¿ Que tal Little Big Adventure: Twinsen Odyssey ?

carlitatitania

Lanero Regular
30 Oct 2005
1
Big Red Adventure!!!!

Estoy ya desesperada por encontrar ese juego... todas las páginas en las que pueden bajarse... luego de horas de descarga... y ya en mi computadora...cuando quiero jugarlo me salta ERROR..
no tengo idea como hacer para poder jugar a ese juego...:(
yo tengo el win XP...se puede jugar? o necesito un parche???.
Nadie sabe algun lugar para poder bajarlo...y que me funcione?!
 
Que me podrian decir de este jueguito se ve que pinta bonito ¿ no ?.....solo eh visto fotitos y pues queria sus opiniones...

SALUD2
 
Para mi es EXCELENTE!!! Un muy buen juego, aunque algo ya viejito, pero bastante bueno. Por ahi todavia tengo el cd y lo pase otra vez hace como 5 o 6 meses, pero muy muy bakano!
 
Es un juego excelente, es una aventura larga que cuando uno la empieza no puede parar hasta acabarla y luego repetirla para hacer otras cosas que no se lograron relaizar porque tiene diferentes caminos. Se lo recomiendo mucho es para todas las edades en mi opinion porque es divertida. Si no le instala en XP me avisan y les mando un instalador personalizado con el cual funciona sin problemas, claro teniendo el cd original.
 
Juego simpático. No es enviciante, pero se pasa un rato agradable y divertido con él.

Saludos
 
AHHHHHHHHHHHHH!!!, ese juego es una ***************a!! yo pase la version en la q uno empieza en la casa y toca curar el DINO-FLY, lo q me gusto de ese juego es q no tanto pensar sino saber investigar en cada cosa... es bien bakano!! Hace ya bastante q no lo juego, el CD se me dañó, de pronto un día me da por bajarlo de la mula pa volverlo a jugar.
 
Como jugar Twinsen's odyssey en windows xp

|Nc| 10101 dijo:
Es un juego excelente, es una aventura larga que cuando uno la empieza no puede parar hasta acabarla y luego repetirla para hacer otras cosas que no se lograron relaizar porque tiene diferentes caminos. Se lo recomiendo mucho es para todas las edades en mi opinion porque es divertida. Si no le instala en XP me avisan y les mando un instalador personalizado con el cual funciona sin problemas, claro teniendo el cd original.

hola hermano, oye, he estado buscando como loco el tratar de correr este juego en windows xp sin exito alguno, me salen mil mensajes de error y simplemente no quiere instalar el programa, obviamente por que esta predeterminado a correr unicamente en windows 95 (al menos asi sale en el cd, el cual es orginial).
no solo este juego, sino otros tales como time commando y worms armageddon, los cuales son muy buenos y divertidos juegos que tengo de infancia.
si sabes como instalar y jugar twinsen's odyssey en windows xp, hazmelo saber por favor, y mandame un correo si es que puedes, muchas gracias.
 
Instalador para Win 98 a XP

Bueno he recibido varias peticiones por este instalador entonces lo pueden bajar de megaupload con el link anexo, ocupa 26MB, recuerden que deben tener el cd original para poderlo usar.
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • URL Twinsen's Odyssey.zip
    209 bytes · Visitas: 1,459
Si tienen problemas con el modo gráfico en Windows XP reemplacen el archivo TWINSEN.EXE por el adjunto y listo.
 

Archivos adjuntos

  • TWINSEN.zip
    287.4 KB · Visitas: 1,868
sikas, este jueguito deberian seguir sacando versiones, pero se kedo en la 2 con la aventura del dino fly y los extraterrestres, es bien bueno eso. O sera q sacaron mas y no supe??
 
pues la red de la mulita se puede bajar de toda la basura que ud kiera, hasta juegos del 92 se alcanzan a bajar un x ese medio...
 
time commando

:nervios: :barba: juro que estoy desesperado para encontrar un parche para jugar el time commando en winxp ya que cuando trato de ejecutarlo no pasa nada y trato y trato,... pero nada
porfa ayudame con este parche:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :enojado: :bandido:
 
ahh, ese juego de TIME COMANDO en su tiempo tmb fue una nota, ese man x todas esas eras, me parecio elegante ese juego parce... buen dato.
 

Los últimos temas