¿?esta es tu foto? UN NUEVO VIRUS EN EL MESSENGER!!! COMO LO BORRO???

bogotanocturna

Lanero Regular
15 Jul 2005
1
QUE TAL!!!

POR UNA AMIGA CAI EN LA TRAMPA DE EJECUTAR ESTE VIRUS, SEGUN ENTIENDO ES UN DARBY TIPO G, QUE SE EXPANDE POR LOS MESSENGER, Y TODOS LOS USUARIOS CONECTADOS RECIBEN EL LINK LUEGO DE QUE UNO LO EJECUTE... BUENO, PUES YO COMETI EL ERROR DE HACER CLICK, Y CAI EN LA TRAMPA, MEJOR DICHO ME BURLARON... COMO HAGO PARA DESHACERME DE ESTE TROYANO????

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

ESO ME LO ESCRIBIO EL MENCIONADO GUSANO... NO PUEDO ESCRIBIR EN NINGUN BROWSER SIN LLENARME DE ESTOS...

MUCHAS GRACIAS...


¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

OTRA VEZ, LO HIZO!!!
 
Es simple Ctrl alt supr vaya a procesos y cierre el que dice msnimwin o algo parecido... despues elimine el archivo en C:\ (generalmente se aloja ahi o le toca buscarlo anote primero el nombre).

Despues vaya a inicio ejecutar "msconfig" sin comillas y vaya a la pestana inicio busque el valor y eliminelo.
 
:S:S:S
Antivirus .. tiene??

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?

¿?esta es tu foto?


o nO???
salu2
 
¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

Amigo estoy con el mismo problema!!!

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

Egg!!!. jejejeje

No mentiras!!!, la única vez que me uní a una cosa de esas de Messenger me rechazaron jejejejeje.

Lo único que le puedo recomendar es que consulte los detalles en www.trendmicro.com y así podrá saber qué hacer...

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

¿?Cual foto?

Lo hizo otra vez!!!!
 
que mamera esos virus del msn ahh me aburre recien formateado y ya lo pegan lo peor es que tengo un cafe internet y cada rato me lo pelan
 
hola
yo tambien he caido en esa trampa,una persona lo envio y no crei que fuera un virus,porfavor ayudenme,cada vez que estoy chateando se me bloquea,y se le envia el mismo archivo que me llego,ya lo he intentado borrar,se borro pero sigue el problema,tambien con el antivirus,o encontro y lo borro,pero todavia esta presente.

no puedo hacer nada,ahora que la escaneo no lo encuentra,porfavor ayudenme,y si les sirve esto es lo que me aparece
http://estas-sexy.net/sexyy.exe?=yahoo:gabillondo@yahoo.com
 
gracias por la info...a mi me ha llegado varias veces...hay que ser muy cuidadosos en esto del messenger !!!
 

Los últimos temas