¿al fin ustedes si creen es extraterrestres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

//NeoPiLaToS//

Lanero Reconocido
24 Oct 2003
194
desde ke era chikito me a rondado ese tormentoso tema. del cual todos hablan. por mi parte permanesco incredulo a pesar de las "pruebas" ke muestran como naves espaciales en mexico, los muchos videos ke hay etc
al fin ustedes ke opinan

Una cosa es creer en la vida extraterrestre y otra creer en los aliens que nos muestra el cine o la prensa sensacionalista. El universo es sencillamente muy grande como para pensar que no hay vida en otro lugar, pero aqui voy a poner algunos puntos acerca de lo "divertido" que pintan a los extraterrestres normalmente:

- Siempre los ponen con forma humanoide. Esto es completamente ilogico, la forma del cuerpo que tenemos es la respuesta a la evolucion y la adaptacion a NUESTRO planeta, la gravedad, la temperatura, las condiciones ambientales, etc, etc, fueron las causas para que seamos como somos. Por ejemplo, un extraterrestre que venga de un planeta con una gravedad altisima probablemente caminaria en 4 patas o en 8. Si es que necesita caminar.

- Concepcion del tiempo en forma igual a la de nosotros. Nuevamente un resultado por la adaptacion. Es probable que en otro planeta la concepcion del tiempo sea mas rapida o mas lenta. Por ejemplo el tiempo promedio de vida de un ser podria ser de 5 minutos o de 5000 annos, por lo cual nuestro ambiente le pareceria o extremadamente lento o lo contrario.

- Formas de comunicacion humanas. Nuevamente el resultado de nuestro medio, nada mas por poner un ejemplo sencillo si vienen de un planeta sin atmosfera o de un lugar al vacio es dificil que se comuniquen con sonidos que no se podrian desplazar.

Otro punto importante es el CONTACTO de los extraterrestres con nosotros. Supongamos que en un lugar a 1 millon de annos luz hay vida inteligente, el problema es que el tiempo de existencia de una "humanidad" es muy corto comparado con la vida del universo, se necesitaria que el tiempo de vida de las dos "humanidades" se cruzaran, que una de las dos desarrolle tecnicas para ir hasta donde la otra, etc, etc. Asi que creo que los contactos son muy complicados.

Bueno, si el tema sigue vuelvo para aportar mas, de algo debera servir los 5 annos que desperdicie leyendo libros de ciencia ficcion.

claro que si, es mas, yo ví uno cuando estabamos en Lan.co, tenia una actitud meditabunda, y un monton de adminiculos supercomplicados que le ayudaban en sus diferentes funciones vitales, una especie de vaso en la cabeza para compensar su presion atmosferica, dos punticos entre las "cejas" que le sirven para contactarse telepaticamente, unas orejeras para oir mas allá de lo evidente, una especie de globo con propulsion para poder volar y una "mascota" que utiliza quien sabe para que siniestros propositos.....
es mas, hasta hay pruebas de ello, miren:
.
.
.
.
.
.
.
imagenesInformeLANco_DemalasBner10.jpg

Si creo que exista vida extraterrestre pero que hayan venido o tengamos comunicación con ellos NO

es imposible no creer, pues en este espacio tan grande y ser los unicos seres con inteligencia y que en este mundo haya vida... juasss
antes, la pregunta seria y uds creen en que hay universos paralelos (cuando uno se mete a un hoyo negro)

Seguro que este foro lo van a terminar moviendo a "te ha pasado algo sobrenatural??" o no? :P

Yo si creo ke existen, pues en un universo que es infinito sería ilógico ke solo existiera vida en la tierra.

no veo en que tenga que ver lo sobrenatural con lo extraterrestre. lño sobrenatural son cosas como espiritus, espantos.
Extraterrestres son seres vivos que NO son nativos de la tierra, asi que no tienen porque noverlo. Si algun moderador lo mueve demuestra que es un hinepto

Lean el libro de Cosmos de Carl Sagan, hay muestran como serian unos verdaderos extraterrestres!!!

Texto Originalmente Escrito por reho_ola
YO ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO, EN ESTE UNIVERSO TAN INMENSO NO PODEMOS ESTAR SOLOS.

...

Estas son las mismas palabras que toda mi vida he dicho.

Yo no aseguro qeu allan llegado a la tierra. Pero joder, solos???????????????

Si empezamos porque ya encontraron organismos unicelulares en marte, porque no hay formas de vida más avanzadas en uno de los tantos trillones de billones de planetas que hay en todo el universo?????

Huy, este man me salio hasta astronomo fisico :P

Si, como el universo es taaaaaaaaaaan graaaande, somos los unicos carajos seres que piensan ? Las guavas!

Quien sabe que p_tas habra por allá bien lejos y que de vez en cuando se de el roce por la tierra...

Texto Originalmente Escrito por elfo60
Lean el libro de Cosmos de Carl Sagan, hay muestran como serian unos verdaderos extraterrestres!!!

Nombre.... son unas imagenes bobas de un lustrador de sci-fi.... :S

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Una cosa es creer en la vida extraterrestre y otra creer en los aliens que nos muestra el cine o la prensa sensacionalista. El universo es sencillamente muy grande como para pensar que no hay vida en otro lugar, pero aqui voy a poner algunos puntos acerca de lo "divertido" que pintan a los extraterrestres normalmente:

- Siempre los ponen con forma humanoide. Esto es completamente ilogico, la forma del cuerpo que tenemos es la respuesta a la evolucion y la adaptacion a NUESTRO planeta, la gravedad, la temperatura, las condiciones ambientales, etc, etc, fueron las causas para que seamos como somos. Por ejemplo, un extraterrestre que venga de un planeta con una gravedad altisima probablemente caminaria en 4 patas o en 8. Si es que necesita caminar.

No necesariamente Krieg, es más, las cuatro extremidades es el símbolo de la "perfecta" evolución, recuerdo haber visto (en Discovery Channel) y leído (en un libro serio, nada de muy interesante o esas cosas) que al tener un ser vieviente cuatro extremidades, es más adaptable al medio, si hubiera pasado por un proceso evolutivo largo hasta convertirse en lacabeza de la cadena alimenticia, el tener más de 4extremidades e hubiera ocasionado ser presa fáfil de otros depredadores (seres con antenas e innumerables tentáculos los hacen torpes y faciles de cazar). Por esta razón Carl Sagan no desvirtuaba la teoría de los "Hombrecitos Verdes" que se dió a partir de Roswell. Ahora bien, citando a Einstein "en un universo tan grande, el estar solos se constituiria en un gran desperdicio de espacio" y si la misma Iglesia Católica no desaprueba la existencia de la vida en otros planetas, pues....

Lo unico que se es que alguien nos mira :cyclp: :evo: :alien:
y somos una especie de ratoncillosde laboratorio y estan solo esperando a que demos el paso equivocado y sas nos eliminan:muerto:

si, pero es la perfecta evolución EN LA TIERRA.

Imagínate un planeta completamente líquido... qué animal tendría patas? serían solamente aletas... o si fuera gaseoso, los animales serían como planeadores....

Ese es un problema que se conoce como principio antrópico, todo lo tendemos a ver desde nuestro punto de vista... es como decir que los anillos son perfectos porque encajan en los dedos... obvio, pero si los humanos no tuvieran dedos los anillos no tendrían sentido... en fin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas