Win7 ¿ Vale la pena comprar Windows Xp ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
bajese la imagen .iso del emule con service pack integrado 2, tanta feria al bill gates le va a hacer daño.
 
destrip dijo:
bajese la imagen .iso del emule con service pack integrado 2, tanta feria al bill gates le va a hacer daño.
Este tipo de comentarios no se debe hacer PUBLICAMENTE en LANeros. :muerto:

LANeros.com NO APOYA LA PIRATERIA.

Saludos
 
la decición es tuya, pero en mi opinion, es mejor organizar lo que tengo y darle su uso al maximo, con buenas mejoras, porque para mi ese windows, ese muy malo pa trabajar, y regular pa los juegos, pero si tu lo deseas, solo quema el cd con uno de tus amigos, y no derroches tu dinero tan inoficiosamente, el dinero tiene muchos mejores usos, y aparte de eso, otra contradición, es que ya va a salir otro, entoces porque no mejor esperas.
hablandote con sinceridad el XP es solo apariencia.
 
Yo creo que de tener la plata yo actualizaría mi equipo... sin embargo de hacer la inversión (independientemente de que el año entrante sale el nuevo windows) y si tenes tanta pasta para darsela a las multinacionales te recomiendo que comprés el xp professional que da mejores resultados que el home edition
 
yo mejor le recomiendo q espere un poquito
y mejor compre el nuevo win q sale el proximo año
y lo bueno q si lo compra original simpre tendra servicio tecnico
y le ayudan con cualquier problema q tenga
saludes
 
la verdad no te lo compres para que no hay necesidad solo quemalo.
ademas asi no queramos estamos en un mundo que esta lleno de pirateria y vainas asi, a otra cosa es que ni se te ocurra regalarle la plata a un Multimillonario.
o si no quieres ser pirata buscate un linux que se acomode a tus gustos igual nunca tendras problemas legales.
y piensas pagar 500mil pesos(colombianos serian como 200 dllr) por algo que te dara problemas
quedate con linux ya que lo tienes instalado.
 
A ver...
1º Considerando que a mi entender es el mejor SO que ha sacado Micr$oft hasta el momento, se merece que lo compres.
2º Si eres un usuario comun no esperes gran cosa del soporte tecnico, la mayoria de las dudas y problemas los solucionas personalmente antes de que el servicio tecnico toque tu puerta, o te mande un e-mail con la solucion, asi que en este aspecto NO merece comprarlo
3º Si lo piensas adquirir para una compañia, pues adelante, es muy comodo tener a quien hecharle la culpa, y cargarle los problemas a alguien cuando las cosas no salen bien, respecto a esto compralo.
4º Si bien es cierto que dentro de un tiempo saldra una nueva version del SO, dudo que sea apto para una maquina actual, ya que es muy normal que a microsoft le queden chicas las configuraciones de hard que se usan el mismo año en que se saca el SO "nuevo"
5º revisa las VENTAJAS que trae aparejada su compra, y evalua si lo merecen.
 
pero esperece un poco en una revista q estaba leyendo en una entrevista al jefe de mercadeo e microsotf decia q estan pensando en reducir los precios de los win xp para evitar la pirateria y q sean mas aadsequibles al publico
 
en eso estan desde k salio!!!!
pero el amigo debe decidir el destino k se le dara al producto k va a comprar por k si es para solo jugar en casa y revisar el msgr, sera mucho dinero el va a invertir !!
al final la desicion es suya, aki todos estamos muy disparejos en esto por k con lo k conocemos a win ,microsoft y los services packs ya tenemos una idea muy clara de lo k NO debemos hacer con el dinero!
 
No, no y no, absolutamente no, si lo quieres original mejor espera al otro año a comprar el nuevo windows, a lo mejor este nuevo no es tan malo y da menos problemas que el xp.
 
yo no compraria windows xp, yo con la plata q va a gastar en eso me le compraria memoria ram, procesador etc, piratea el cd de windows xp y despues consiguete un *************** para activarlo en internet, y ya asunto arreglado...sino consigues el *************** mandame un email y te lo mando.
 
Yo No Lo Compraria Ya Que El Otro Año Saldra Otro ... Win Xp Es Un Sistema Operativo Con Muchos Errores O Bug Eso De Los Parches Es Un Fastido, Su Multi Tarea Esta Entre Comillas Y Su Campatibilidad Con Los Hardware Viejos Es Muy Pobre. Y Sobre Todo Por Lo Monopolista Que Es Y Porque Que Requiere De Mucha Memoria Y Prosesador Para Hacer Tareas Que Con Linux Se Arian Mas Rapidas Y Sin Probremas ... Prefiero El Linux Por Su Codigo Abierto Yo Gastaria Ese Dinero Con Mi Novia, O Lo Donaria A Una Intitucion Venefica , O Mejoria Mi Compu.
 

Los últimos temas