¿ Que tal Little Big Adventure: Twinsen Odyssey ?

ola a todos, he oido que sabeis algunos sobre el juego antiguo Little Big Adventure. Pues bien, me gustaria jugar, pero creo que hay problemas pues con el XP no sale del todo bien, alguno de vosotros me podria ayudar???
 
hola xD como hago cuando llego a otringal,baldino dice que hay que conseguir gazosem y que hay que ir al islote CX
 
hola xD como hago cuando llego a otringal,baldino dice que hay que conseguir gazosem y que hay que ir al islote CX,y por ultimo que hay que ir al hotel imperial,que tengo que hacer primero?y como lo hago??porfa expliquenmee mis dudass :p
 
Ayuda por favorrrrrrrr

si sirve en xp solo hay que saberlo instalar, en un post anterios les dije como. Yo lo tengo en windows xp sp2 con todas las actualizaciones del sistema, corre sin errores de ningun tipo.


por favorrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrr...ayuuuuuuudame!!! Tengo el windows vista y el cd original del juego twinsen y no puedo ver correctamente los graficos!!!!!!!!!!!!!!! Me salen con puras rayitas...en mil foros lei q solo bajando un parche se resolvia ya me baje miles de parches y sigue igual! Estoy desesperada ya no se que hacer
 
La aparente soluciuón sería ver si la gente lo ha logrado ejecutar en XP sin problemas y pues si es el casi, le toca bajarse a XP. Que por cierto es mejor que el VISTA.