¿ que placa video para pcchips 925?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kolo40

Lanero Regular
27 Dic 2003
6
Hola. Tengo una mother pcchips 925 ddr, agp 4x. Quisiera que alguien me diga que placa de video le puedo poner, sin tener conflictos.
Me quieren vender una que es de 8x, y me dicen que funcuina, porque la placa se ajusta a 4x. Una de 4x esta casi al mismo precio que una de 8x, por lo que si es cierto, me compraria la de 8x. Bueno, si alguien tiene idea.....Gracias

Estoy en tu misma situacion, quiero saber como me iria con la Ati Radeon 9500 q ya pregunte, esta es de 8x...si tendria algun conflicto, y con la msi geforce fx5200..

Para kolo,
No debería haber problema. Pero te aclaro que en esa board no se da el gran desempeño.

Aunque igual no dijiste qué le pondrás.........el hecho es que si se la pone y no le sirve, la cambia y listo!!

Eso por ser de 8x y pasarla a 4x no implica nada raro. Hay más problemas de 4x a 2x.

No se traumaticen por eso que por algo existen las garantías..

Bienvenidos a LANeros.com

yo tengo ese mismo board y una fx5200 de asus 8x me funciono muy bien. Las placas de ahora vienen con soporte de 8x/4x/2x/1x.

amigo kolo lo que tiene que hacer es chequear el manual de su 925 hay le dice que tjtas soporta su tjta madre o vaya la pagina de pchips y asesorese mire que por ahi le quisieron meter una tjta de video a alguien con esa misma board y no le funciono

Gracias por los consejos. Me quiero comprar una placa de video para gravar dvd, y no se cual me conviene. Ya mire en la wev de pcchips, pero no entiendo cual es conveniente para mi mother. Mucha gracias por responder.=)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas