¿Algún Emulador de XBOX 360 para PC?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenas, me gustaria saber si ya hay algún buen emulador de XBOX 360 para PC?
Si alguien sabe de algo le agradezco, es para poder jugar el SKATE 3.
Gracias
 
No hay emulador para XBOX 360, es más el emulador de XBOX todavía tiene problemas de compatibilidad con muchos juegos. Y en Play Station 2 la cosa no anda muy bien que digamos.
 
No hay emulador para XBOX 360, es más el emulador de XBOX todavía tiene problemas de compatibilidad con muchos juegos. Y en Play Station 2 la cosa no anda muy bien que digamos.

No se en que te basa para decir que el emulador de PS2 no va muy bien. :confused:

Yo llevo tiempo detras de este y a mejorado mucho, muchos juegos son jugables.

Actualmente lo uso para jugar MGS 3 y el GT 4. Y corren muy bien en mi pc. Incluso hay paginas donde actualizan el emulador diariamente, son personas fuera del proyecto oficial que lo van mejorando.

Incluso hoy dia ya usan el CUDA de las tarjetas Nvidia para mejorar la calidad de imagen y el rendimiento.

Del Xbox 360, es muy pero muy pronto hablar sobre un emulador. Es como cuando salio el PS2 y todos preguntaban cuando salio un emulador, y solo cuando salio el PS3 ya el proyecto tenia mejor forma y estaba funcionando parcialmente, con muy pocos juegos.

Ademas para mi un emulador es mas para poder jugar esos juegos clásicos que gustaron, pero en pc con mejores gráficos, y no para evitar comprar la consola en su tiempo de auge.

Solo paso con el wii, por que es por no decir que es igual al game cube pero con algo de mejoras; como ya existía un emulador para GC pues solo fue modificarlo y funciono.

Yo no cambio la consola por un emulador nunca es lo mismo, solo los uso para recordar y volver a jugar esos que tanto me gustaron y ver otros que no llegue a jugar.

Ademas el hardware debe ser muy superior a lo que actualmente usamos para que un emulador de xbox 360 o uno de ps3 pueda funcionar.
 
es cierto, para que haya un emulador de xbox 360 serian necesario otros añitos mas y supongo que los requerimientos estarian por las nubes
 
yo e probado y jugado con fluides. -pcsx2 y pcsx1 -snes9x -project64 -Dolphin
y se puede jugar en linea el de snes ultra 64.
en cuanto al emulador de XBOX 360 una vez me baje un torren con la imagen del ultimo HALO REACH.
y la abri y me salia un letrero q decia q las imagenes XBE (algo asi no me acuerdo de las siglas) no se podian leer sino solo en una consola xbox 360, y me falto un archivo para pasar ese iso al formato del emulador, por q cada vez q trataba de abrirlo me salia el mismo error entraba la bolita de xbox pero desia este formato solo es reproducible con un xbox 360.
voy a buscarme algo por q la verdad no soy fanatico de las consolas ya que se q no corren los juegos a 60 y mas framas como los PC y pues quiero jugar GEARS 2 y 3 y los halo
 
Buenas, me gustaria saber si ya hay algún buen emulador de XBOX 360 para PC?
Si alguien sabe de algo le agradezco, es para poder jugar el SKATE 3.
Gracias
Si, requiere una maquina con 56 cores, 20GB de ram, y una GeForce de 8GB.

Si no se emula la XBOX normal, y la Play2 les cueta, mucho menos la 360.
 
jajaja mas o menos desde el 2007 vengo viendo la intension de emular la Xbox normal y la 360 jaja, todavia es muy dificil y sinceramente no creo que la logren emular...
 
Si, requiere una maquina con 56 cores, 20GB de ram, y una GeForce de 8GB.

Si no se emula la XBOX normal, y la Play2 les cueta, mucho menos la 360.

pues un PC de gama alta no tiene 56 cores ni 20 de Ram, y supera a un Xbox 360 por mucho, en este momento la mejor consola es un PC, esta muy por delante de las consolas de sobremesa... pero es un error común de los que no saben de PC pensar lo que tu dices
 
pues un PC de gama alta no tiene 56 cores ni 20 de Ram, y supera a un Xbox 360 por mucho, en este momento la mejor consola es un PC, esta muy por delante de las consolas de sobremesa... pero es un error común de los que no saben de PC pensar lo que tu dices
El pibe esta preguntando por emulador. Hoy en dia ninguna PC puede emular una XBOX por que no le da la capacidad. Es un error comun no leer la pregunta y responder cualquier cosa.
 
Tenia pensado q todos los juegos de xbox 360 estaban para PC..ya q el Xbox es producido por microsoft, aparte tiene q ver ATI tambien... al fin y alcabo, sean juegos de los ultimos o ya fueran emulados,,se necesita de buen PC.
 
es cierto, para que haya un emulador de xbox 360 serian necesario otros añitos mas y supongo que los requerimientos estarian por las nubes
seria bueno saber primero q juegos de 360 no estan para PC, y asi saber si vale la pena pensar en un emulador, para dichos juegos... como escribi en un coment,, pense q xbox por ser de microsoft , estaban los mismos juegos tanto para PC como para xbox.