¿ Cuando es el dia del LANERO? GAMMER?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que dijo algo de sacrificios y pactos de sangre, pero creo que lo dijo medio hebreo chooorrooooo!!!

Pero como quien dice yo tampoco entendí de a mucho
 
Under NUNCA ha sabido español.

Bueno, y cuándo es pues el día del LANero? recuerden ke hablamos del LANero de LANeros.com, o sea nosotros, nuestro día.

Recuerden, mi propuesta es el 14 de Noviembre. :)

Suertex
 
bueno no entendieron tan miserable e insipida cosa, pero si creo que los que penmse que podrian entenderlo, lo hagan echo

bueno resumiendo la bobada pues que tal el viernes santo o el saabado de semanasanta

Guardian NUNCA digas NUNCA que te puede salir el tiro por el cul.....
 
Ok, Under, perdón, uh... bueno, sí sabés un pokitikitico de español :|

Sin embargo, sigo sin entender. Semana santa? WTF? :confused:

Suertex
 
viejo cuales son las hyperlanes mas largas que hemos echo, las ke se hacen en semnasanta de 4 dias, noseria bueno como ke en esa misma fecha mientras estamos en lan , reunidos de todo el pais, tengamos la oportunidad de celebrar bien bacano el dia del gamer, aprovechando que todos andan juetos?

aunke ke va, mejor dejemoslo para el dia del cumpleanos de laneros y listo
 
pues las HyperLanes son hyperlanes y que el 14 sea el día del LANero jijiji así son 2 oportunindades más para celebrar =)
 
Me voy con la propuesta de Hiada... (ella sabe que me simpatiza jejeje:) ), me parece que es muy adecuada... y además la idea del cumpleaños de LANeros.com me agrada para el 14 de noviembre... de pronto aprovecho de aquí a entonces y hasta tenga equipito para celebrar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas