¿Audifonos para un iPod?

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
T

tiko.FCI

Guest
Buenas :D

Tengo un ipod, y los audifonos de fabrica simplemente son una basura total, ya se me rompio uno, y no suenan muy bien que digamos (parecen audifonos de mil quinientos :s)

Entonces, me gustaria comprar otros, pero no eh encontrado algunos buenos (hay unos sony pero se dañan con nada)

Entonces, que usarian ustedes, unos que sean practicos [comodos, portables de bolsillo ojala, comodos y que no ocupen demasiado espacio o q sean muy grandes]

no hablo de precio porq seria mucho pedir ahahah

gracias, chau
 
jaja por casualidad estaba mirando el mismo foro xD

pero esta un poco viejito no? igual cualquier sugerencia es bien recibida :D

por cierto, no me digan que esto va en el foro del ipod porque me aprovecho de la noobleza, sabiendo que pido un accesorio de ipod mas no del ipod en si :D
 
LOL!!

Precisamente los audifonos del iPod 5G son los que mejor me han parecido con respecto a todos los otros EarPhones que he podido probar.

Como reemplazo me han hablado bien de los Sennheiser por lo que puede considerar la compra de unos MX400 ó MX500 que son de similares caracteristicas. Lastimosamente su precio de importación es demasiado elevado para un producto de su categoría por lo que aun no he hecho la inversión personalmente.

Aunque bueno, si dijiste que ya rompiste uno pues tampoco se podía esperar mucho. Los audifonos del iPod son un producto delicado que debe ser tratado en buenas condiciones si se quiere conservar la calidad del sonido de salida.
 
desde q los tenia eran una porqueria, la calidad bastante regular la de los audifonos, si a ti te gusta escuchar como suena eso, pues bacano, pero a mi poco me gusta

no soy alguien q lo haya roto por descuide o por q si, preste el ipod y me los devolvieron asi.

Entonces, yo queria algo, y yo suelo caminar por la calle, pero es q unos de DJ me asustaria mas q los mismos de ipod, y unos que aislen completamente el ruido no serian utiles porque si un carro le pita a uno y uno no lo oye probablemente estaria muerto.

thnxs
 
Yo creo que cualquier clase de earphones que estén conectados al ipod, o en mi caso al mp3 chino, no tienen una vida útil muy larga... eso dentro del bolsillo o en la mano mantienen doblados o los auriculares en el piso. Yo siempre saco de mi presupuesto cada tres meses para comprar unos, porque eso es lo que me duran. Por eso no compro nada muy caro, pero tampoco muy barato.

Los sony son buenos, entre 12.000 y 17.000 pesos... antes conseguía unos Panasonic de Neodymium que eran excelentes, mis prefereidos de siempre, pero no los volví a ver... igual estuve un año sin música portable...

Mi consejo es que no les meta mucha plata, pero tampoco se compre unos de 1500, esos sí suenan horrible, no tienen nada de bajos...
 
yo cuando tenia discman mp3 compraba unos sony poderosos eran, de 25K excelente el bajo, pero cualquier cosita se los tiraba, y ahora no los encuentro :'(
 
tiko.FCI dijo:
Buenas :D

Tengo un ipod, y los audifonos de fabrica simplemente son una basura total, ya se me rompio uno, y no suenan muy bien que digamos (parecen audifonos de mil quinientos :s)

Entonces, me gustaria comprar otros, pero no eh encontrado algunos buenos (hay unos sony pero se dañan con nada)

Entonces, que usarian ustedes, unos que sean practicos [comodos, portables de bolsillo ojala, comodos y que no ocupen demasiado espacio o q sean muy grandes]

no hablo de precio porq seria mucho pedir ahahah

gracias, chau
Hola, pues yo mande a traer estos parami iPod Nano, http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=MDREX71SL%2fWK&Dept=audio&CategoryName=pa_Headphones_FontopiaEarbud combinan bien con el Ipod, tambien hay de color negro, buenas prestaciones. Salu2!=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce le recomiendo los tipicos sony no se que referencia, pero es de esos que se meten en la oreja, creo que es el standard que biene con los aparatos sony, bueno los que tengo los tengo desde hace mas de 4 años y casi todos los dias los uso, pasaron por las manos de mi papa, de mi hermano que es pequeño y ahora los tengo y son de lo mejor, me les he parado encima sin culpa, se han mojado, etc pero ahi siguen funcionando como antes. y creo que son de los sony mas baratos.
le recomiendo esos.

sal"u"dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pruebe con unos philips high end

suenan muy bien, tienen buena durabilidad, aunque son algo dificiles de conseguir

pero son excelentes y el precio esta entre 25k - 45k
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas