¿ Será verdad tanta belleza ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Salu2.
La página de Nvidia hace como 2 meses lanzó la última versión de su " detonator pack" para tarjetas graficas basadas en su GPU " Geforce Fx en todas sus versiones."
La última versión de este controlador (52.16) promete hacer "magias" con las tarjetas de video.

Esto es lo que al respecto dice la página de Nvidia:
"Libere la potencia de su GPU NVIDIA

La arquitectura unificada de controladores (UDA) NVIDIA® ForceWare™ integra nuevas características y optimizaciones de rendimiento tanto para DirectX® como para OpenGL®. Ofrece un excelente rendimiento, gran calidad visual y alta fiabilidad y constituye la única actualización de software auténticamente integrada del mercado. ForceWare es una actualización gratuita de rendimiento para las unidades de procesamiento gráfico (GPU), incluidas las familias TNT™ y GeForce™. ForceWare también incorpora aceleración completa por hardware y software para Windows® XP, el sistema operativo de nueva generación de Microsoft®. Como resultado, los usuarios disfrutarán de la mejor experiencia digital en Windows XP Home Edition y Professional.

El software ForceWare permite conseguir un aumento de rendimiento del 30% al 50% con todas las GPU NVIDIA en las interfaces de programación de aplicaciones (API) DirectX y OpenGL. Al mismo tiempo, incorpora nuevas características de aceleración por hardware para Windows XP que, por ejemplo, permiten utilizar texturas 3D y búferes de sombreado."

¿¿¿ Será verdad tanta belleza ???
 
jaja!! Danimal, nunca ha sido verdad tantas de las bellezas que escriben sobre los drivers que producen en una u otra empresa de chips graficos.
 
El único aumento fue cunado lanzaron los Detonator XP, que 3D Mark subió como un 20%-30% más o menos.... Desde ese entonces, a todos los drivers que sacan, les colocan que suben del 20 al 30%
 
Eso es cierto y lo hacen porque se ven tan apretados con la competencia donde ATI está casi liderando el mercado buscan estrategias para que nosotros nos hagamos a sus tarjetas.
 
Recuerdo cuando nvida saco los detonator 4x.xx, fue una mejora impresionante.

A veces si se ven mejoras grandes con cada generacion de drivers pero es algo muy variable dependiendo del modelo de tarjeta y de la aplicacion. A veces a costa de perder rendimiento en otras aplicaciones.
 
Y cuál es la novedad de esto???

Además esos driver son horribles!!!

Me han puesto más problema que mi suegra..........que no tengo.

fijo es por el pcb de esta fx!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas