¿ Cuando es el dia del LANERO? GAMMER?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entones que guardian diga la fecha pues el día que nació o el día en que alguien pronuncio por primera ves lanero

Sniper que es eso que habla guardian como si fuera un dios y si no tienes clan eso no tiene nada que ver con que digas un día o algo útil

Lo de que los mas viejos digan pues no se trata de la fecha la fecha puede ser cualquiera tan fácil como decir de ahora en adelante este será el día del lanero por que todos nos unimos y creamos esta gran idea

Para hacer las cosas difíciles todo el mundo esta listo pero para hacerlas faciles si no

otra cosa si pongo un post es por que me interesa el tema y pues vean bien el interés de la gente antes de ir diciéndoles cosas como si fueran la gran cosa
 
Lea la hoja anterior.

Ahora, si le da pereza, lea pues akí:
--------------------

Conversación iniciada el día Marzo 17, 11:55 PM:
...
-cL*Guardyman: entonces Prodigy dijo "LANeros.com" esa fecha?
-JulianD: sip
-JulianD: eso fue en noviembre
-JulianD: no recuerdo la fecha
-JulianD: pero debe ser esa
-cL*Guardyman: Ok, JulianD, entonces keda aprobado por el Fundador #1 la fecha del LANero. :) Gracias
-JulianD: :)

FECHA: 14 de Noviembre de 1999 Ese día nace LANeros y LANeros.com con toda su filosofía y concepto (aunke el clan existía desde antes, aunke no con la filosofía de pertenecer a una Comunidad). Con el tiempo se va dando el concepto de comunidad, de gremio, de clanes y grupos de jugadores. Todos los LANeros convergen, después de 3 años (y aún siguen llegando), en tener como "punto de encuentro" a LANeros.com en donde expresan libremente sus experiencias en sus LANparties: fotos, artículos, reviews, noticias enviadas libremente por cualkier miembro, opinan, aprenden, enseñan, crecen y viven una misma filosofía: ser LANero.

Now, what were you saying, hmmm? :)

Señores, propongo esa fecha para celebrar nuestro día: 14 de noviembre, junto con el cumpleaños de LANeros.com.

Suertex
 
Esta muy bien, si se va a someter a votación la fecha, pues cuenten con mi voto... las pruebas dicen suficiente y creo que son claras... me agrada la fecha, aunque es un día antes de quincena y .... :)
 
Entonces que celebramos ese día el del lanero o el de laneros.com ? que riza de idea pero bueno si todos están de acuerdo por que no... la cuestión es que a todos les guste =)

Pero yo le pregunto a guardian vos estas pensando en el día del lanero pensando en los usuarios del sitio o del gamer en general ?

por que para mi lanero es igual que gamer tengo la razón o no ?
 
Sí Drako, eso cierto, ambos términos son la misma idea, la misma persona, sólo ke uno es en inglés y pos el otro en "nuestra lengua lanera" :p

Ok, trataré de bajar un poco mi guardia, mirá mi manera de ver la fecha:

Para mi es circunstancial (o sea, ke pasó sin kerer) ke la fecha ke yo propongo como "Día del LANero" coincida con la fecha del cumple de LANeros.com. Una noche hablando con ODDG, decidimos ke esa fecha, 14 de Noviembre, fuese el día en ke nació LANeros.com pues porke fue en esa fecha en la ke Prodigy, en esa LAN donde Borlon, mencionó la palabra "LANeros.com."

Pienso ke ese mismo instante, en ese mismo momento, nació el "Día del LANero" ya ke se empiezan a enfocar los esfuerzos en crear algo para el mundo, lo ke es el site ke hoy visitamos, sí me explico?

Fue en Medellín donde se inció toda esta cultura ke hoy hemos vivido juntos (ojo! no kiero sonar regionalista ni cosas así pues), pero es obvio ke a esa época era difícil saber en ké andaban las otras ciudades, como tu Cali (ke también es mía ;) jeje), en función del tema de lanparties, "gamers", o LANeros ke llamamos.

Ahora, si vos tenés razones de peso para justificar una fecha anterior a la ke propongo para ser considerada como fecha oficial del "Día del LANero" pues dale, comentanos. Como decís vos, lo importante es ke todos estemos de acuerdo con ello pero es imprescindible ke nos des bases sólidas como las ke les he dado hasta ahora.

Cool mejo?

Suertex
 
Un poco más.

Yo pienso en la fecha en función de los usuarios de LANeros.com, porke somos nosotros kienes vamos a celebrar según nuestra propia antiguedad.

Es demasiado complicado ponerse a pensar en térmiinos del "gamer en general" porke entonces la cosa se pone ya bien difícil, por ké? pues hay ke remontarnos a la historia de otro país (probablemente USA, porke estoy 110% seguro de ke el primer "gamer" no fue colombiano). Habría ke ponerse a investigar demasiado y documentarnos hasta el cansancio, pero mi tiempo no me da para ponerme en esas.

Si alguien lo puede hacer pues ke nos cuente y sometemos las ideas a votación.

Mi idea es: celebremos nuestro día con base en nuestra propia historia, no en la historia de otros.

Suertex II
 
A no ya es que explicando bien las cosas si man haber yo cuento una cosa o a mi parecer es asi muchos y yo creo que de los Gamers viejos de esos que desde que salió Doom que tenia mutijugador han estado jugando con amigos pues desde ese tiempo al menos yo juego en red entonces me sonaba como raro esas palabritas de que esta u otra cuidad fue la que empezó a hacer lanes yo creo ke eso nadie lo puede decir ya que me imagino que todas comenzaron al mismo tiempo creo yo zona brutal en cali fue un paso grandísimo para algunos de los que nos gustaba jugar en red etc etc... un cuento larguísimo en cali también creció la cultura gamer al igual que en otras ciudades y hablo de mas de 3 años

Pero al tema sabes que guardian puede que ustedes laneros.com , laneros clan tengan mucho que ver muchísimo diría yo por que han logrado unificar a las diferente ciudades y que mas que haciendo sus HL ya extendida a cali que eso fue lo mejor del o mejor =) y de alguna forma incentivando esa cultura otra cosa en la que tienes la razón es en la globalización del día pues pensándolo bien tiene que ser a nivel nacional

Yo propongo una cosa el día del lanero como el dia en que nos pusimos a hablar del tema osea el día en que se creo el foro así todos Gamers o laneros y laneros.com todos unidos ganamos el partido jejejej
 
Estoy de acuerdo con la fecha de LANeros.com ya que contiene todo lo que Drako menciona y suena muy bien :)
 
Bueno, primero me inclinaba por la fecha de Guardián, pero ahora estoy de acuerdo con la propuesta de DR4KO, pienso que es una buena idea y que debemos opinar.

te puedo hacer una sugerencia DR4KO??? podrías por favor escribir con un poco más de signos de puntuación??? no lo tomes a mal pero es que me enredo un poco leyendo tus post.
 
La ciencia de la fecha, al menos así la veo yo, está en buscar un momento especial en el pasado, no en el presente. Hay un camino ya recorrido, una historia ke no tendría sentido olvidar.

En fin, así lo veo yo.
 
Estos manes de Drako y Cyber no entienden, no sean cerrados home.

Hey como asi? yo estoy totalmente de acuerdo y no he criticado nada, que paso pues que hice? nojoda hasta sin hacer nada lo regañan a uno , SATW.
 
En mi opinión la fecha debería ser el 14 de Noviembre... es el día de los LANeros de LANeros.com, el día de nosotros y pues el día del gammer es distinto y también lo celebramos si quieren el día que alguien diga cuál es =)
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Hey como asi? yo estoy totalmente de acuerdo y no he criticado nada, que paso pues que hice? nojoda hasta sin hacer nada lo regañan a uno , SATW.

No home...
 
Por lo menos yo estoy hablando del lanero o gamer da igual HIADA

Si aquí se esta hablando del lanero de laneros.com yo estoy perdiendo el tiempo aquí =)

Seyas
 
Pues si esto es otra de las tantas escusas que uno tiene para salir a cualquier parte con los amigos a distraerse un rato... pues bienvenino sea el dia del LANero sea cual sea

Suertes :pc2:
 
Que pasó mejo DR4K0, como así que perdiendo el tiempo??? yo no lo creo... si así fuera te habrías dado cuenta hace rato... y no creo que por una fecha vayas a soltar un comentario así, me parece salido de tono y un tanto exagerado.

Por otra parte vos sabés cual es el dia del Gamer??? y si lo sabes por qué no lo contás???
 
yo andaba penzando en el sabao de semanasanta, que por que?, que por que sria la fecha con mas gente reunida por ser un puente bien largo
paran la lan y se van a tomar cerveza y escuchar rock y se dan puno y pata y con la sangre que chorreen hacen pactos de hermanda y sacrifican tarjetas de video y fuentes de poder(cosa bien facil ey usual) y cuando se levanten al dia siguiente estaran tan furiosos que hasta en los ctfs se van a tirar los mouse y teclados(almenos solo oddgh tiene esas bainas inalambricas)

pues ke opinan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas