¿? un linuxero indignado ¿ o ira de un windowzero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El man es muy objetivo en lo que dice y tiene bastante razon, es mas yo tambien deje de entrar ha cierto canal por las mismas razones, me canse de ver que alguien que queria aprender linux entraba a este canal y el individuo en su inocencia y ganas de aprender lanzaba una pregunta y enseguida alguien respondia con un poco de sobrades y humillacion. yo tambien me canse de ver la gente en ese canal compitiendo a toda hora y la vez humillandose entre si porque aquel conocia tal cosa y aquel otro no, la verdad me canse aparte de que tambien se me estaba pegando esa mari!·$!·"$da opte entonces por dejar un poco el canal y hacerme un poco mas neutral y a dejar de gozarme la gente cuando tenia problemas con windows no quiero ser fanatico nunca a nada el fanatismo no es bueno, encierra el conocimiento y no deja tener la mente abierta a aprender muchas mas cosas, sean comerciales, gratuitas lo que sea...
 
Esto ocurre no solo en linux, en windows hay millones de "Endiosados" que creen que por ser MS Certified professional, pueden despotricar contra usuarios que lo en lo unico que se diferencian de estos es en que por motivos personales no les importa un carajo profundizar en cosas que no son de su interes (lease programacion, etc), es como si un ingeniero de sistemas me viene a mi a blofear de arquitectura, porque compro un librito x o y se se comio toda la teoria.......... simplemente se va para el carajo.

Este autor tiene razon en algo fundamental, nosotros mismos nos hemos encargado de elevar a esos pseudo dioses al nivel en que estan, conviertiendolos en vacas sagradas, sin embargo, en que radica su poder? talvez no en un auto aprendizaje, a pesar de que en muchos casos esto cuenta, pero igual no nacieron aprendidos.

Hay una frase que resume todo el cuento sobre esto "El verdadero maestro es quien asume con humildad que la mayoria de veces el conocimiento es un acto subjetivo de interpretacion de la verdad".

Ademas no se ni ****************** de linux y mientras no lo necesite pues no me interesa intername en los vericuetos de es SO, cuando vea que me es estrictamente necesario el cambio, cambiare.

"odio a los fanaticos, a todos ellos"
 
bla bla bla bla bla....
yo odio a todos los ***************os que no saben nada de un tema y hablan de el.
 
"El verdadero maestro es quien asume con humildad que la mayoria de veces el conocimiento es un acto subjetivo de interpretacion de la verdad".

.. creo que de los que andan en este foro nadie puede andar hechandole la madre a Linux o Windows o Mac por que de todos ellos podra recibir beneficios como producto de la especializacion y desarrollo de cada uno...


De acuerdo con Dn_Kike y chechito.
 
Uan duar realidda, y es cierta la gente defiende Linux oel Software Libre por que me hace parecer mas "interesante" o "diferente"
 
esas discusiones no valen la pena... soy usuario de linux y de windows..... en los 2 hago cosas diferentes.. lo que no se puede en uno, se puede en el otro.... a veces se pueden hacer cosas similares... la idea es conocer los 2 para tener un punto de comparación en qué es bueno y qué es malo... y ya cada uno saca sus propias conclusiones sin necesidad de atacar o no a cualquiera.....
 
y si la discusión es que la gente que trabaja en linux se agranda... pfffffffff , pura mierdibiris...... no sé es más por trabajar en linux.... incluso alguien trabajando en windows puede ganar más plata.... jejejeje que a la final es por lo que la gente pelea... por $$$$ .... pa no morirse de hambre.....
 
ggg ... totalmente de acuerdo con CHiKi .... yo tambien soy usuario linux y windows, y me agradan los 2, cada uno tiene su forma distinta de trabajar, claro que no puedo negar que en uno hay que saber mas cosas que en el otro ... pero que mas da .... con tal que no me amargen la existencia con problemas de configuracion o virus, etc..... Todo bien .

nota: ese man que escribio eso es un resentido!!! .....ggg ...LOL ... a lo mejor lo han humillado toda su vida hasta que exploto!!!
 
Hacer eso es muy facil...

Pues yo digo que llegar a una parte a criticar es muy facil.
Por que en vez de hacer esas criticas por que no trata de guiar a los nuevos usuarios por el que el cree que es el buen camino.
Y si a uno no le gusta lo que dicen en una parte por que insiste en volver aya?

como depronto lo que digo puede ser algo confuso, haber me explico de una manera mas grafica.

Que pensarian de alguien que llega a laneros, a criticar, a no aportar nada que sirva.
Que pensarian de alguien que se cree con derecho a juzgarnoz, por que tenemos una forma distinta de expresarnos, por que no hablamos como el quiere que hablemos, que dice que aporriamos el lenguaje.
Y todo esto solo por que sabe mas que nosotros, o por lomenos cree saberlo.

pues yo solo diria que es un #%&@$"!%/$, y demas.
 
:enojado:
Ole JoelG, de esos que hablas hay vaaarioooooos aqui en laneros que lo unico que hacen es aportar ******** no mas.
:enojado:

PD: Por favor evitar colocar post de este tipo.
ESTO VA PARA TODOS
 
Estoy de acuerdo con KOYO, tiempos no lo leia.
La decision en realidad esta en manos del End User. Ya esta a su bien o mal tomar la decision. Yo soy crossplatformero (Existe esa palabra, asi sea en ingles?) aunque me inclino mas a Windows por tanta legacy que tengo desde hace tanto tiempo.

Estoy de acuerdo tambien con JoelG. Todo es la decision de uno como End User.

Ahora bien, como ya lo he dicho anteriormente, estoy muy de acuerdo con el texto, si uno se pone a analizarlo detalladamente y a compararlo con la vida real. Yo de Linux se un poco, pero no demasiado. Y me he converti, por decirlo asi, en una victima de lo que dice ahi. He visto que la gente me menosprecia, hay gente tan absolutista que me ya dicho que x OS es el mas peye por la UI, que este es una trampa comercial, x y y cosas. Por yo no saber de Linux, un dia me corrieron de una sala donde estaban trabajando puro kernel.
Bueno, si me dieran mil pesos por cada vez que he escuchado a gente mofarse o quejarse de los otros OS, ya seria rico.
Hey, todo esto IMHO!

NOTA: No se considera ser el maestro de una cosa, si al final uno no devuelve sus conocimientos. Y otra nota: No hay mas newbie en el mundo que el que se dedica a desmoralizar a las demas personas.
(Uf, sermon de las 7 palabras! Me agote despues de escribir tanta cosa)
 
Al fin un articulo que publica la verdad detras de la vida del linuxero.

Yo no tengo nada contra el os ni nada ,es mas me parece de lo mas brutal que existe, pero es que definitivamente sus fans parecen no se como en una secta religios.

Sin embargo lo de las palabras, pues a ver yo no soy linuxero y ya tengo jerga de gamer, roolz, sux, camper desgraciado, en fin, a la jerga tecnica si no le veo problema. Pero si es de notar que a una persona que lo escucha a uno decir eso por primera vez le puede parecer raro.
 
Si mas bien, no comparto el fanatismo, como dijo Jose Neiff "Hay programas propietarios de muy buena calidad, como tambien hay mucho software libre de excelente calidad..." Personalmente creo que una carencia del mundo opensource es contar con buenos editores web como Adobe GoLive o los productos macromedia.

El fanatismo es malo, aunque La filosofia es muy buena hay que encontar un equilibrio.

Si estos supuestos usuarios de linux...,que se creen lo mejro por que usan lo mas complicado supieran que un linux Torvals usa RedHat y editores simples que pensarian despues....
 
Ojo, una vez, pero SOLO una sola vez al ano, estoy de acuerdo con Cyberkiller:

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Yo no tengo nada contra el os ni nada ,es mas me parece de lo mas brutal que existe, pero es que definitivamente sus fans parecen no se como en una secta religios.

Desafortunadamente, hay unos que se creen demasiado inteligentes o superiores, porque son capaces de usar linux. A eso yo le llamo inmadurez mental. Afortunadamente, todavia somos bastantes los linuxeros amigables :p >D
 
la mayoria de linuxeros (ke saben bastante) ke conozco son amigables, lo que pasa es que pierden la paciencia cuando alguien les llega con preguntas de jeicker, ke como jakeo esto, ke komo me robo una cuenta, y la verdad es ke esta clase de personas tiene mala fama entre la comunidad de hackers linuxeros, que son los que saben, por que gracias a estas personas el termino "hacker" tiene otro significado. es mi punto de vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas