirnos esa fecha.
 
Jejejeje, que buena nota, Mr. Guardian...
El dia del LANero... Rol...
Posteen la fecha yo la comienzo a poner en mi calendario!
 
Pues a ver si de esta fecha si me doy cuenta... y sería una buena ocasión para reunirnos los que mas podamos, aunque sea una LANParty o LAN-cerveza, una buena ocasión para celebrar y que nos conozcamos los que no nos conocemos.

Además espero que no se me pase por alto y si me acuerde.
 
vee!!!, eso está genialisimo!!!

Aguanta tener un día para nosotros, los aficionados a las LAN-parties...

Digan pues la fecha y publiquemos ese día como el dia nacional del LANero, jejejejeje
 
Jajajajaj sólo falta que esa fecha se les haya olvidado :s.
Ufff, día del LANero Rulez!
 
MMM yo pensaba que onix se referia al dia de LANero pues pero como gamer, como gente que va a LANes, LAN adicto, etc, el termino de LANero, no el dia del clan LANeros. bueno en fin lo interprete mal.

Como en el primer caso queda como dificil decir un dia, si estoy deacuerdo que el dia del cumpleaños de LANeros sea especial como para un evento.

"Cyber, sincronizá eso a 125 fps... ... ... HAAAAAYYY! NO YAAAA!!! 1256!!!" (sincronizando server de Quake 3 -sv_fps 125- en miniLAN donde NemeSis)

Guardian, cada vez que veo esto, me orino de la risa! jajaj que pena uno en la universidad riendose solo! jajaja
 
cyber, vos te reis de cualkier pendejada pues...

ademas, te aseguro que ya tenes fama de pendejo en tu universidad.. es mejor que te aguantes y te vas al bano a reirte.. por lo menos no te ven sino los conserjes..

y bueno, hablando del tema.. pa que diablols van a hacer el "dia del gamer" es que ya estan buscando otro pretexto pa no ir a trabajar o que? eh ave maria, por eso es que este (ese) pais no funciona ole.. :p
 
Cuando LANeros.com vaya a USA a celebrar el día del LANero, no va a invitar a Achu por necio... o necia?
 
Bueno, pero les parece o no la idea??? aunque me preocupa lo mismo que a Guardian, que no muchos posteamos, y algunos solo una o dos veces al mes si mucho, ellos que piensan??? que dicen los administradores y los fundadores???

En fin, sigo pensando que ese dia debemos hacer una HIPERLan sin PC's, sino un buen encuentro para conocernos, comer carnita asada, tomar chelas, o no???
 
Bueno, entonces celebraremos que dia??? ya me estoy comenzando a enredar un poco... pero bien por Guardián que quiere hacer la HIPERLan en Medellín... que notis...

P.D.: Por lo de camper suena hasta chistosito... :)
 
Estos manes de Drako y Cyber no entienden, no sean cerrados home.

El día ke menciono no es el día del clan, el clan ya existía antes de esa fecha.

En ves de joder la vida y criticar, propongan fecha más bien, ninguno dijo nada.

De otro lado, no soy egoista Drako, claro ke si usted piensa así no me importa.

So, any specific dates?
 
Señores, nada que decir... el Señor Guardián ha hablado... y lo malo es que tienen razón... yo no soy el indicado para proponer una fecha, ya que como ven estoy sin clan y creo que los mas antiguos en la página son quienes lo deben proponer... que dicen entonces???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas