¿Aguanta arreglar un Celeron 400 con 64mb de RAM o ahorrar para un PC nuevo?

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,179
Señores les cuento que en la casa hay lo siguiente:

Intel Celeron de 400mhz.
Disco duro de 40 GB
Memoria Ram de 64 :S

Y la verdad no les sé decir nada mas :S pues soy muy tonto para cuestiones de Hardware (y eso que pronto me gradúo disque de Tecnólogo en Sistemas de Información, pero reconozco que fui YO y nadie mas que YO quien le perdió interés a la carrera y me descuidé).

Me gustaría que tuviera unos puerticos USB para poder conectar el celular y mi memoria, además que tuviera tan siquiera 256Mb de Ram... será que es mucho pedir??? Y que mi mamá que anda estudiando pueda hacer sus trabajos y no le dé pereza encenderlo porque demora una eternidad.

Entonces quiero unos consejos de UDS. que son los que saben haber que le podemos hacer a "eso" que tengo y sus costos...

Si necesitan informacion adicional me dicen como la obtengo y yo la posteo...

Desde ya mil gracias a todos.
 
hermano ya no le bote tiempo ni plata a ese cacharro que ya no lo actualiza sin que se le valla mucho billete' mejor comprese uno que valga la pena¡¡ ya se consiguen hasta economicos y e muy buen desempeño, armelo usted mismo pa que aprenda.
suerte y salu2
 
Con eso arma una buena torre: un combo MSI K7 + AMD2700XP en mercado libre 300.000, mas 512ddr 100.000, quemador LG DVD-RAM 100.000, torre ATX 90.000, otro disco duro de 160gb 240.000 y un monitor DELL en Best Buy Computers sale en 250.000 suman 1.080.000 ...

Le pone el floppy del otro y de esclavo el disco duro de 40gb, queda montado con 200gb! la board trae puertos usb.

lo que sobre lo lleva a un pulguero y queda con un buen pc en su cuarto :p!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy nando que se va a poner a meterle plata a ese celeron :s y con 1 milloncito se arma alguito de servicio...

board nueva 200K
procesador 250K
Memoria RAM 512 120K
Disco de 160GB 140k
Torre: 100K
Quemador DVD: 95K

a vuelo de pajaro 900K y eso..todo nuevo.
Vende el cacharro en 200K y ya tiene 300K mas para un monitor nuevo o pa mas gallos.

Suert
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo me estrañó ese precio de 240K por uno de 16GB..yo acabo de comprar uno SATA de 200GB en 200K y el de 160GB salia 155K en sata y 140K IDE...claro pedidos a bogotá o hast en medallo. Comprados aqui mismo x laneros y nuevos.
Suert
 
¡Huy hermano! es que estoy necesitando uno de 160gb para aumentar la capacidad de mi PC, y ese precio, porque no me ayuda y me manda un MP con los detalles de la tienda de donde lo trajo. Aqui en Barranquilla estan caritos :(. Saludos
 
men pero no bote el cacharrito, renombre el autoexec.bat pa que inicie mas rapido y el config.sys y gastele 20k en memoria ram pa que accelere mas y asi ese le sirve a su mama pa que haga los trabajos y no lo moleste a usted cuando este jodiendo en el pc, jejej
ManUtd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Huy nando que se va a poner a meterle plata a ese celeron :s y con 1 milloncito se arma alguito de servicio...

board nueva 200K
procesador 250K
Memoria RAM 512 120K
Disco de 160GB 140k
Torre: 100K
Quemador DVD: 95K

a vuelo de pajaro 900K y eso..todo nuevo.
Vende el cacharro en 200K y ya tiene 300K mas para un monitor nuevo o pa mas gallos.

Suert


Je je... para eso los tengo a uds. mis parceros de LANeros, pa' no cometer mucha burrada!!!

Omar, con los precios que pones que MoBo y Procesador puedo comprar?
Tambien me interesaría despues y con tiempito meterle una tarjetica de video pa' aprender a jugar lo que juegan todos uds. :p Se puede?
 

Los últimos temas