¿A nadie le gusta SWGB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tyrim

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
127
Entre todas las discusiones, no he visto a nadie hablando de Star Wars galactic Battlegrounds. Este juego, producto de (Obviamente) LucasArts, utiliza el motor de AOE II (Original de Ensemble), para ofrecer una oportunidad de estrategia militar "Ina galaxy Far, Far Away".

Les recomiendo que lo prueben. en "Single Player", es bastante aburrido, pero en Multiplayer es una maravilla. Han mejorado la idea de AOe, y la han llevado al máximo con este juego.

Acepto que tal vez me gusta mucho por que soy un geek aficionado a Star Wars, pero creo que a algunos de ustedes también les gustará la idea de Atacar una base rebelde con 6 AT-AT
 
y q razas tiene?
cuál es la historia, el contexto del juego...?
pone screenshots
 
Listo... las razas son:

Imperio Galáctico
República
Confederación (los del conde Dooku)
Alianza Rebelde
Gungans (Puajjj)
Wookies
Trade Federation
Naboo

Estéticamente, y en interfaz el juego es igual a AOE II. sólo que hay generadores de energía, escudos, unidades aéreas... es decir, una traducción SCI-FI
 
El juego es bacano... pero no me parece mejor juego ke imperios... la verdad es como una fotocopia muy rara...
 
Y despues de jugar AOM se siente lento, bastante lento. Aunque a mi me gustaba mucho, pero más por lo de atacar bases rebeldes con los caminantes.
 
a mi me gusta mucho, ya q es del estilo de AOE, aun q sea lento es entretenido.

PD: alguien conoce o tiene Brave Heart "corazon valiente" ???? es un juego de estrategia q solo eh visto en revistas!!!
 
Yo lo vi una vez. Pero es requetecontraendredado y pesadísimo. Pero quien sabe, de pronto lo vi estando borracho.
 
jajaja. q caja este boris y aproposito no te la podes conseguir??

PD: quien tiene la expancion de SWGB Clones expantion
 
Yo la tengo... vale la pena probarla, porque mete nuevas civilizaciones, unidades, y upgrades para las unidades existentes, p.e. los AT-AT's (caminantes) ahora la pueden disparar a las unidades aéreas.

Me avisa si la quiere y algo nos inventamos para hacersela llegar.
 
El jueguito es muy bacano aunque si tienen razon en algo, es algo lento, pues al compararlo con AoK, uno se azara todo en medio del juego, pero pues la trama aguanta mientras uno se acostumbra a la modalidad del juego, las graficas y animaciones son bacanas.

asi que yo lo recomiendo.. pruebenlo a ver si les gusta


Suerte es que les digo
 
Soy Bogotano, pero ahí podemos inventarnos para que se lo pase... mándeme un privado si le interesa...
 
PUES LO DEL JUEGO DE STARWARS APENAS LO VENGO A ESCUCHAR, CALE LA PENA JUGARLA Y OBSERVAR COMO ES, POR QUE NO PUEDO DECIR NADA DE ALGO QUE APENAS OIGO, ESPEREN MI INFORME, JAJA, SUERTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.