¿Acer Nitro 5, Asus Tuf f15 o Hp Pavilion?

Por que le tiran tanto hate a HP?
Las fallas postventa es algo que se puede cuantificar y hay empresas que lo cuantifican. En esos rankings siempre HP ha estado en los ultimos lugares.

O tambien te puedes acercar a un centro tecnico multimarca y alla te confirman.

Personalmente en la familia hay 5 HP's de pisapapeles que murieron a los 2-3 años . Mis papas les tengo un Asus del 2005 totalmente funcional que nunca ha fallado, para el uso standard actual (ofimatica - navegacion)
 
Las fallas postventa es algo que se puede cuantificar y hay empresas que lo cuantifican. En esos rankings siempre HP ha estado en los ultimos lugares.

O tambien te puedes acercar a un centro tecnico multimarca y alla te confirman.

Personalmente en la familia hay 5 HP's de pisapapeles que murieron a los 2-3 años . Mis papas les tengo un Asus del 2005 totalmente funcional que nunca ha fallado, para el uso standard actual (ofimatica - navegacion)
aunque tambien puede ser que hayan vuelto muy ****** la linea de consumo sea una damier, ya que algunos equipos corporativas como las elite o probook que he tenido la oportunidad de tener han salido decentones. Aunque en esa linea profesional me quedo con lenovo.
 
aunque tambien puede ser que hayan vuelto muy ****** la linea de consumo sea una damier, ya que algunos equipos corporativas como las elite o probook que he tenido la oportunidad de tener han salido decentones. Aunque en esa linea profesional me quedo con lenovo.
Puede ser , aunque los que estan de pisapapeles tampoco es que fueran la los mas gamma baja. Lenovo rankea muy bien en calidad , creo que esta de 3eras o de 2das : Asus, Toshiba , Lenovo
 
Puede ser , aunque los que estan de pisapapeles tampoco es que fueran la los mas gamma baja. Lenovo rankea muy bien en calidad , creo que esta de 3eras o de 2das : Asus, Toshiba , Lenovo
aunque ultimamente (digo yo aca por ahorrar costes o por crisis de chips) lenovo diversifico mucho las thinkpad. Donde laboro esa es la línea que se adquiere y varias L15 y E14 han salido con novedades varias; varios de la serie T (T490) han envejecido mal pero las series X y P son unos robles.
 
Eso si el soporte, aunque a veces demorado para contestar el telefono, es muy bueno sobre todo el ADP (proteccion accidental). De hecho hay gente que lo compra aca por aparte.
 
actualmente estoy buscando mi laptop gamer tengo 3 en la mira , gigabyte g5 kd con 3060, i5 11400h $4.3M, q6 de ram , pantalla de 144 hz, las otras dos más caras alrededor de 300 dólares más : legión 5 con ryzen 7 5800h octacore, rtx 3060, 16 gb de ram, 512 de vme pantalla wqhd 165 hz ips 72%, y el otro es un msi Gl66 11ugk con i7 11800h , rtx 3070, 16 de ram, estos dos últimos portátiles de más de $6M, estoy en el dilema de si hacer un esfuerzo hasta los +6M y comprarme alguno de estos, o si les parece bien el gigabyte de 4.3, tengo mero dilema!
 
  • Me gusta
Reacciones: martzgeek

Los últimos temas