¿ Que tal Little Big Adventure: Twinsen Odyssey ?

Rodnok dijo:
ahh, ese juego de TIME COMANDO en su tiempo tmb fue una nota, ese man x todas esas eras, me parecio elegante ese juego parce... buen dato.

Uff, Time Commando es sobradísimo, me acuerdo que me lo regalaron junto a Crusader: No Regret cuando tenia como 13 años y me pegaba a jugarlo porque me encantaba, al final me lo pasé como 8 veces, hasta que un dia se me perdió y mas nunca lo volví a encontrar :( .
 
hola
soy un aficionado a este juego, la verdad, tenia las dos partes full cd, pero ahora solo me queda la primera , pues la segunda se me perdio en un cambio de casa, mi pregunta es si podriamos organizar de alguna manera que me vendas una copia de tu cd o hacemos un intercambio entre el cd que tengo de la parte 1 y el que tu tienes de la parte 2, claro esta, dependiendo de la ciudad donde te encuentres, si quieres yo corro con los gastos de manejo y envio.

gracias,

Arturo chamorro
kturro@hotmail.com
3006162258
 
Rodnok dijo:
pero el problema es mas alla del juego, xq es q este no sirve en XP, entonces ahi muere todo.

Si sirve en XP solo hay que saberlo instalar, en un post anterios les dije como. Yo lo tengo en Windows XP SP2 con todas las actualizaciones del sistema, corre sin errores de ningun tipo.
 
Ahh, me recuerdo cuando jugaba twinsen en windows 95, me gustaba dispararle con el laser a las salchichas extraterrestres, tengo todavia el Cd original para el PC y para el Play Station 1. Nunca pude pasar el de PS1, ¿Alguien ya lo hizo?
 
wilmer andrés dijo:
Ahh, me recuerdo cuando jugaba twinsen en windows 95, me gustaba dispararle con el laser a las salchichas extraterrestres, tengo todavia el Cd original para el PC y para el Play Station 1. Nunca pude pasar el de PS1, ¿Alguien ya lo hizo?

No saia que salio pa play me lo voy a conseguir, es igual o cambia en algo???
 
.:10101:. dijo:
Si sirve en XP solo hay que saberlo instalar, en un post anterios les dije como. Yo lo tengo en Windows XP SP2 con todas las actualizaciones del sistema, corre sin errores de ningun tipo.

ahh bueno, voy a revisar enonces los post anteriores a ver entonces si lo vuelvo a instalar entonces papa, xq es bakancito ese juego.
 
alejo_ba dijo:
No saia que salio pa play me lo voy a conseguir, es igual o cambia en algo???
Lo unico es que es más dificil que el de PC, Porque es buscado por Funfrock, y toda la ciudad está custodiada de maquinas con el fin de destruir a Twinsen
 
Pues entiendo q los juegos para PS pasan a PC, el unico cambio q hacen es en cuanto a controles y corregir errores si los hay, pero la historia y el desarrollo es la misma no?? en PC tmb hay una parte q esta custodiada la ciudad y todo el cuento o es q en PS es distinta??
 
wilmer andrés dijo:
Lo unico es que es más dificil que el de PC, Porque es buscado por Funfrock, y toda la ciudad está custodiada de maquinas con el fin de destruir a Twinsen

En el de Pc llega también un momento en que toda la ciudad esta custodiada por robots y hay que saber manejarlos, no creo que sea diferente la de PS, a menos que sea otra secuela
 
nada, eso es lo mismo, ese man minimo jugo fue un demo de ese juego si lo sacaron y pues... jajaja, ademas dificil no es ni cinco el juego, pero si es muy entretenido.
 
Rodnok dijo:
nada, eso es lo mismo, ese man minimo jugo fue un demo de ese juego si lo sacaron y pues... jajaja, ademas dificil no es ni cinco el juego, pero si es muy entretenido.
Si al menos tuviera ese juego...

El juego para consola Ps1 se llama "little Big Adventure 1" y para PC se llama Little Big Adventure 2". En "LBA 1" Twinsen ha sido atrapado por el malvado Dr.FunFrock. Twinsen deberá escapar y arruinar sus planes.
Aquí mi caratula y algunas imagenes:
relent_image.gif
lba9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Twinsen PS1.jpg
    Twinsen PS1.jpg
    266.1 KB · Visitas: 209
  • Plan twinsen.jpg
    Plan twinsen.jpg
    4.2 KB · Visitas: 160
ahh, pero q raro entonces... voy a ver si entonces me encuentro una version deesas para el PC como pa ver entonces como es, xq efectivamente no jugue esa.

Ademas, tmb puede ser q unicamente sacaron la 1 pa PC y la version 2 del mismo juego para PC, puede ser una alternativa.
 
Yo llevé tiempo buscandolo para PC pero nunca lo encontré. La unica sería jugarlo por medio de un emulador para Psx, aunque todavia no han creado un emulador que corra perfectamente en el PC.
 
wandrew dijo:
Yo llevé tiempo buscandolo para PC pero nunca lo encontré. La unica sería jugarlo por medio de un emulador para Psx, aunque todavia no han creado un emulador que corra perfectamente en el PC.

Como que no moacho... emuladores de PSX hay varios y estan perfeccionados desde hace tiempos.... simplemente busque Emurayden o espsx.. :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Como que no moacho... emuladores de PSX hay varios y estan perfeccionados desde hace tiempos.... simplemente busque Emurayden o espsx.. :D

Kyo2004
:huh::huh:Es cierto,el emurayden funciona muy bien.Lo recomiendo