¿Algún software para realizar copia de partición Android?

Dgoma

Lanero Regular
7 Sep 2016
11
Hola a todos,

Les comento que estoy buscando algún programa para PC que me permita hacer un volcado de la partición que yo le indique del smartphone en la PC.

Hace tiempo había visto por ahí, algún que otro programa pero no logro encontrarlo. Algunos utilizan fastboot, sino que es desde una interfaz gráfica y es lo que busco.

¿Conocen algún programa que haga esto? En lo posible si lo han probado, mejor.

Desde ya muchas gracias.

PD: En la PC tengo Windows 7 (x64)
 
Última edición:
Me autorespondo, ya que nadie supo responderme.

Les comento que aún seguí buscando y no encontraba nada. A punto de darme por rendido, se me vino a la mente el nombre de la herramienta y al fin la encontré.

Comparto el enlace del programa publicado por su creador, para quien le interese:

http://forum.xda-developers.com/gal...ol-updated-09-06-14-efs-professional-t1308546

Imágen de la aplicación, permitiendo elegir de que partición realizar la copia:

0a73fc3cb9afe107203d7d36ac12d69b.jpg


Espero que les sea de utilidad. Ahora debo probar si funciona con una partición grande.

Saludos.
 
pregunta: y el objetivo de la copia de la partición en éste caso es?

Ride a two wheeled world
 
pregunta: y el objetivo de la copia de la partición en éste caso es?

Ride a two wheeled world
Es importante el objetivo? De todas formas es una alternativa interesante al ya conocido backup desde el recovery.
Por otro lado, desde el recovery se necesita una microsd de mayor capacidad que la del almacenamiento interno y en este caso, no dispongo de una.
Más facil usar TWRP.
Coincido totalmente. Pasa que desde el recovery se necesita una microsd de mayor capacidad que la del almacenamiento interno y en este caso, no dispongo de una.
Por otro lado, el recovery de mi smartphone fue desarrollado por una persona que lo dejó discontinuado y justamente esa parte del recovery me falla.
 

Los últimos temas