¿Alguien me puede ayudar?

elgatuvolador

Lanero Regular
17 May 2010
1
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro. Me registré mas que nada para hacer una petición..
Queria pedir una Rom de Mame. ..por si alguien sabia como se llamaba. Os cuento, los protagonistas eran dos personajes...muy muy parecidos de aspecto al pajaro loco... que iban por ahi dando patadas...puñetazos... como el Final Fight... o cualquier otro juego de Lucha ya sabeis.
Me acuerdo que podias mantener el botón calcado...y entonces ellos empezaban a girar su puño a toda prisa... hasta que lo soltaras...y entonces le daban un golpe increible a lo que estuviera cerca. (Me acuerdo tambien que podias coger armas... como lanzallamas....me acuerdo que era una pasada..jejej y que si llegabas a una determinada pantalla podias luchar en un ring con tu compañero como bonificación) (Luego seguiais jugando como si nada)
¿Alguno sabe como se llama ese Rom?

Siento no dar mas datos, es que este juego cuando jugué tenia 8 años, por eso me haría mucho ilusión encontrarlo.

Muchos saludos a todos!!!! ¡¡¡y Gracias de antemano!!!
 
Lo unico que le puedo recomendar es que se baje el romset completo y mirar 1 por 1 por que es muy dificil encontrar el rom bajo esa descripción que ud da, saludos!
 

Los últimos temas