¿ Quien eres en el mundo imaginario ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
El primer juego de rol para mi fue Advanced Dungeons and Dragons, donde tengo 2 personajes, y el segundo fue SuperHeroes Inc. donde tengo 1......

Mi primer personaje den AD&D se llamaba Inferno (el nombre, por un bot que teniamos en Undernet), era un AntiPaladin o Paladin Oscuro, como quieran llamarlo, ovbiamente era Humano (solo los humanos pueden ser paladines), claro era malo, su alineamiento era Malo/Legal, llego hasta nivel 7 pero en ese momento nuestros personajes eran muy corruptos y algunos tenian fuerza 25 o cosas por el estilo, so decidimos crear nuevos personajes.....

Ahora juego con un Elfo del bosque que se llama Athlon, es un mago-guerrero, es adicto al opio y al pod (por una amiguita), OJO YO NO, su alineamiento es neutral/caotico, esta en nivel 3..

Mi personaje en SuperHeroes Inc. se llama X, por ke X ? por ke era un personaje de prueba, so no gaste neuronas en el nombre, resulto tener el poder de "Anulacion de Poderes" y "Telequinesis", por tener telequinesis en rango alto, me dio "Volar" a match 1, y "Campo Telequinetico" que abosrvia 120 puntos de daño.....

Que personajes tienen uds ?

=)
 
mmmmmmmmmm no he jugado rol en serio solo he visto partidas, y para inventar personajes soy muy malo(casi que no me invento mi nick).
 
Yo soy el todopoderoso Dungeon Master, el que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo hace. Si un personaje no me simpatiza, le mando un Dragon Rojo!. Y si puede con él, le mando 10 más!!

Hehe, no mentiras, no soy un DM tan macabro.
 
Pues lo más cercano al rol ha sido NWN, ahí tengo una Sorcerer Human, Lawful Evil ... Y apenas estoy empezando.... Y espero que sea una jijuemadre personaje.
 
Yo lo que mas he interpretado es un vampiro, pero tambien tengo por ahi un mago, un shadowrun, un nephelin y no me acuerdo de que mas, en todo caso el rol rulz.

Suertes :pc2:
 
Mig... el DM debe ser alguien muy neutral, y no debe tener preferencias por personajes... ademas como se te ocurre que van a poder contra un dragon rojo, los dragones rojos son impresionantemente salvajes...... si le mandas un ddragon rojo a alguien anda buscando un encendedor para quemar la hoja de jugador..... :)
 
juajua.

Mi personaje es un Vampiro de VtM Supuestamente es un Malkavian, pero en ocaciones parece estar mas cuerdo que los demas(debe ser eso lo que lo hace diferente).
Shadowrun solo lo jugue una vez y me fue bastante mal, no pude completar la mision, fuera de eso me robaron mi secretataria digital, y cuando me atrapo la policia me condenaron a 7 anos de prision y me quitaron los poquitos cyberimplantes.
Lo bueno es que ya se han cumplido 2 años de la condena y podre jugar de nuevo con este personaje en 5 añitos mas. :reir:
 
Bueno, de verdad ke tengo algunas historías ké contar, pero la más tesa es la de mi guerrero de AD&D.

Yo me llamo Beronthros Doe Nitomandra - Guerrero Rojo de Orgon y Caballero Celestial, es un nombre bastante largo y raro pero CADA calificativo tiene una razón de ser y varias historias tras de sí.

Les explicaré de una manera resumida mi nombre: mi verdadero nombre... bueno, ese NO se los puedo revelar, les revelaré la segunda composcición ke es Berotum - Guerrero Rojo de Orgon. Lo de "Orgon" fue porke maté a un Troll con ese nombre, y justo después de matarlo me puse a alegar con un elfo llamado Minthros ke me sacó la rabia, y como estaba tan enfurecido (y no kería hacerle daño al elfo), entonces empecé a darle espadazos al cuerpo inherte del Troll, kedando cubierto en sangre en un 85% de mi cuerpo. Cuando salí de la caverna, Minthros me llama desde lejos: "Oe! guerro rojo! no te kedes muy atrás del grupo, podría pasarte algo de nuevo!", y fue ahí cuando decidí ponerme "Guerrero Rojo de Orgon".

Mucho tiempo después (la historia es bastante interesante) estaba poseido por la Reina de la Oscuridad porke llevaba un amuleto mágico-maldito. Minthros (el elfo) kiso "nokearme" con la empuñadura de su espada larga para poder kitarme el amuleto pero falló, de inmediato giré sobre mis talones y lo descabecé con mi espada de dos manos (1.95m de larga); esa misma espada la había comprado con la ayuda de Minthros a un herrero (él me había dado el 90% del valor, en joyas y flechas mágicas para poder adkirirla). De inmediato una clériga amiga mía llamada LANDA se me avalanzó y me arrancó el amuleto del cuello, pero éste soltó una descarga eléctrica y rostizó a la clériga. En menos de 1 minuto había matado a 2 de mis amigos! Era demasiado para mi :(

De ahí modifiké mi nombre y fusioné la mitad del nombre del elfo Minthros con el mío Berotum para llegar a Beronthros. Y a mi espada le grabé el nombre de la clériga Landa en la hoja y hoy mi espada se llama Landa De Beronthros.

UFFFF!!!!
 
Tengo entendido que si cambias el nombre de tu personaje constantemente perdes experiencia, pues las personas no te van a recordar con nombres distintos...... CREO
 
uuuuuyyyyyyyy Guardian mera historia.
lo del cambio de nombre si sepuede hacer. Durante el juego Cada que te presentes frente a un desconocido le darias tu nuevo nombre, si por el contrrario es un amigo de mil batallas este podria seguir llamando por tu naterior nombre, y tu dirias "!NO¡ ese fulano ya murio ahora soy perano ". En conclucion no perdes experiencia. (Por lo menos a mi manera de ver las cosas). :reir:
 
Originalmente colocado por The Guardian
Bueno, de verdad ke tengo algunas historías ké contar, pero la más tesa es la de mi guerrero de AD&D.

Yo me llamo Beronthros Doe Nitomandra - Guerrero Rojo de Orgon y Caballero Celestial, es un nombre bastante largo y raro pero CADA calificativo tiene una razón de ser y varias historias tras de sí.

Les explicaré de una manera resumida mi nombre: mi verdadero nombre... bueno, ese NO se los puedo revelar, les revelaré la segunda composcición ke es Berotum - Guerrero Rojo de Orgon. Lo de "Orgon" fue porke maté a un Troll con ese nombre, y justo después de matarlo me puse a alegar con un elfo llamado Minthros ke me sacó la rabia, y como estaba tan enfurecido (y no kería hacerle daño al elfo), entonces empecé a darle espadazos al cuerpo inherte del Troll, kedando cubierto en sangre en un 85% de mi cuerpo. Cuando salí de la caverna, Minthros me llama desde lejos: "Oe! guerro rojo! no te kedes muy atrás del grupo, podría pasarte algo de nuevo!", y fue ahí cuando decidí ponerme "Guerrero Rojo de Orgon".

Mucho tiempo después (la historia es bastante interesante) estaba poseido por la Reina de la Oscuridad porke llevaba un amuleto mágico-maldito. Minthros (el elfo) kiso "nokearme" con la empuñadura de su espada larga para poder kitarme el amuleto pero falló, de inmediato giré sobre mis talones y lo descabecé con mi espada de dos manos (1.95m de larga); esa misma espada la había comprado con la ayuda de Minthros a un herrero (él me había dado el 90% del valor, en joyas y flechas mágicas para poder adkirirla). De inmediato una clériga amiga mía llamada LANDA se me avalanzó y me arrancó el amuleto del cuello, pero éste soltó una descarga eléctrica y rostizó a la clériga. En menos de 1 minuto había matado a 2 de mis amigos! Era demasiado para mi :(

De ahí modifiké mi nombre y fusioné la mitad del nombre del elfo Minthros con el mío Berotum para llegar a Beronthros. Y a mi espada le grabé el nombre de la clériga Landa en la hoja y hoy mi espada se llama Landa De Beronthros.

UFFFF!!!!

Hahahaha

Más de malas que Turin Tulambar !! :p
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
Mig... el DM debe ser alguien muy neutral, y no debe tener preferencias por personajes... ademas como se te ocurre que van a poder contra un dragon rojo, los dragones rojos son impresionantemente salvajes...... si le mandas un ddragon rojo a alguien anda buscando un encendedor para quemar la hoja de jugador..... :)

No te creiste lo que dije, cierto? Obviamente tiene que ser un Dungeon Master muy malo el que haga eso.
 
Mi personaje una vez, estuvo de compañero de un dragon negro.... claro yo era el unico malo de todos, entonces era el mundo contra mi y el dragon, obviamente entre el dragon y yo matamos a todos, pero al final el bien siempre ganá, sniff :(
 
algo no tan offtopic

:eek:fftopic:

Aprovechando que en este foro estan lo que saben de rol mi pregunta es esta:

(soy nuevo en esto)

*para empezar donde puede conseguir el juego completo con lo basico (no tan basico) en español depronto en cali que sea en español

*como uno crea los personajes y donde puedo conseguir buana informacion acerca de esto
gracias

:eek:fftopic::punto:
 
Errrda! se me pone la piel de gallina cuando recuerdo akellas muertes amigas jeje :confused:

Originalmente colocado por DmG[SiCk]
Tengo entendido que si cambias el nombre de tu personaje constantemente perdes experiencia, pues las personas no te van a recordar con nombres distintos...... CREO

Hermano, yo llevo jugando rol hace mucho tiempo y nunca había ni leído, ni escuchado, ni jugado con una regla de ese tipo, menos mal el rol es tan "lo-ke-cada-jugador-kiera-hacer", alias "dinámico", ke si fuera por eso yo estaría en Level 1 de nuevo, jajaja.

Y lo ke dice Totobany me salvó el trasero, ufff! ké tal donde me impongan esa regla? :s

Yo no veo tan trágico el tema del nombre, ya ke las circunstancias son tan justas ke no creo ke hubiese objeción alguna al respecto por parte del DM... bueno, eso pienso yo, no?

En cuanto a lo ke dice Sick "...el bien siempre gana..." eso no es tan cierto en el rol, no les parece?

Lo de Turin Turambar... bueno, la única diferencia es ke no he matado a ningún dragón y mucho menos al Papá de los Dragones, jeje. Pillen este link:
Turin Turambar.

Este otro link está RECIMBISIMA!!!link recimba

Suertex.
 
Hehe, que pena, escribi Turin "Tulambar", en vez de Turambar.
La historia de Turin (apodado por mi cariñosamente como Turin hijo de Hurin el Desgraciadin) me parecio una de las más trágicas de El Silmarillion de JRR Tolkien, y siempre me acuerdo de él cuando a alguien le pasa muchas desgracias :)
 
Bueno para los que no saben y los que si soy adictom a estos juegos y he jugado casi de todo les dare un recuento de mis mejores personajes en cada juego:

Vampiro: soy el ventrue mas pinta ,inteligente y poderoso de este continente y apunta de juego serio se llama Arcangel Venua.

AD&D: mi super monje aunque ya se murio se llamava Rethro me lo saludan cuando llegen al infierno.

Highlander: otro miembro del clan Mc cloud se llama se me olvido despues les digo.

Cazafantasmas : soy el FANTASMASTER asi que yo lo soy todo y no lo soy nada soy el amo del juego.

Alternity: soy la de los tintos y ademas el Subcomandante de armas de la nave.

Shadowrun: soy un frio y persuasos hombre que por cierto en todas las misiones que llevamos nisiquiera lo han rosado con el petalo de una rosa.

soy sub campeon universal de pellerol(algun dia les esplico que es).

tambien he jugado demos de cthulhu , battletech, virtus.
 
En todos los juegos Jackal siempre actua de forma psicotico y psycopata, en ocaciones esto es bueno, pero en otras es un complique hasta malo. :reir:

:brojo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas