¿Al escuchar LAN.co qué te imaginas?

¿Al escuchar "LAN.co" qué te imaginas?

  • La filial colombiana de una aerolínea

    Votos: 132 33.5%
  • Una empresa de tuberías

    Votos: 6 1.5%
  • Un evento de entretenimiento realizado en Colombia

    Votos: 177 44.9%
  • Un dispositivo para interconectar redes de área locales

    Votos: 79 20.1%

  • Votantes totales
    394
  • Encuesta cerrada .
COMO HACE FALTA LAN.CO y la HIPERLANES que tiempos aquellos era como mas intimo por decirlo de otra manera, mas en familia.
 
De una vez se me vino a la mente la aerolínea. Y si no conociera a Laneros se me hubiese hecho rarísimo que así le llamaran a un evento de entretenimiento XD
 
La respuesta correcta siria que es Un evento de entretenimiento realizado en Colombia, donde no hablaremos de tuberias solo de internet , con muchos dispositivos para interconectar redes de área locales, que espera aparta tu tiquete con una aerolínea colombiana si vives en el extranjero, y si eres colombiano puedes llegar en bus o puedes usar la opcion de la aerolinea.........

ALGO ASI........
 
um como no recordar las LAnco que con la llegada de Campus party se fue al Olvido, es una party mas gamer como decian por hay mas intima... se va en un 90% a que ....a JUGAR... OJALA se hiciera de nuevo...

BUeno y es que piensan hacer una mas...???....
 
Muchachos una pregunta..

En qué años fue que se realizaron cada una de las versiones de Lan.co que se han hecho???

Gracias :)
 
LAN.co es una marca de camisetas!!! :D

lanco.jpg


Hoy precisamente me la puse y muy buenas pa que, el cuello después de tanto tiempo no se ha desjetao :p



LAN.co GO GO GO!!!!
 
Muchachos una pregunta..

En qué años fue que se realizaron cada una de las versiones de Lan.co que se han hecho???

Gracias :)

jeje aqui reviviendo cosas viejas de miercoles de semana santa pero me acorde de este gran evento de nuevo }


Bueno lanco se realizo desde 2004-2005-2006-2007 4 versiones siendo la primera en bulevar niza, la segunda en el centro de alta tecnologia CAT Y LAS OTRAS DOS EN CAFAM FLORESTA a eso si era una lan y o peor muchos en ese momento añorabamos un campus party en fin busquen fotos que de eso hay bastante que recuerdos....
 

Los últimos temas